Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor Calm Water » 15 Dic 2013, 19:29

Dentro de poco será la fiesta. Será una fiesta de cumpleaños y de vuelta a casa (su cumple fue ayer y sale pasado mañana). Se puso muy triste cuando no ''nos acordamos'' de su cumpleaños, pero espero que entienda el día de la fiesta el porqué no hicimos nada.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor Duster_Seamus » 15 Dic 2013, 19:37

Calm Water escribió en 15 Dic 2013, 19:29:Dentro de poco será la fiesta. Será una fiesta de cumpleaños y de vuelta a casa (su cumple fue ayer y sale pasado mañana). Se puso muy triste cuando no ''nos acordamos'' de su cumpleaños, pero espero que entienda el día de la fiesta el porqué no hicimos nada.

Es igual que el cumpleaños de mi padre: Cumplió 50 años este jueves, así que los cuatro de mi familia fuimos a comer por ahí, pero lo que él no sabía es que durante dos semanas planeamos hacerle una super fiesta sorpresa este sábado con muchos amigos y familiares. Tuvimos que poner muchas excusas para no chafarle la sorpresa.

La fiesta fue un éxito total. Creo que soltó una lagrimilla o algo :sisi1:

Espero que os salga igual de bien. Nadie se espera una fiesta sorpresa (si no no sería sorpresa :D2 )
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Pika » 18 Dic 2013, 15:57

Hola, perdón por molestar porque sé que tendréis problemas más serios y eso, pero... ¿Algún consejo para superar una ruptura? Ha pasado una semana y sigo triste y sin ganas de hacer prácticamente nada. Me siento como si mi vida hubiera perdido todo su sentido de golpe.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Duster_Seamus » 18 Dic 2013, 16:15

Pika escribió en 18 Dic 2013, 15:57:Hola, perdón por molestar porque sé que tendréis problemas más serios y eso, pero... ¿Algún consejo para superar una ruptura? Ha pasado una semana y sigo triste y sin ganas de hacer prácticamente nada. Me siento como si mi vida hubiera perdido todo su sentido de golpe.

Colega, he superado una ruptura. Me costó meses superarla y solo duramos un día. Era una amiga del colegio, pero eso es otra historia. Qué puedo decirte que hagas? pues por ejemplo dar largos paseos mientras escuchas tu música favorita. Se que no es mucho, pero a la larga te irá sentando cada vez mejor.

Otro método es el que le digo a todo el que se pasa por aquí: Coge un folio y lápiz/boli/cualquier cosa que escriba y que no proceda de ti y escríbete a ti mismo lo que te pasa desde el punto de vista de otra persona. Al final dejé de darle importancia al asunto, pero no es algo que se pase en dos días.

Suerte y un abrazo :abrazo2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor yellow_stripes » 18 Dic 2013, 16:26

Pika escribió en 18 Dic 2013, 15:57:Hola, perdón por molestar porque sé que tendréis problemas más serios y eso, pero... ¿Algún consejo para superar una ruptura? Ha pasado una semana y sigo triste y sin ganas de hacer prácticamente nada. Me siento como si mi vida hubiera perdido todo su sentido de golpe.

Colega,trata de no entristecerte pensando en cualquier cosa relacionada con ella o cosas por el estilo,alegrate,escucha musica alegre,y para el mal de amor no hay peor remedio que la soledad;te prometo que en menos de 1 mes estaras como nuevo :abrazo2:
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor Bitte Pie » 18 Dic 2013, 18:19

Se que es duro pero intenta animarte haciendo cosas que te gustan/gustaban. Piensa que si no funciona será por algo y si dos personas están hechas para estar juntas lo estarán, pase lo que pase :)
Siento no poder ayudar más
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Seyfel » 18 Dic 2013, 18:34

Recuerda que nunca la ida deja de tener sentido. Ahora ya estas aqui, es algo que has vivido y que duele, pero tambien es algo que ahora forma parte de ti. Lo que has pasado con esta persona es una memoria, una experiencia, un sentimiento. Mira al futuro y piensa cuanto tiempo quieres que pase antes de que vuelvas a sonreir. Entonces piensa que tiene que pasar para que sonrias.
Te daras cuenta de que solo depende de ti.
Ahora mismo te dolerá, y lo veras gris, pero tu sabes que es temporal, y que dentro de nada volverás a resurgir. Y lo sabes porque no tiene ningun sentido estar triste si sabes que podrias sonreir. Porque cada momento en el que no eres feliz te pesa y te hunde, pero el peso es falso, pues lo puedes levantar. Solo necesitas levantar la cabeza y mirar al frente.
Piensa en lo que ha pasado, si, pero no lo lamentes. El pasado está, pero no cambia. Por el futuro es por el que debes soñar. y en el futuro, lo unico que todos queremos es sonreir.

Si has entendido todo lo que he dicho, levanta la cabeza y sonrie. Sea lo que sea lo que haya pasado, no sirve de nada estar triste.

No te digo que debas apartar el tema de tu mente, porque eso es imposible. Pero lamentarse y torturarse y que hice mal... eso hay que evitarlo, porque no lleva a ninguna parte, solo a la tristeza.

De aqui a un tiempo, serás feliz. No te acordarás casi y estarás riendo con tus amigos. Cuanto tiempo falta para ese momento, eso lo decides tu.
Se feliz, Pika. Sonríe.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor JoanK » 18 Dic 2013, 21:24

Sé feliz de nuevo. El modo de dejar de ser infeliz por el recuerdo de una felicidad que se fue y no volverá es contruir una nueva felicidad. Y entonces los recuerdos de días felices son recuerdos como otros, recuerdos que nos hacen felices porque no pensamos en que esa felicidad no volverá, sino en que fuimos felices y lo volvemos a ser y aún lo seremos de nuevo si otra vez la felicidad se desvanece.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pika » 21 Dic 2013, 22:20

Gracias, chicos. Ya me siento un poco mejor. Supongo que con el tiempo lo acabaré superando :D2
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Calm Water » 22 Dic 2013, 14:48

Bueno, supongo que es hora de contaros si la fiesta funcionó.

Pues si, la verdad es que solo la vi triste el segundo que pasó entre que la vi entrar por la puerta y le gritamos ¡SORPRESA!

Desde entonces, estuvo muy feliz. He de admitir... y esto me duele decirlo... que la vi llorar de felicidad, y nunca la había visto así :sisi1:

Pero últimamente estoy decaído. No sé el porqué. Pero en parte me alegra haberla ayudado aunque esté mal emocionalmente.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Notapor rainbow dash 1999 » 22 Dic 2013, 21:12

Calm Water escribió en 22 Dic 2013, 14:48:Bueno, supongo que es hora de contaros si la fiesta funcionó.

Pues si, la verdad es que solo la vi triste el segundo que pasó entre que la vi entrar por la puerta y le gritamos ¡SORPRESA!

Desde entonces, estuvo muy feliz. He de admitir... y esto me duele decirlo... que la vi llorar de felicidad, y nunca la había visto así :sisi1:

Pero últimamente estoy decaído. No sé el porqué. Pero en parte me alegra haberla ayudado aunque esté mal emocionalmente.

¡Que bien! :sweetiebelle:
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Notapor Calm Water » 22 Dic 2013, 22:31

rainbow dash 1999 escribió en 22 Dic 2013, 21:12:
Calm Water escribió en 22 Dic 2013, 14:48:Bueno, supongo que es hora de contaros si la fiesta funcionó.

¡Que bien! :sweetiebelle:

Yo no le veo lo bueno. Si no he caído en picado en la depresión que ahora tengo es porque podía y debía ayudarla a ella. Ahora que ya no tengo que ayudarla... ¿Qué es lo que me anima?
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Notapor Duster_Seamus » 22 Dic 2013, 22:46

ayuda a los demás. Haz pequeñas obras bondadosas (ayudar en las tareas de la casa, etc.) Los paseos largos para meditar también ayudan. Si estamos aquí es porque siempre tenemos algo que hacer, no crees? :)
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Calm Water » 22 Dic 2013, 22:54

Duster_Seamus escribió en 22 Dic 2013, 22:46:ayuda a los demás. Haz pequeñas obras bondadosas (ayudar en las tareas de la casa, etc.) Los paseos largos para meditar también ayudan. Si estamos aquí es porque siempre tenemos algo que hacer, no crees? :)

Podría estar haciendo algo productivo. Podría estar en otro país donde sé de buena tinta que alguien que necesita a alguien como yo, pero yo aquí ya he terminado.

Si supiera cual es el origen de mi depresión habría buscado una forma de quitármela cuando apenas me sentía flojo. Ahora que estoy así, no sé cómo frenarla, y pruebo cualquier cosa. He tenido que forzar muchas de mis sonrisas para no preocupar a nadie de forma inncesaria.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Notapor Duster_Seamus » 22 Dic 2013, 23:10

El problema es una especie de círuloc eterno: No sabes qué te deprime y eso te deprime más. Entonces, por qué deprimirse? piensa en lo absurdo que suena (sin ofender) y dite a ti mismo "no merece la pena enfadarse si no se cual es el origen"
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic