Yo tengo 4 gatos... que alguien se lleve al menos 2... ¿Alguien quiere gatos?
No... no quereis... ¡TENDREIS GATOS! NAOSJKSAJSHJHSSYSAYDSSUDAS *empieza a correr lanzando gatos detrás de los usuarios del foro* akjjksajhsauhsaashaskskaj
Shadow Dash escribió en 04 Nov 2013, 01:12:Me imagino a Bizarre lanzando a RainbowScarf entre los demás gatos
ACTEON escribió en 03 Nov 2013, 21:21:Marquis Perhaps escribió en 03 Nov 2013, 20:11:Maldición es Saber el Camino de los Demás pero no saber el tuyo propio, vagando en la Eternidad o habitandola en ella , lo mismo da
Ese ente que conoce el camino o destino de los demás puede modificarlo o sólo asiste como espectador? De ser lo primero, podría dedicar su eternidad a hacer mejor la vida de todos
Marquis Perhaps escribió en 04 Nov 2013, 15:07:ACTEON escribió en 03 Nov 2013, 21:21:Marquis Perhaps escribió en 03 Nov 2013, 20:11:Maldición es Saber el Camino de los Demás pero no saber el tuyo propio, vagando en la Eternidad o habitandola en ella , lo mismo da
Ese ente que conoce el camino o destino de los demás puede modificarlo o sólo asiste como espectador? De ser lo primero, podría dedicar su eternidad a hacer mejor la vida de todos
No te preocupes, solo se limita a mover
McDohl escribió en 04 Nov 2013, 16:17:Acabo de comisionar por primera vez por internet un dibujo de Macdolia. El artista es una pasada y es muy conocido en el mundo brony. Tengo ganas de ver lo que puede hacer
Exori escribió en 04 Nov 2013, 18:18:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados