Vais demasiado alegres por la vida, ¿no?
Duster_Seamus escribió en 30 Nov 2013, 00:49:
Si estuvieramos viendonos ahora las caras, seguramente estaría en plan "oh! cielos! pero tú eres un descuidado! no sabes la de basura que te puede infectar el ordenador! estás loco"
intervención escribió en 30 Nov 2013, 00:51:Duster_Seamus escribió en 30 Nov 2013, 00:49:
Si estuvieramos viendonos ahora las caras, seguramente estaría en plan "oh! cielos! pero tú eres un descuidado! no sabes la de basura que te puede infectar el ordenador! estás loco"
Sé navegar por Internet, fin de la cuestión xD
Nightmare Moon escribió:Llevo un porrón de años con internet. Por decir, la primera vez que tuve internet fue con un módem 56 kbps. Os dejo el sonido que emitía cuando te conectabas:Youtube Spoiler:
Nightmare Moon escribió:Llevo un porrón de años con internet. Por decir, la primera vez que tuve internet fue con un módem 56 kbps. Os dejo el sonido que emitía cuando te conectabas:Youtube Spoiler:
Neukyhm escribió en 29 Nov 2013, 20:07:nightmaremoon71 escribió en 29 Nov 2013, 20:05:Bronies malagueños, yo os invoco en la plaza de la constitucion
Malagueños, nightmaremoon71 os invoca, alzando el twilicane con la mano
rainbow dash 1999 escribió en 30 Nov 2013, 14:32:El jefe de mi madre estaba haciendo la mudanza y le ha regalado una pantalla LG de más de 20 pulgadas porque, "le ocupaba mucho espacio" Los ricos son tan extraños
PD: Lo veo todo en HD mucho más grande y estoy un poco mareado
Faztor5 escribió en 01 Dic 2013, 01:33:Me parece increíble la cantidad de tiempo que tengo abierta esta página para lo poco que comento, es más, creo que me pasa en todas las páginas en que estoy xD
Ryuka_dash escribió en 01 Dic 2013, 01:36:Faztor5 escribió en 01 Dic 2013, 01:33:Me parece increíble la cantidad de tiempo que tengo abierta esta página para lo poco que comento, es más, creo que me pasa en todas las páginas en que estoy xD
Pues ya sabes que hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados