Pinkamena Diane Pie escribió en 17 Ene 2014, 11:17:Nunca me he tomado un calmante... Así que no se como podría reaccionar y por si las moscas mejor no lo hare xDTeirusu escribió en 17 Ene 2014, 01:59:Yo no soy el mejor para aconsejarte, porque a mi me importaria una mierda que me suspendiera, al fin y al cabo es un estúpido número que no dice absolutamente nada, a mi no me pincha ni cristo sin mi permiso y menos por eso. Si aun así va a ser seguro que te van a pinchar, te recomiendo lo mismo que NoobMaster, tomate un calmante o algo.
Ese estúpido número sera la diferencia el día de mañana de encontrar trabajo o no xD Así que no me puedo permitir eso, ya que aquí hay que ir a por nota.
A mi la experiencia me ha demostrado lo contrario. En la vida vas a conocer a muchas peronas, tanto en temas de amigos como laborales. Tu actitud que reflejas todos los dias es mucho más importante que cualquier estudio que realices. No digo que sea el mismo caso para todo el mundo, pero para mi si. Si tu demuestras que sabes enfrentarte a cualquier cosa incluso sin saber o que eres responsable, tarde o temprano alguien acabará llamando a tu puerta. Sin importar tus estudios.
Te lo dice una persona que es la prueba viviente de ello. Soy muy defensivo con mis principios y más de una vez (como he dicho arriba) me ha causado problemas. Te lo pongo con más ejemplos personales.
¿Sabes lo que me repatea mucho? Los examenes de inglés. ¿Por qué tengo que pagar por un papel que demuestra que se hacer lo que ya se hacer?. Si, esos papeles de "tengo un B su p*** m**** en ingles". Si alguien necesita que le demuestre que se inglés, se lo demuestro encantado. Lo que no voy a hacer es pagar a quien sea que sea para que me de un papel que diga que se lo que se hacer. Esto obviamente, me ha causado problemas y mi familia ya me ha repetido muchas veces que me saque el maldito examen. La respuesta ha sido siempre un no. Y va a seguir siendolo.
Diras...¿Entonces eso es malo no?. Si, yo mismo lo admito que deberia sacarmelo, pero no me sale de los h*****. ¿Me ha perjudicado? Pues no lo se, yo ahora mismo sigo estudiando, tengo trabajo y si, tengo una oferta de trabajo para traducir, porque cualquiera que se pase por mi canal de youtube o mire mis cosas sabe lo que se. Yo demuestro lo que se con hechos, no con un pu** papel que dice cuanto se de inglés y que encima hay que pagar por ello a vete tu a saber quien. Siempre he visto que los examenes no valen para nada, de verdad se aprende disfrutando con lo que estudias dia a dia, no forzandote a estudiar un tochaco de 500 paginas para un dia en particular, porque al dia siguiente has olvidado mucho.
Peero bueno, que ya estoy desvariando como siempre. Lo dicho, que a mi una calificación es un mero numero. Si, te puede abrir puertas, pero pienso que lo principal es la actitud, y no pienso vender mis actitudes y/o principios por tener un numero diferente que me lo he ganado porque me pincho voluntariamente (notese el sarcasmo).
Porque siempre acabo reflexionando en temas tan triviales