edgareo escribió en 25 Ene 2014, 02:05:Me pregunto cosas...cosas....cosas...
Si no lo hicieras no merecerías llamarte persona
edgareo escribió en 25 Ene 2014, 02:05:Me pregunto cosas...cosas....cosas...
Nightmare Moon escribió:Sobre otros temas... más "poniles", jejejejej... ¿os gustaría tatuaros a Twilight?Spoiler:
¿Aún seguís queriendo hacerlo?
Nightmare Moon escribió:Yo siempre digo lo mismo: no importa el género de quien habla, yo nunca lo tengo en cuenta para poder charlar ni creo que sea un condicionante de nada (seas hombre, mujer o mutante de otra galaxia). Lo interesante es siempre poder de hablar de "tú a tú", más siendo un foro rebosante de opiniones diversas como éste (aunque impere la armonía, por suerte).
Ryuka_dash escribió en 25 Ene 2014, 07:54:Adivinad quien se va ahora a currar al huerto u.u
Nightmare Moon escribió:Sobre otros temas... más "poniles", jejejejej... ¿os gustaría tatuaros a Twilight?Spoiler:
Teirusu escribió en 25 Ene 2014, 11:43:Nightmare Moon escribió:Sobre otros temas... más "poniles", jejejejej... ¿os gustaría tatuaros a Twilight?Spoiler:
Te contesto de forma jienenseSpoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados