Spoiler:
Teirusu escribió en 13 Nov 2013, 01:21:Va venga, me voy a animar a poner una foto mia en el salon de granada para que todos veais mi jeto.Spoiler:
Fuutachimaru escribió en 15 Nov 2013, 00:42:Spoiler:
Bitte Pie escribió en 09 Nov 2013, 22:07:Me paso por aquí para dejar algunas fotos que sacamos en el Salón del Manga de Gran Canaria. No habían tantos bronis orgullosos pero sí algún que otro timidillo que se acercó a preguntar
Aquí estamos Donnie13Darko y yoSpoiler:
Los poquitos que fuimos (Nomat, Bitte Pie, Donnie13Darko y nuestros hermanitos )Spoiler:Spoiler:
Y ya dejo el exceso de fotos
Fuutachimaru escribió en 15 Nov 2013, 00:42:A que soy bien guapetona?(?)Spoiler:Spoiler:
RainbowScarf escribió en 15 Nov 2013, 08:50: Yo os he visto . No se sí me visteis vosotros , me quedé dos segundos mirando fijamente al peluche de derpy con cara de y me parece que no os distéis cuenta (?) Tenía un gorro de Totoro que tenía unos bigotes a lo dfdfdfsdf iba a deciros algo , como un brohoof o así , pero me daba vergüenza preguntar
PD: en realidad vivo en tenerife , pero me fui en ferry un día para allá.
Fuutachimaru escribió en 15 Nov 2013, 00:42:A que soy bien guapetona?(?)Spoiler:Spoiler:
K3G4 escribió en 15 Nov 2013, 16:42:Hoy me ha pasado algo raro mientras pensaba y experimentaba. De pequeño siempre me dijeron que había salido a mi madre, y hoy lo he corroborado yo mismoSpoiler:
K3G4 escribió en 15 Nov 2013, 16:42:Hoy me ha pasado algo raro mientras pensaba y experimentaba. De pequeño siempre me dijeron que había salido a mi madre, y hoy lo he corroborado yo mismoSpoiler:
Ryuka_dash escribió en 15 Nov 2013, 16:44:K3G4 escribió en 15 Nov 2013, 16:42:Hoy me ha pasado algo raro mientras pensaba y experimentaba. De pequeño siempre me dijeron que había salido a mi madre, y hoy lo he corroborado yo mismoSpoiler:
Lo peor es que tendrias un aire a una ex mia :s
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados