intervención escribió en 29 Dic 2013, 05:07:Yoquesé
Las veo todas iguales a estas horas
Deja la bebida anda, que te hará un gran favor
intervención escribió en 29 Dic 2013, 05:07:Yoquesé
Las veo todas iguales a estas horas
Pinkamena Diane Pie escribió en 29 Dic 2013, 15:00:¿Que inocentada? o.O
BizarrePony escribió:Sexo: Femenino
K3G4 escribió en 29 Dic 2013, 16:16:Ale, ya estoy despierto. 9 horas muy relajantes que he dormido. Esto de dormir abrazado a un cuchillo da una comodidad...
Marquis Perhaps escribió en 29 Dic 2013, 16:54:K3G4 escribió en 29 Dic 2013, 16:16:Ale, ya estoy despierto. 9 horas muy relajantes que he dormido. Esto de dormir abrazado a un cuchillo da una comodidad...
Quien se acercaría mientras tu duermes xD
K3G4 escribió en 29 Dic 2013, 17:04:Marquis Perhaps escribió en 29 Dic 2013, 16:54:K3G4 escribió en 29 Dic 2013, 16:16:Ale, ya estoy despierto. 9 horas muy relajantes que he dormido. Esto de dormir abrazado a un cuchillo da una comodidad...
Una vez unos amigos me dijeron de ir de acampada. Lo primero que metí en la mochila -en orden- fue: una bayoneta M9, una Colt 1911, una herramienta multiusos y una navaja suiza. Antes de meter más cosas me dijeron que no se iban de acampada comigo. Y me quedé en tierra
Marquis Perhaps escribió en 29 Dic 2013, 17:11:K3G4 escribió en 29 Dic 2013, 17:04:Marquis Perhaps escribió en 29 Dic 2013, 16:54:K3G4 escribió en 29 Dic 2013, 16:16:Ale, ya estoy despierto. 9 horas muy relajantes que he dormido. Esto de dormir abrazado a un cuchillo da una comodidad...
Una vez unos amigos me dijeron de ir de acampada. Lo primero que metí en la mochila -en orden- fue: una bayoneta M9, una Colt 1911, una herramienta multiusos y una navaja suiza. Antes de meter más cosas me dijeron que no se iban de acampada comigo. Y me quedé en tierra
: pero que haces ahí parado !!! levantate Soldado ! vamos ha hacer maniobras !
------------------------------------------
Pues la verdad, parece que si que vas al Ejercito con ese material por eso no quisieron ir contigo de acampada
K3G4 escribió en 29 Dic 2013, 17:16:
A mis padres, cuando van a la sierra a hacer senderismo, varias veces han tenido que salir corriendo porque algún animal les perseguía para atacarlos. Que si cabras, vacas, algún jabalí, ciervos... Hay que ir preparado para todo. Cuando volvieron estos amigos, me dijeron que se les había cruzado un jabalí por delante y que se dieron mediavuelta y hecharon a correr. De haber estado yo ahí, habríamos cenado jabalí.
Siempre hay que ir preparado para todo, aunque luego no te haga falta, pero la precaución la llevas (Segurament que sea cosa mía, porque intento mantener la guardia alta siempre)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados