Ryuka_dash escribió en 06 Dic 2013, 21:40:NoobMaster escribió en 06 Dic 2013, 21:35:Woona escribió:Me aburrooo... que hacéis?
Estoy debatiéndome entre: leer un fanfic, liberar espacion de mi ordenador (mi ordenador tiene 1 tera y solo tengo 15 gigas libres), mirar el anime de Girls und Panzer, jugar al Civilitation 5 Gods and Kings, seguir foreando, jugar al WOW, ver mas capítulos de Dr. Who para entender de una condenada vez el porque a tanta gente le gusta (pues vi como 6 capitulos como hace 1 año y no me dijeron nada en lo absoluto), no hacer nada y ordenar el escritorio de mi ordenado (esto lo ultimo).Duster_Seamus escribió en 06 Dic 2013, 21:24:
Yo debanandome los sesos para averiguar como instalar una cosa del Gmod
Por? Que tiene de especial?
Aguanta hasta la regeneracion, la primera temporada es un poco peor (me la trague entera una noche
Es que cuando la chica se empezó a poner en plan "yo ya no quiero estor contigo, me voy" yo dije "OMG puede haber algo mas cliché y predecible?!?!?", no me vi el resto del capitulo pero OBVIO que volvería con el. Esa fue la gota que me colmo el vaso.
Si dices que mejora en la segunda intentare tragarme el resto hasta llenar ahí.
intervención escribió en 06 Dic 2013, 21:42:noobmaster agregame al wow!!
Sorry, yo juego en server privado .