BizarrePony escribió en 07 Nov 2013, 16:17:A mi me gustan las chicas pequeñitas y delgaditas (por algo me dicen lolcon XD, aunque no le doy a nada por debajo de 15 años, esa es mi norma XD)
Bizarre, eres el master en autobloquearse
BizarrePony escribió en 07 Nov 2013, 16:17:A mi me gustan las chicas pequeñitas y delgaditas (por algo me dicen lolcon XD, aunque no le doy a nada por debajo de 15 años, esa es mi norma XD)
Exori escribió en 07 Nov 2013, 17:12:Mimi escribió en 07 Nov 2013, 16:32:BizarrePony escribió en 07 Nov 2013, 16:17:A mi me gustan las chicas pequeñitas y delgaditas (por algo me dicen lolcon XD, aunque no le doy a nada por debajo de 15 años, esa es mi norma XD)
Creo que hablé demasiado...
Voy a irme de este topic lenta y disimuladamente, olvida todo lo que he escrito... Piensa en mi como en una chica alta y gorda.
agustin47 escribió en 07 Nov 2013, 18:31:Ve dando pasitos hacia atrás como si fuera un t-rex con forma de buitre gigante...
PD: Es como ver al padre de Kona-chan otra vez
FireAnon escribió en 07 Nov 2013, 18:20:Ligona.
Spike escribió en 07 Nov 2013, 18:23:¬¬ Eso te pasa por ligar lo que ligas, ligona!!!!
Mimi escribió en 07 Nov 2013, 19:04:Jorge, ¡yo tengo ese mismo modelo de guitarra!
No sé tocarla porque tengo los dedos de plastilina y solo sirven para pintar, coser y teclear, pero ahí está ella muy bien cuidada y la tocan de vez en cuando los que saben que pasan por la casa.
De hecho he visto el mismo modelo en mucha gente, ¿será que es barata o algo? No sé cuánto cuesta, fue un regalo.FireAnon escribió en 07 Nov 2013, 18:20:Ligona.Spike escribió en 07 Nov 2013, 18:23:¬¬ Eso te pasa por ligar lo que ligas, ligona!!!!
¡Mira quiénes fueron a hablar! ¡Vamos, confesad al mundo vuestra táctica de quitarle la espada de plástico a una dama inocente para captar su atención y obligarla a que se acerque a vosotros!
Lo que os pasa es que tenéis envidia porque también queréis ser una chica gorda y alta como yo a los ojos de BizarrePony.
Mimi escribió en 07 Nov 2013, 19:04:Jorge, ¡yo tengo ese mismo modelo de guitarra!
No sé tocarla porque tengo los dedos de plastilina y solo sirven para pintar, coser y teclear, pero ahí está ella muy bien cuidada y la tocan de vez en cuando los que saben que pasan por la casa.
De hecho he visto el mismo modelo en mucha gente, ¿será que es barata o algo? No sé cuánto cuesta, fue un regalo.FireAnon escribió en 07 Nov 2013, 18:20:Ligona.Spike escribió en 07 Nov 2013, 18:23:¬¬ Eso te pasa por ligar lo que ligas, ligona!!!!
¡Mira quiénes fueron a hablar! ¡Vamos, confesad al mundo vuestra táctica de quitarle la espada de plástico a una dama inocente para captar su atención y obligarla a que se acerque a vosotros!
Lo que os pasa es que tenéis envidia porque también queréis ser una chica gorda y alta como yo a los ojos de BizarrePony.
Spike escribió en 07 Nov 2013, 19:18:Mimi escribió en 07 Nov 2013, 19:04:Jorge, ¡yo tengo ese mismo modelo de guitarra!
quien quita espadas es Fire, es una de sus tácticas de ligoteo, debería escribir un libro sobre eso ¿sabes?
jorge123esp escribió en 07 Nov 2013, 19:25:Gracias
Es el modelo que tienen muchas guitarras (tanto guitarras baratas como caras, en mi caso, es una barata). Con mi guitarra actual toco de todo, literalmente. Desde acústico hasta Metal. Tampoco es que sea Jimmy Hendrix xd.
Y para finales de mes, puede que me cambie de guitarra, por una un mejor (y mas caro obvio). La mía me costó 100-200€ mas o menos, la otra cuesta 500€. Si quieres ver mi futura guitarra, es esta:Spoiler:
Ese será mi regalo atrasado de cumpleaños y posiblemente de Navidad xD.
Saludos
Mimi escribió en 07 Nov 2013, 19:37:jorge123esp escribió en 07 Nov 2013, 19:25:Gracias
Es el modelo que tienen muchas guitarras (tanto guitarras baratas como caras, en mi caso, es una barata). Con mi guitarra actual toco de todo, literalmente. Desde acústico hasta Metal. Tampoco es que sea Jimmy Hendrix xd.
Y para finales de mes, puede que me cambie de guitarra, por una un mejor (y mas caro obvio). La mía me costó 100-200€ mas o menos, la otra cuesta 500€. Si quieres ver mi futura guitarra, es esta:Spoiler:
Ese será mi regalo atrasado de cumpleaños y posiblemente de Navidad xD.
Saludos
¡¡Qué pasada!! ¡Es genial! ¡Me encanta, en serio! ¡El azul es mi color favorito y encima le queda de muerte a esa guitarra!
¡Qué envidia que sepas tocar tantas cosas! ¡Ojalá me hubieran enseñado a tocar algún instrumento cuando era pequeña! Con lo que me gustan a mi los instrumentos tipo pianos y teclados, y qué lástima no saber tocarlos oye, porque siempre he pensado que tiene que ser una pasada eso de tocar con más gente. Pero bueno, como no me voy a morir mañana igual me animo en el futuro.
Creo que vas a triunfar mucho con esa guitarra
Nima escribió en 07 Nov 2013, 19:27:Cosplay que llevé en el salón de BCN, de Flutterspy/Flutterbunnynja (faltan las gafas, que me prestó posteriormente Hot).Spoiler:
No me pude hacer un photoset decente con el cosplay, me hubiera gustado... pero bueno, tampoco es que se pierda nada por no hacerlo, total...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados