nightmaremoon71 escribió en 22 Ene 2014, 23:09:Necesito vuestra ayuda, mi situación es algo asi:
Mi amiga nos presento a mi grupo de amigos y a mi a su vecino, al principio bien, nos dimos los numeros y hasta ahí todo bien.
Un dia me di cuenta que estaba tratando de ligar conmigo por whatsapp diciendo que teniamos los mismos gustos y que era su "princesita" y por un grupo que teniamos mis amigos y yo me entere de que no era la unica a la que se lo decia, se lo decia a todas mis amigas.
Y aqui es donde viene el kit de la cuestion, nos habla a todas y a cada una por privado, siempre nos pregunta cosas incomodas y que no nos gusta responder y un dia decidimos seguirle el rollo y trolearle un rato.
En ese momento me di cuenta de que era facilmente troleable y tiene un -2 en cultura general (tales barbaridades como que le dije que yellow submarine era de pink floyd y se lo creyó).
Hace unos meses me dejo de hablar pero ahora me empezo a hablar otra vez por privado.
Cual seria la mejor manera de trollearlo??
Sinceramente, antes de la clase de música de hoy, yo tampoco sabría de que grupo es
RainbowScarf escribió en 22 Ene 2014, 23:51:UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *bostezo*
despues de siglos estando afk , volví
Sí,séqueanadieleimporta
Ya me preguntaba donde estabas, que solías postear mucho por aquí.