Niels, si te suicidases, ¿no has pensado en las consecuencias?... yo me he enfadado muchas veces con mi madre, y ella conmigo, y nos hemos gritado alguna vez, pero es mi madre, yo la quiero con locura y ella a mí también, y aunque haya momentos en los que no lo parezca hay tres verdades innegables, que mataría por ella, al igual que ella lo haría conmigo, que le perdonaría cualquier cosa, al igual que ella lo haría conmigo, y que el día que me falte mi vida y mis ánimos no serán los mismos, al igual que si yo le faltase a ella.
Puede que te hayas equivocado por amor, por amor hacemos muchas tonterías, pero recuerda que es tu madre, y si crees que de verdad le has hecho daño, imagina el que le harías si encima le faltases en su vida, el suicidio no es solo cobarde, si no también egoísta, y no creo que tu madre se merezca eso.
Dicho eso, no creo que debas sentirte culpable de todo esto, es posible que lo tuyo haya sido un factor más, pero confidencias a parte ya nos has contado alguna vez que problemas tenían tu madre y tu padrastro, y si han decidido separarse definitivamente ha sido por que saben que es lo mejor para los dos, y con la primera persona con la que debes hablar es con tu madre, y no con un grupo de gente de internet a la que a duras penas conoces
Y cálmate, puede que te duela que te haya dejado tu novia pero... el mundo no se ha acabado, hay mucha gente ahí fuera y aunque ahora todo pueda parecer perdido, siempre hay alguien por quién merece la pena levantarse, o al menos a mí me gusta pensar así.
Y me repito, no eres tu el único que ahora lo tiene que estar pasando mal, me se de alguien muy cercano a ti que también necesita un abrazo y que le ayuden a llorar, y esa es tu madre, ahora mismo os tenéis el uno al otro, cada uno con sus penurias y pesares, y sois las personas más indicadas para ayudaros mutuamente con ello, estoy seguro