Fotografías de los bronies USAR ETIQUETA [HIDE]

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Fotografías de los bronies USAR ETIQUETA [HIDE]

Notapor K3G4 » 26 Nov 2013, 19:00

BizarrePony escribió en 26 Nov 2013, 18:44:
Mimi escribió en 26 Nov 2013, 18:41:
BizarrePony escribió en 26 Nov 2013, 18:25:Yo tengo los rostros de la peña bastante memorizados y eso que ni os conozco en persona XD

A mi me cuesta mucho memorizar las caras si las veo muy pocas veces :( y nombres, ¡bufff! Soy un desastre con esas cosas.
Aunque en realidad depende, para lo que me interesa sí tengo la memoria del siglo, como todos :D de peque no me sabía la tabla periódica pero me sabía los doscientos o trescientos y pico Pokémon que había por aquel entonces.

Una vez me olvidé de mi propio cumpleaños Imagen mi hermana vino diciéndome "¡¡Felicidades!!" y yo le respondí con un "que ise tu".

Bizarre, ¿crees que en el futuro cogerás carrerilla, darás un megasalto y aterrizarás en la Península para conocer a los bronys del foro en persona? Imagen

No creo, no tengo dinero, ni ingresos propios, tengo la salud de un chalado de psiquiatrico (resumiendo, más fobias que Woody Allen), y debido a ello me aterran las alturas y los aviones :(

Pues ve nen barco. Eso sí, que no tenga el fondo transparente :roto2:
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Sooth » 26 Nov 2013, 19:28

Seguro que el rostro que mas os cuesta recordar es el mio, right?
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor BizarrePony » 26 Nov 2013, 20:16

K3G4 escribió en 26 Nov 2013, 19:00:
BizarrePony escribió en 26 Nov 2013, 18:44:
Mimi escribió en 26 Nov 2013, 18:41:
BizarrePony escribió en 26 Nov 2013, 18:25:Yo tengo los rostros de la peña bastante memorizados y eso que ni os conozco en persona XD

A mi me cuesta mucho memorizar las caras si las veo muy pocas veces :( y nombres, ¡bufff! Soy un desastre con esas cosas.
Aunque en realidad depende, para lo que me interesa sí tengo la memoria del siglo, como todos :D de peque no me sabía la tabla periódica pero me sabía los doscientos o trescientos y pico Pokémon que había por aquel entonces.

Una vez me olvidé de mi propio cumpleaños Imagen mi hermana vino diciéndome "¡¡Felicidades!!" y yo le respondí con un "que ise tu".

Bizarre, ¿crees que en el futuro cogerás carrerilla, darás un megasalto y aterrizarás en la Península para conocer a los bronys del foro en persona? Imagen

No creo, no tengo dinero, ni ingresos propios, tengo la salud de un chalado de psiquiatrico (resumiendo, más fobias que Woody Allen), y debido a ello me aterran las alturas y los aviones :(

Pues ve nen barco. Eso sí, que no tenga el fondo transparente :roto2:

Tengo hidrofobia, vamos, que estoy más aislado que nunca :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor nightmaremoon71 » 26 Nov 2013, 20:22

Yo tengo ictiofobia y talasofobia y ahora vete tu saber que es
Última edición por nightmaremoon71 el 27 Nov 2013, 21:59, editado 1 vez en total
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: octavia/luna

Notapor Mimi » 26 Nov 2013, 20:48

Pues nada, habrá que organizar un veraneo en Canarias para ver a Bizarre :D2

Yo tengo una fobia :( y de hecho creo que la revelé en el foro, pero no lo haré más, no creo que sea recomendable. Vivo con miedo a que si haya gente con mala leche que descubra qué me aterroriza y lo usen en mi contra. Y tratándose de una fobia, no podría soportarlo.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Notapor BizarrePony » 26 Nov 2013, 20:54

Mimi escribió en 26 Nov 2013, 20:48:Pues nada, habrá que organizar un veraneo en Canarias para ver a Bizarre :D2

Yo tengo una fobia :( y de hecho creo que la revelé en el foro, pero no lo haré más, no creo que sea recomendable. Vivo con miedo a que si haya gente con mala leche que descubra qué me aterroriza y lo usen en mi contra. Y tratándose de una fobia, no podría soportarlo.

De entre todas mis fobias, hay una magnafobia que supera a todas, y la temo más que a la muerte misma. De hecho creo que todas mis fobias parten de la raiz de esta, ya que antes de que la tuviese, era un niño normal y corriente...

Es tan... no sé, lo veo tan estupido que nunca la digo para que no se rían de mi, pero me afecta mucho... además me pasa como a tí, no se la quiero decir a nadie y que la use en mi contra, ya lo hace mi familia para chantajearme...

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Nima » 26 Nov 2013, 21:26

Será posible, revelamos en exclusiva para los que aún no nos conocían los rostros de los integrantes de PokeNima Sound y pasamos desapercibidos... esto requiere más campaña de marketing xD

Y tranquilo, Bizarre, que nosotros no usaríamos eso en tu contra :) Ni en la tuya, Mimi por supuesto. (Al menos yo :S)
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor TwistedDisorder » 26 Nov 2013, 21:40

JAJAJAJAJA, Dennis todo sersy; menuda cantidad de versiones en tan poco tiempo de una misma fotito :pfhello:
¡Y Bizarre! Muchachito, viviendo en las islas, esas fobias deben ser un engorro O_o Yo estoy todo el rato de una isla a otra y en realidad me da miedo que se hunda el barco (por los tiburones, me dan pánico; yo creo que me moriría de un infarto nada más ver uno acercándose, no le da tiempo ni a darme un mordisco para probar xD Y eso que cuando era peque los perseguía en una playa con mi padrino ^^U) o que se me caiga el avión... pero bueno, como siempre me dice mi madre para tranquilizarme, es más inseguro un coche que cualquiera de esos transportes - y así ha aumentado la tensión al volante :rarwhy:
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Melody Lawrence » 27 Nov 2013, 01:07

Spoiler:
Imagen

Que bien me lo paso :D
(estaba de mal humor y tras degenerar conversaciones mucho para animarme al final acabe hasta haciendo esto)
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor BizarrePony » 27 Nov 2013, 02:12

TwistedDisorder escribió en 26 Nov 2013, 21:40:JAJAJAJAJA, Dennis todo sersy; menuda cantidad de versiones en tan poco tiempo de una misma fotito :pfhello:
¡Y Bizarre! Muchachito, viviendo en las islas, esas fobias deben ser un engorro O_o Yo estoy todo el rato de una isla a otra y en realidad me da miedo que se hunda el barco (por los tiburones, me dan pánico; yo creo que me moriría de un infarto nada más ver uno acercándose, no le da tiempo ni a darme un mordisco para probar xD Y eso que cuando era peque los perseguía en una playa con mi padrino ^^U) o que se me caiga el avión... pero bueno, como siempre me dice mi madre para tranquilizarme, es más inseguro un coche que cualquiera de esos transportes - y así ha aumentado la tensión al volante :rarwhy:

A mi tambien me pasa lo mismo, temo morir ahogado o que el avión se estrelle, tambien que se me taponen los oidos o marearme (odio ambas sensaciones :S )

Dame un abrazo! :brohoof:

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Mimi » 27 Nov 2013, 13:46

Mientras no seas como yo, Bizarre, que me mareo hasta en los tiovivos :qmeparto:
Bueno, estoy exagerando Imagen pero sí es cierto que me mareo en muchos transportes (salvo aviones, avionetas y motos, y el barco todavía no lo he probado).
Los coches son lo peor, no soy capaz de montarme en uno y salir de él sin acabar caminando en S por el mareo. No sé si es que mi madre conduce fatal o que yo me mareo muy fácilmente o ambas cosas, pero quince minutos de coche me dejan malísima.
Ufff y las montañas rusas y otras atracciones mareantes ni mirarlas puedo :qmeparto: si unos minutitos de coche me dejan fatal, de esas atracciones ya ni hablamos.

Creo que hemos desviado un pelín el hilo :ajsmile:
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Notapor Niels » 27 Nov 2013, 15:10

la imagen mas demigrante de todos los tiempos :qmeparto: aviso: no me volvereis a ver igual NUNCA
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy

Notapor intervención » 27 Nov 2013, 15:28

Niels escribió en 27 Nov 2013, 15:10:la imagen mas demigrante de todos los tiempos :qmeparto: aviso: no me volvereis a ver igual NUNCA

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :number1:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Faztor5 » 27 Nov 2013, 15:37

Pues no mentía cuando decía que era demigrante o_O xD
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD

Notapor BizarrePony » 27 Nov 2013, 15:39

La foto lo parte, Niels XD

Es bueno ver que estás un poco más animado :)

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic