JoanK escribió en 18 Ene 2014, 19:40:Shek escribió en 18 Ene 2014, 19:03:Mi madre me ha preguntado en varias ocasiones si soy homosexual.
Y a mí la mía.
Un día que volvía de una quedada con mi camiseta de Rainbow Dash estaba en casa un amigo gay de mi padre, mi madre le preguntó que qué le parecía el dibujo y dijo:
"Pues el caballito gay." (o del orgullo gay, no me acuerdo)
PhiloPhoenix escribió en 19 Ene 2014, 17:05:Mis padres son un poco dejados en lo que a mis gustos respecta. Y mira si es asi que cuando mi padre vio mi peluche de Luna, penso que era un pokemon
Pastel de Uva escribió en 19 Ene 2014, 20:57:PhiloPhoenix escribió en 19 Ene 2014, 17:05:Mis padres son un poco dejados en lo que a mis gustos respecta. Y mira si es asi que cuando mi padre vio mi peluche de Luna, penso que era un pokemon
Mi hermano pequeño por parte de padre vio mi fondo de pantalla del movil, y dijo que qué era el pikachu ese
¿Cómo sería? ¿Pikashy o Flutterchu?
PD: La primera vez que quise escribir Flutters... ¡arg, otra vez! Como decía, la primera vez que quise escribir Fluterchu, me salió Fluttershy, esto ya es automático o_O
EDIT: Creo que esa última vez me salió bien a la primera porque lo escribí con una sola t
Asturcon escribió en 19 Ene 2014, 21:57:Son bastante tolerantes con el hecho de que me guste MLP. Yo les hablo sin tapujos de mis proyectos, de las cosas que hago con los bronies y demás. Sencillamente lo ven como lo que es: una afición como cualquier otra. El plus de peculiaridad se queda en una mera anécdota y alguna risilla de vez en cuando.
Así que puedo decir que se lo toman perfectamente.
Volgrand escribió en 19 Ene 2014, 17:03:Mis padres no dicen nada. Son muchos años de aguantar a un hijo friki para que se sorprendan.
McDohl escribió en 20 Ene 2014, 08:10:NUNCA se tienen demasiados peluches ).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados