Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Mimi » 04 Dic 2013, 22:37

Violent_Crimson escribió en 04 Dic 2013, 22:28:¿En serio? Yo cuando estudié en la ESO también éramos alrededor de 40.


¡Pero qué locura es esa! :ajpanic: ¡40 Adolescentes con las hormonas disparadas y fuera de control en plena fase de egocentrismo y necesidades afectivas!

Si ya de los 20 que había en mi clase de la ESO había algunos casos perdidos que se dedicaban a enviar a las chicas cartas llenas de fluidos y vello corporal no preguntéis de qué parte del cuerpo, fui una de las pocas afortunadas que no recibió una, pero VI EL INFERNAL CONTENIDO, ¡no me quiero ni imaginar lo que harían el doble de personas!
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 04 Dic 2013, 22:39

Mimi escribió en 04 Dic 2013, 22:37:
Violent_Crimson escribió en 04 Dic 2013, 22:28:¿En serio? Yo cuando estudié en la ESO también éramos alrededor de 40.


¡Pero qué locura es esa! :ajpanic: ¡40 Adolescentes con las hormonas disparadas y fuera de control en plena fase de egocentrismo y necesidades afectivas!

Si ya de los 20 que había en mi clase de la ESO había algunos casos perdidos que se dedicaban a enviar a las chicas cartas llenas de fluidos y vello corporal no preguntéis de qué parte del cuerpo, fui una de las pocas afortunadas que no recibió una, pero VI EL INFERNAL CONTENIDO, ¡no me quiero ni imaginar lo que harían el doble de personas!


Gracias por la info, voy a pegarme un tiro.


Ahora seriesly, en la ESO éramos como 24, y en BAT vi que éramos 38 y me quedé en plan WTF!? :/
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Violent_Crimson » 04 Dic 2013, 22:41

Mimi escribió en 04 Dic 2013, 22:37:
Violent_Crimson escribió en 04 Dic 2013, 22:28:¿En serio? Yo cuando estudié en la ESO también éramos alrededor de 40.


¡Pero qué locura es esa! :ajpanic: ¡40 Adolescentes con las hormonas disparadas y fuera de control en plena fase de egocentrismo y necesidades afectivas!

Si ya de los 20 que había en mi clase de la ESO había algunos casos perdidos que se dedicaban a enviar a las chicas cartas llenas de fluidos y vello corporal no preguntéis de qué parte del cuerpo, fui una de las pocas afortunadas que no recibió una, pero VI EL INFERNAL CONTENIDO, ¡no me quiero ni imaginar lo que harían el doble de personas!


Bueno, era un colegio concertado religioso, así que la cosa no llegaba a esos extremos. Al menos en la clase que estaba yo :S
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor stefanopl2 » 04 Dic 2013, 22:57

No me imagino una clase de 40, en mi clase como mucho eramos 30 y eso estaba mas revolucionado que la Revolucion Francesa...
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor K3G4 » 04 Dic 2013, 22:59

Faztor5 escribió en 04 Dic 2013, 22:31:
K3G4 escribió en 04 Dic 2013, 22:15:Imagínate a mí, que tengo que estar con matemáticas, física, química, materiales, balística... Todo eso son matemáticas puras y duras


Lo peor de ahí, en mi opinión, es física, con decirte que he visto más integrales en esa que en las dos asignaturas de matemáticas que tengo creo que no hace falta decir más...


Lo peor será balística, porque hay que tener en cuenta mñás de 6 variables para calcular un disparo: peso de la bala, cantidad de pólvora, longitud del cañón, velocidad de salida, temperatura ambiental, velocidad y dirección del viento (Que esto peude ser un putadón de los gordos a más de 800m, ya que en tu zona sopla un viento, y en otra zona otro viento...), humedad en el ambiente, alura respecto al mar...

Eso sí va a ser jodido de calcular
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Faztor5 » 04 Dic 2013, 23:46

K3G4 escribió en 04 Dic 2013, 22:59:
Spoiler:
Faztor5 escribió en 04 Dic 2013, 22:31:
K3G4 escribió en 04 Dic 2013, 22:15:Imagínate a mí, que tengo que estar con matemáticas, física, química, materiales, balística... Todo eso son matemáticas puras y duras


Lo peor de ahí, en mi opinión, es física, con decirte que he visto más integrales en esa que en las dos asignaturas de matemáticas que tengo creo que no hace falta decir más...


Lo peor será balística, porque hay que tener en cuenta mñás de 6 variables para calcular un disparo: peso de la bala, cantidad de pólvora, longitud del cañón, velocidad de salida, temperatura ambiental, velocidad y dirección del viento (Que esto peude ser un putadón de los gordos a más de 800m, ya que en tu zona sopla un viento, y en otra zona otro viento...), humedad en el ambiente, alura respecto al mar...

Eso sí va a ser jodido de calcular


Mira, una asignatura que me alegro de no tener, aunque al fin y al cabo sea física. número de variables < número de integrales que tengas que hacer Horrible pero cierto
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD
 
VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor AwesomeUsername » 04 Dic 2013, 23:57

Mimi escribió en 04 Dic 2013, 22:37:
Violent_Crimson escribió en 04 Dic 2013, 22:28:¿En serio? Yo cuando estudié en la ESO también éramos alrededor de 40.


¡Pero qué locura es esa! :ajpanic: ¡40 Adolescentes con las hormonas disparadas y fuera de control en plena fase de egocentrismo y necesidades afectivas!

Si ya de los 20 que había en mi clase de la ESO había algunos casos perdidos que se dedicaban a enviar a las chicas cartas llenas de fluidos y vello corporal no preguntéis de qué parte del cuerpo, fui una de las pocas afortunadas que no recibió una, pero VI EL INFERNAL CONTENIDO, ¡no me quiero ni imaginar lo que harían el doble de personas!


Yup, creo que es lo normal ahora, yo en la ESO y en Bachillerato estuve también en una clase de 40 o así.

Eso sí, que yo sepa, no llegaron a hacer cosas como esa... Aunque también es verdad que sentándome en primera fila no me enteraba ni de la mitad de la mitad de lo que pasaba en clase :sisi3:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor CarretonRider » 05 Dic 2013, 00:00

En mi caso en segundo de bachiller (tecnologico) solo eramos 13... todo un lujazo :sisi3:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor AwesomeUsername » 05 Dic 2013, 00:04

CarretonRider escribió en 05 Dic 2013, 00:00:En mi caso en segundo de bachiller (tecnologico) solo eramos 13... todo un lujazo :sisi3:


Eso sí que lo he visto mucho, en la clase del tecnológico siempre había poquísima gente, recuerdo que en en mi instituto los juntaban con parte de los de letras en una misma clase porque ellos no cabían ni en dos clases y sobraba mucho hueco en el tecnológico. :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor BizarrePony » 05 Dic 2013, 00:06

Jolín, si en mi clase de 25 me pegaban 5, no quiero imaginar 40 :/
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Pinkamena Diane Pie » 05 Dic 2013, 00:19

En mi clase somos como unos 35, si mal no recuerdo e.e Y me se el nombre solo de unas 6 personas, o ni eso :roto2rie:
Y yo por el momento estoy feliz con mis notas, hoy he hecho mi último examen de Hematología; asignatura que nos lleva por la calle de la amargura a toda la clase (30 suspensos ni más ni menos :S) y gracias a dios he sacado lo mínimo para que me media para aprobado, un 5 pelado, pero aprobado (casi lloro de la felicidad y abrazo al profesor x'D) y solo suspenderé Inmunología :D
Este puente me pondré las pilas con ella y con un poco de suerte la recuperare para que en el boletín mi profesora me ponga de su puño y letra que esta aprobada, y así en casa no me peguen mucho :3
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Neukyhm » 05 Dic 2013, 01:32

No sé quien puso el vídeo de Derpy y los muffins que quemaban, pero buscando encontré este loop y no puedo dejar de verlo xD :roto2rie:

Youtube Spoiler:


Avisoque engancha demasiado :roto2rie:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor chiziwa » 05 Dic 2013, 03:55

Neukyhm escribió en 05 Dic 2013, 01:32:No sé quien puso el vídeo de Derpy y los muffins que quemaban, pero buscando encontré este loop y no puedo dejar de verlo xD :roto2rie:

Youtube Spoiler:


Avisoque engancha demasiado :roto2rie:

I WANT
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Mimi » 05 Dic 2013, 11:37

BizarrePony escribió en 05 Dic 2013, 00:06:Jolín, si en mi clase de 25 me pegaban 5, no quiero imaginar 40 :/


Y por cosas como esta es por las que decidí que si tuviera un/a hij@, lo apuntaría a karate o cualquier arte marcial desde peque. Para que aprenda a defenderse de los que abusen de la criatura y para que gane confianza en sí mismo, para que sepa enfrentarse a los obstáculos que la infancia y la adolescencia le impongan. Y estudiar bien el colegio en el que deseo inscribirle, por supuesto.
Sería muy fácil si los otros padres se limitaran a ser buenos padres y criaran en condiciones a sus hijos para no ser tú un/a padre/madre temeroso de que a tu hijo le acosen en la escuela por culpa de la negligencia y la falta de disciplina inculcada por los susodichos """"""""""""""""""""padres"""""""""""""""". Pero por desgracia, existen parejas que tienen hijos for the lulz y creen que criarle se limita a cambiar pañales, comprar ropa y dar de comer, nada más, ni enseñar valores, ni expandir su mente con, ni estimular su creatividad, nada. Siempre he pensado que para ser padres debería realiarse una prueba psicológica y tests del estilo para comprobar si son aptos o no.
No solo los padres. Los profesores también tienen un papel importante en la educación del niño, pero no saben cómo proceder ante situaciones de acoso escolar, porque la carrera de magisterio ha bajado tantísimo el nivel en los últimos años que ahora se ha convertido en un chiste. Mi madre hizo magisterio, y la cursó en la época en la que magisterio todavía podía llamarse orgullosamente "carrera universitaria", y cuando le cuento que un chico que conozco hizo magisterio hace nada (dos años) y le mandaron de deberes hacer dibujos con frutas cortadas por la mitad mojadas en pintura, un collage recortando fotografías de revistas, y que la asignatura más difícil que tiene es educación física... Se parte de risa.

Se habla mucho de "homeschool" últimamente, es decir, criar y educar a los hijos en casa. ¿Pero es realmente esto lo adecuado? :/
Muchas veces pienso que es gracias a que sufrí acoso escolar tanto en el colegio como en el instituto que ahora soy la persona que soy. La experiencia fue durísima y no se la deseo a ningún niño, pero el resultado fue bueno, y eso a veces me dejaba confusa, porque me hacía pensar "si muchas personas que sufrieron acoso escolar ahora son personas de provecho, ¿acaso no es lo mejor para un niño dejar que pase por esa experiencia?".
Pero en seguida abandono esa ridícula idea, porque solo se vive una vez, y la infancia y la adolescencia son etapas que deben ser vividas y no sufridas.

Si alguna vez me convierto en madre (que lo dudo porque me horroriza el dolor del parto), mi hijo lo va a petar :manspike: le llevaría a museos, de viaje a sitios interesantes, le enseñaría a dibujar y a tocar instrumentos, cantaríamos y leeríamos juntos, jugaría y vería películas con él.
Bueno y también le enseñaría a que me limpie un poquito la casa Imagen

Nightmare Moon escribió:¿Algún superviviente que estudiara BUP y COU?. :roto2rie:


Uff qué va :D2 soy demasiado jovencita para el BUP y el COU, no me pillaron.
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor SwanLullaby » 05 Dic 2013, 12:02

Nightmare Moon escribió:¿Algún superviviente que estudiara BUP y COU?. :roto2rie:


Aquí uno presente.... y orgulloso!!!! En mi instituto, mi promoción fue la última :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados