Pinkamena Diane Pie escribió en 07 Dic 2013, 23:30:¡TRAMPOLÍN!
Hay por favor, la de recuerdos que me ha traído esa palabra. Yo de pequeña también jugaba a ese juego. Creo recordar que tenia el de segundo ciclo del conejo y algún otro más... Aunque no estoy segura... Me acuerdo que en uno de los juegos tenias que ir plantando zanahorias y otras verduras en el huerto y/o evitar que los topos se las comieran...
Ese podría decirse que fue uno de los primeros juegos a los que me envicie antes siquiera de saber hablar correctamente... Madre mía, pensando eso me doy cuenta de que ya desde bien pequeñita era adicta a los videojuegos, así he acabado...
Cada vez que hablo del juego todo el mundo me mira con cara de extraño, en internet no hay ni rastro del juego creí que estaba loco y que lo había alucinado todo :')
recuerdo que tenia muchos gags clickeando la pantalla...
Bueno creo que es imposible conseguirlo ahora... quería dejarlo al 100% el 1, el 2 y el 6 que me faltaron unas 5 fichas de algun color y en el otro 5 estampillas, en el 6 solo me faltaba ir al castillo para acabar el juego pero me daba miedo y nunca fui, ahora quiero saber como termina T-T