Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 19 Ene 2014, 00:12

poniepie escribió en 19 Ene 2014, 00:07:creo que la choni de mi clase ve Mlp , porque el otro dia decia: "pinkie-promesa , yo soy pinkie".
y todos con cara de wtf? xk no saben quien es pinkie , todos ecepto yop :roto2rie: :qmeparto: :elrisas:


: Será Cierto (?)
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 19 Ene 2014, 00:15

Os presento a mi mejor amigo de esta noche :roto2rie:

Imagen
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor rainbow dash 1999 » 19 Ene 2014, 00:20

He visto el primer capítulo de Sonic X en castellano y en japonés y no me ha parecido para nada mal. La animación me ha parecido excelente y hacía mucho que no veía nada de Sonic y me ha traído muchos recuerdos. Que haya humanos no me desagrada pero el diseño de estos es feo de cojones y parecen todos iguales. Creo que la veré en japonés, más que nada porque en la versión española los 3 primeros minutos y algunas escenas cortas no salen y seguramente hay bastantes cortes durante toda la serie :ajwat: Es una pena, la voz de Tails y la Amy me gustaban mucho. j*der, tengo un montón de series sin acabar, Attack on Titan, Kissxsis e incluso Breaking Bad, no sé como voy a acabarlas todas :S
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 19 Ene 2014, 00:22

rainbow dash 1999 escribió en 19 Ene 2014, 00:20:He visto el primer capítulo de Sonic X en castellano y en japonés y no me ha parecido para nada mal. La animación me ha parecido excelente y hacía mucho que no veía nada de Sonic y me ha traído muchos recuerdos. Creo que la veré en japonés, más que nada porque en la versión española los 3 primeros minutos y algunas escenas cortas no salen y seguramente hay bastantes cortes durante toda la serie :ajwat: Es una pena, la voz de Tails y la Amy me gustaban mucho. j*d*r, tengo un montón de series sin acabar, Attack on Titan, Kissxsis e incluso Breaking Bad, no sé como voy a acabarlas todas :S


Fasciculo 1 ...

------------------

Poquito a poco como los "fasciculos" podrás acabarlas no tengas prisa que ya sabes: No cojais un Formula 1
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor K3G4 » 19 Ene 2014, 00:23

Ryuka_dash escribió en 19 Ene 2014, 00:15:Os presento a mi mejor amigo de esta noche :roto2rie:

Imagen


Te presento yo a mi mejor amiga:

Imagen
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 19 Ene 2014, 00:25

K3G4 escribió en 19 Ene 2014, 00:23:
Ryuka_dash escribió en 19 Ene 2014, 00:15:Os presento a mi mejor amigo de esta noche :roto2rie:

Imagen


Te presento yo a mi mejor amiga:

Imagen


No la veo, me la tapa tu novia :skippy:
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor K3G4 » 19 Ene 2014, 00:32

Ryuka_dash escribió en 19 Ene 2014, 00:25:
K3G4 escribió en 19 Ene 2014, 00:23:
Ryuka_dash escribió en 19 Ene 2014, 00:15:Os presento a mi mejor amigo de esta noche :roto2rie:

Imagen


Te presento yo a mi mejor amiga:

[u=http://s192.photobucket.com/4/media/b753b9d867d840efd76666de0094370c_zps5a858ed6.jpg.html]Imagen[/url]


No la veo, me la tapa tu novia :skippy:


¡NO ES MI NOVIA! Es mi... :tsblush: amante...

M-Mi amiga está... ¡En la cama, eso es! ¡Está en la cama! ¡Esperándome!
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Neukyhm » 19 Ene 2014, 00:33

Aquí estoy yo divirtiéndome con el servicio técnico de Steam y el colega Faustino luego de enterarme de que los juegos que compras no los puedes revender:
https://support.steampowered.com/view.p ... -AFZB-7152

El tío debió ponerse nervioso xd :roto2rie: pero el que estaba nervioso desde el principio era yo, ya que por qué narices no puedo yo revender un juego al que ya no voy a jugar nunca más? :roto2nuse:

Cuando me enteré de esto me decidí a gastar unos minutos de mi vida a leer el EULA de Steam entero, ese texto que todos aceptamos pero que nadie lee, y la verdad es que me descojoné como pocas veces lo he hecho. En serio merece la pena :roto2rie:

Te encuentras cosas como "si por lo que sea Steam va a juicio usted tiene la obligación de defenderlo" o "usted renuncia a su derecho de demandar a Steam sea cual sea el motivo" XD
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Faztor5 » 19 Ene 2014, 00:51

Neukyhm escribió en 19 Ene 2014, 00:33:Aquí estoy yo divirtiéndome con el servicio técnico de Steam y el colega Faustino luego de enterarme de que los juegos que compras no los puedes revender:
https://support.steampowered.com/view.p ... -AFZB-7152

El tío debió ponerse nervioso xd :roto2rie: pero el que estaba nervioso desde el principio era yo, ya que por qué narices no puedo yo revender un juego al que ya no voy a jugar nunca más? :roto2nuse:

Cuando me enteré de esto me decidí a gastar unos minutos de mi vida a leer el EULA de Steam entero, ese texto que todos aceptamos pero que nadie lee, y la verdad es que me descojoné como pocas veces lo he hecho. En serio merece la pena :roto2rie:

Te encuentras cosas como "si por lo que sea Steam va a juicio usted tiene la obligación de defenderlo" o "usted renuncia a su derecho de demandar a Steam sea cual sea el motivo" XD


What?

    usted o Valve pueden llevar ante cualquier tribunal competente: (i) reclamaciones o infracciones u otros malos usos de los derechos de propiedad intelectual, incluidas las reclamaciones que soliciten medidas cautelares, y (ii) reclamaciones relacionadas con o que se deriven de cualquier uso supuestamente no autorizado, piratería o robo.

    Este apartado no impide que usted lleve su conflicto ante cualquier organismo oficial federal, estatal o local que pueda, si la ley lo permite, solicitarnos una rectificación a favor de usted.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Teirusu » 19 Ene 2014, 00:54

En lo que puede terminar una conversación de Skype:

Spoiler:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Neukyhm » 19 Ene 2014, 00:57

Faztor5 escribió en 19 Ene 2014, 00:51:
Neukyhm escribió en 19 Ene 2014, 00:33:Aquí estoy yo divirtiéndome con el servicio técnico de Steam y el colega Faustino luego de enterarme de que los juegos que compras no los puedes revender:
https://support.steampowered.com/view.p ... -AFZB-7152

El tío debió ponerse nervioso xd :roto2rie: pero el que estaba nervioso desde el principio era yo, ya que por qué narices no puedo yo revender un juego al que ya no voy a jugar nunca más? :roto2nuse:

Cuando me enteré de esto me decidí a gastar unos minutos de mi vida a leer el EULA de Steam entero, ese texto que todos aceptamos pero que nadie lee, y la verdad es que me descojoné como pocas veces lo he hecho. En serio merece la pena :roto2rie:

Te encuentras cosas como "si por lo que sea Steam va a juicio usted tiene la obligación de defenderlo" o "usted renuncia a su derecho de demandar a Steam sea cual sea el motivo" XD


What?

    usted o Valve pueden llevar ante cualquier tribunal competente: (i) reclamaciones o infracciones u otros malos usos de los derechos de propiedad intelectual, incluidas las reclamaciones que soliciten medidas cautelares, y (ii) reclamaciones relacionadas con o que se deriven de cualquier uso supuestamente no autorizado, piratería o robo.

    Este apartado no impide que usted lleve su conflicto ante cualquier organismo oficial federal, estatal o local que pueda, si la ley lo permite, solicitarnos una rectificación a favor de usted.

Sigue leyendo, para los casos como el de que no esté permitida la reventa de juegos y esto cabree a los usuarios, les está prohibido por el contrato que estos usuarios cabreados organicen una demanda colectiva. Además para los casos gordos de infracciones por parte de Valve, no podrás llevarlos ante un juez, sino ante un "árbitro imparcial", lo pone ahí :roto2rie:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 19 Ene 2014, 00:58

Teirusu escribió en 19 Ene 2014, 00:54:En lo que puede terminar una conversación de Skype:

Spoiler:


Algunas otras :rdshrug:
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor BizarrePony » 19 Ene 2014, 01:15

rainbow dash 1999 escribió en 19 Ene 2014, 00:20:j*d*r, tengo un montón de series sin acabar, Attack on Titan, Kissxsis e incluso Breaking Bad, no sé como voy a acabarlas todas :S


Termina de verla, merece mucho la pena, pero un consejo:

Spoiler:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 19 Ene 2014, 01:22

Respecto a Steam, cuando se empezó del SteamOs, salió en el contrato algo así como

P: Puedo piratear el SO?Puedo programarlo para construir un robot asesino?
R: Claro, por qué no?
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor rainbow dash 1999 » 19 Ene 2014, 01:28

BizarrePony escribió en 19 Ene 2014, 01:15:
rainbow dash 1999 escribió en 19 Ene 2014, 00:20:j*d*r, tengo un montón de series sin acabar, Attack on Titan, Kissxsis e incluso Breaking Bad, no sé como voy a acabarlas todas :S


Termina de verla, merece mucho la pena, pero un consejo:

Spoiler:

Ya me queda poco, pues me he visto los 12 capítulos y un ova, es muy buena :D2

------Siguiente mensaje escrito en: 19 Ene 2014, 01:31 . Beep!------

BizarrePony escribió en 19 Ene 2014, 01:15:
rainbow dash 1999 escribió en 19 Ene 2014, 00:20:j*d*r, tengo un montón de series sin acabar, Attack on Titan, Kissxsis e incluso Breaking Bad, no sé como voy a acabarlas todas :S


Termina de verla, merece mucho la pena, pero un consejo:

Spoiler:

Ya me queda poco, pues me he visto los 12 capítulos y un ova, es buena :D2
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados