concedido pero el dinosaurio se come todo tu familia a ti
Deseo que rainbow exista y que me lleve al cole
Off:si quiero que algien me lleve al cole porque ando 1 kilometro para ir al cole y volven otro 1 kilometro y como vivo en valencia ya saveis
NoobMaster escribió en 12 Dic 2013, 21:02:Concedido, pero sera a la escuela que a ella le de la gana ir.
Deseo que mi yo del futuro me de las hojas de la fase teórica de mi fanfic para no tener que estar todo el día pensando en ello.
Off: Es que llevo muchas semanas teorizando un fanfic y no hay día que no se me ocurra algo nuevo (trama, personajes, historia, lugares, conflictos, ambientación, etc..) y no tengo idea de hasta cuando voy a seguir así . Aunque me parece que aun no voy ni por la mitad....
nightmaremoon71 escribió en 12 Dic 2013, 22:07:Concedido, pero te cambias de colegio.
Deseo que no le hagan bullyng a lidiam
lidiam123123 escribió en 12 Dic 2013, 22:35:nightmaremoon71 escribió en 12 Dic 2013, 22:07:Concedido, pero te cambias de colegio.
Deseo que no le hagan bullyng a lidiam
Off:gracias por que no hagan bullyng aunque el concedido de canviarme al cole eso para mi seria algo bueno porque tendria mas oportunidad de tener amigos y no tendria una profe mala que me hizo una cosa que no se si decirla
Edi Zeta escribió en 13 Dic 2013, 00:41:deseo un coche que no sea mas viejo que yo y que funcione (23 añacos el coche -.-)
Xalcer escribió en 13 Dic 2013, 12:03:Concedido, se quedan pegados pero se te cae la pared.
Deseo que esta tarde no haga frío.
Edi Zeta escribió en 13 Dic 2013, 13:54:concedido, pero te distraen de tus tareas y sacas malas notas
deseo tener una scissor blade (kill la kill) me da igual si es real o una replica
yosoyyo escribió en 13 Dic 2013, 08:58:Deseo que nunca pase el tiempo.
Edi Zeta escribió en 13 Dic 2013, 11:32:concedido, el tiempo no pasa, pero va hacia atrás y sin retorno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados