Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Pastel de Uva » 23 Ene 2014, 19:36

rainbow dash 1999 escribió en 23 Ene 2014, 19:29:Dios, que día más raro. Al salir de clase un chico que me hacía bullying cada día en primero de la ESO y un poco en segundo me ha estirado de la chaqueta en las escaleras. No me he resistido y nos hemos pegado. Cuando nos separaron él se mostró rebelde y lo encerraron en el laboratorio (No es broma) y entonces me preguntaron por qué hice eso y yo les dije que había sufrido bullying por parte suya en primero cada día y lloré y me sentí fatal porque no me gusta pegar a la gente y creí que me iban a expulsar. No dije nada por miedo, estuve soportando a ese idiota durante mi primer año de la ESO. ¡Pero sorpresa! Resulta que mi tutora, el profe de naturales, la de inglés, la de mates, mi ex profesora de inglés y ¡el director! creen que he hecho lo correcto porque yo soy muy tranquilo y si he tenido esa reacción es por algo. Además, ese chico es muy conflictivo y van a tomar medidas. Es la primera vez que me peleo "por una causa justa" y no salgo mal. Incluso mi tutora me dijo "yo también le pegaría si fuera tu" Luego me han dicho que me tome la tarde libre para relajarme y de hecho me encuentro mucho mejor. En conclusión, he tenido muchísima suerte, aunque en el fondo creo que tendría que controlarme más. Ha sido la cosa más rara que me ha pasado desde que entro a la ESO.

PD: Me ha salido Flutterbat en el cuadro donde se escriben los mensajes.

Yo creo que debiste haberte controlado menos y haberle pegado más fuerte. El tío se lo merece y te habrían dado la razón de todas formas :roto2rie:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor intervención » 23 Ene 2014, 19:37

Fua yo hace mil que no me peleo xD la última vez dejé a un tio con 2 costillas fracturadas asi que tambien prefiero no pelearme
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor rainbow dash 1999 » 23 Ene 2014, 19:39

Pastel de Uva escribió en 23 Ene 2014, 19:36:
rainbow dash 1999 escribió en 23 Ene 2014, 19:29:Dios, que día más raro. Al salir de clase un chico que me hacía bullying cada día en primero de la ESO y un poco en segundo me ha estirado de la chaqueta en las escaleras. No me he resistido y nos hemos pegado. Cuando nos separaron él se mostró rebelde y lo encerraron en el laboratorio (No es broma) y entonces me preguntaron por qué hice eso y yo les dije que había sufrido bullying por parte suya en primero cada día y lloré y me sentí fatal porque no me gusta pegar a la gente y creí que me iban a expulsar. No dije nada por miedo, estuve soportando a ese idiota durante mi primer año de la ESO. ¡Pero sorpresa! Resulta que mi tutora, el profe de naturales, la de inglés, la de mates, mi ex profesora de inglés y ¡el director! creen que he hecho lo correcto porque yo soy muy tranquilo y si he tenido esa reacción es por algo. Además, ese chico es muy conflictivo y van a tomar medidas. Es la primera vez que me peleo "por una causa justa" y no salgo mal. Incluso mi tutora me dijo "yo también le pegaría si fuera tu" Luego me han dicho que me tome la tarde libre para relajarme y de hecho me encuentro mucho mejor. En conclusión, he tenido muchísima suerte, aunque en el fondo creo que tendría que controlarme más. Ha sido la cosa más rara que me ha pasado desde que entro a la ESO.

PD: Me ha salido Flutterbat en el cuadro donde se escriben los mensajes.

Yo creo que debiste haberte controlado menos y haberle pegado más fuerte. El tío se lo merece y te habrían dado la razón de todas formas :roto2rie:

Bueno, le di una patada de las fuertes en la pierna, un puño en la cara y luego me cogió del cuello y le estiré del pelo y entonces nos separaron. Solo es que odio pegar a la gente. Este se lo merecía, no sabéis como me hizo pasar en primero. Y si, ningún profe lo aguanta :roto2rie:
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor nightmaremoon71 » 23 Ene 2014, 19:41

Bien que hicistes, hay gente que se va creyendo superior por la vida, y a esos no los aguanto :pprage:
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Burning Path » 23 Ene 2014, 19:46

"Una hostia a tiempo quita muchas tonterías". Qué palabras más sabias :cherilee:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor NoobMaster » 23 Ene 2014, 19:50

Yo lo tenia claro, alguien me hace bullying? De cabeza al tutor. Yo no tenia problemas en denunciar, ademas, era super efectivo, no se metieron mas conmigo :sisi1:

Aunque el primer año de la ESO las pase canutas :sisi3:
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor poniepie » 23 Ene 2014, 19:54

ojala yo pudiera pegar a alguien y no ser tan Fluttershy en clase :(
Imagen
Avatar de Usuario
poniepie
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 185
Registrado: 23 Nov 2013, 10:53
Ubicación: En un lugar llamado Barcelona :3
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 23 Ene 2014, 19:57

Yo por mi parte no pego a nadie. No por pacifismo, sino porque soy muy tranquilo y ya tienen que hincharme las narices a lo bestia para que me cabree.
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 23 Ene 2014, 20:02

NoobMaster escribió en 23 Ene 2014, 19:50:Yo lo tenia claro, alguien me hace bullying? De cabeza al tutor. Yo no tenia problemas en denunciar, ademas, era super efectivo, no se metieron mas conmigo :sisi1:

Aunque el primer año de la ESO las pase canutas :sisi3:


Mi experiencia me dice que eso es inutil, hasta que no acabe en urgencias no les paso nada
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 23 Ene 2014, 20:03

Duster_Seamus escribió en 23 Ene 2014, 19:57:Yo por mi parte no pego a nadie. No por pacifismo, sino porque soy muy tranquilo y ya tienen que hincharme las narices a lo bestia para que me cabree.


+ 12 , Salvo que yo ante ello los Troleo o los humillo
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor poniepie » 23 Ene 2014, 20:10

yo no pego a la gente que se mete conmigo , pero los tengo en mi death note :ppmad: , aunque no les pasa nada malo :S
Imagen
Avatar de Usuario
poniepie
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 185
Registrado: 23 Nov 2013, 10:53
Ubicación: En un lugar llamado Barcelona :3
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor NoobMaster » 23 Ene 2014, 20:14

Ryuka_dash escribió en 23 Ene 2014, 20:02:
NoobMaster escribió en 23 Ene 2014, 19:50:Yo lo tenia claro, alguien me hace bullying? De cabeza al tutor. Yo no tenia problemas en denunciar, ademas, era super efectivo, no se metieron mas conmigo :sisi1:

Aunque el primer año de la ESO las pase canutas :sisi3:


Mi experiencia me dice que eso es inutil, hasta que no acabe en urgencias no les paso nada

Eh? Que raro, a mi siempre me funciono.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 23 Ene 2014, 20:15

Marquis Perhaps escribió en 23 Ene 2014, 20:03:
Duster_Seamus escribió en 23 Ene 2014, 19:57:Yo por mi parte no pego a nadie. No por pacifismo, sino porque soy muy tranquilo y ya tienen que hincharme las narices a lo bestia para que me cabree.


+ 12 , Salvo que yo ante ello los Troleo o los humillo


Mis dieses para ti; a mi me encanta "picarme" con gente porque sí, aunque normalmente lo hago de broma :3
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 23 Ene 2014, 20:20

Suceso Raro : Panda de Gitanos pidiendome ahí "descaradamente" que trabaje Gratis con ellos
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 23 Ene 2014, 20:27

Hola hola, soy Duster_Seamus el payaso, en sustitución de Krusty, que hoy no ha venido a trabajar. Se le da por muerto o de vacaciones.

El chiste de hoy es: Parece ser que Justin Bieber ha sido detenido tras hacer una carrera ilegal bajo los efectos del alcohol, la marihuana, pastis y resistirse a las autoridades. Más información tras una pequeña pausa.
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados