Juego: My Little Karaoke.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Seguimos con este hilo?

19
95%
No
1
5%

Votos totales : 20

Re: Juego: My Little Karaoke.

Notapor nightmaremoon71 » 25 Ene 2014, 23:48

Shek escribió en 25 Ene 2014, 23:36:ohdios oh dios oh dios nightmaremoon. Que voz!!! :333

Imagen
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: octavia/luna

Notapor Shek » 26 Ene 2014, 00:47

Como no se como se hacia... he hecho dos con el audacity: una con la normal, y otra con la instrumental. Os recomiendo vodka para pasar el mal rato xD

http://soundcloud.com/shek-fluttershy/isnt-it-great-to-be-different

http://soundcloud.com/shek-fluttershy/singalong-con-el-original
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Nima » 26 Ene 2014, 01:29

Pero pregunto una cosita. la canción esta es la de Forest Rain solo o la que canta con Decibelle? Creo que es la primera, pero quiero asegurarme xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor jorge123esp » 26 Ene 2014, 02:28

Nima escribió en 26 Ene 2014, 01:29:Pero pregunto una cosita. la canción esta es la de Forest Rain solo o la que canta con Decibelle? Creo que es la primera, pero quiero asegurarme xD

Es la que viene por defecto en el MLK, y creo que es la que canta con Decibelle (en la parte que canta Derpy Hooves).

Saludos.
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Nima » 26 Ene 2014, 02:34

jorge123esp escribió en 26 Ene 2014, 02:28:
Nima escribió en 26 Ene 2014, 01:29:Pero pregunto una cosita. la canción esta es la de Forest Rain solo o la que canta con Decibelle? Creo que es la primera, pero quiero asegurarme xD

Es la que viene por defecto en el MLK, y creo que es la que canta con Decibelle (en la parte que canta Derpy Hooves).

Saludos.

Ah, vale, de acuerdo. Es que yo uso el ultrastar, y tengo ambas, me parece xD Pero usaré la que canta Decibelle también. Gracias ^^

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Notapor stefanopl2 » 26 Ene 2014, 17:15

Ahora cuando pueda lo haré, a lo mejor mañana por la mañana cuando no estén mis padres.

Creo que la mejor canción para la siguiente ronda es "Proud to be a brony" de BlackGryph0n
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Notapor Calm Water » 26 Ene 2014, 20:55

Ay... creo que no tendré oportunidad para grabarla...
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor Teirusu » 26 Ene 2014, 23:07

Shek escribió en 25 Ene 2014, 23:36:ohdios oh dios oh dios nightmaremoon. Que voz!!! :333

Me uno. Una voz muy bonita. Lastima que para que engañarnos, tu micro es una mi**** xD. De hecho creo que se te oye tan mal en ciertas partes no por tu voz, si no por el micro que desafina cuando subes o bajas mucho de octavas. Tampoco te llego a entender del todo la letra (es la primera vez que escucho la canción). Por ejemplo a Shek le entiendo 5 veces mejor que a ti. Pero vamos, una pasada tu voz. Práctica muchisimo, de esa voz puede salir oro.

Y respecto a Shek, despues de esucharos, me dio por mirar la canción (como he dicho antes, no la habia oido antes en mi vida) y tu voz se parece mucho a la del cantante, quizás algo más floja y aguda, pero me mola oir esas voces y más viniendo de un tiarraco de 20 años. Yo creo que no podría poner esa voz ahora mismo.

Me hacen mucha risa estos hilos, todo el mundo diciendo que canta fatal y ahora resulta que todos tienen muy buenas voces. Ains que modositos :uh:
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor jorge123esp » 26 Ene 2014, 23:42

Teirusu escribió en 26 Ene 2014, 23:07:

Me uno. Una voz muy bonita. Lastima que para que engañarnos, tu micro es una mi**** xD. De hecho creo que se te oye tan mal en ciertas partes no por tu voz, si no por el micro que desafina cuando subes o bajas mucho de octavas. Tampoco te llego a entender del todo la letra (es la primera vez que escucho la canción). Por ejemplo a Shek le entiendo 5 veces mejor que a ti. Pero vamos, una pasada tu voz. Práctica muchisimo, de esa voz puede salir oro.

Y respecto a Shek, despues de esucharos, me dio por mirar la canción (como he dicho antes, no la habia oido antes en mi vida) y tu voz se parece mucho a la del cantante, quizás algo más floja y aguda, pero me mola oir esas voces y más viniendo de un tiarraco de 20 años. Yo creo que no podría poner esa voz ahora mismo.

Me hacen mucha risa estos hilos, todo el mundo diciendo que canta fatal y ahora resulta que todos tienen muy buenas voces. Ains que modositos :uh:

Yo si que canto mal :roto2rie: , y con micro hecho mixto :roto2rie:
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Nima » 26 Ene 2014, 23:45

Yo seguramente la grabe mañana :)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Notapor nightmaremoon71 » 27 Ene 2014, 04:42

Teirusu escribió en 26 Ene 2014, 23:07:

La verdad, es que es muy dificil cantar a susurritos para que no pase que desafine el micro :/ pero la proxima vez probare con el de los auriculares a ver si no se olle el ventilador del portátil

PD: me uno yo tambien a teirusu y digo que tu voz parece la de cantante en sí :vinylclap:
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: octavia/luna

Notapor Calm Water » 27 Ene 2014, 15:34

Vale, ya es definitivo: no puedo cantar nada. Se oye mi voz en toda la casa. Aunque cante lo suficientemente fuerte para que el micro me detecte la voz, se oye sin problemas en toda la casa, y eso para mi es un problema demasiado grande.

Así que... ... ... Me voy a tener que quedar con las ganas. Tal como he hecho durante años.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Notapor Nima » 27 Ene 2014, 18:29

Calm Water escribió en 27 Ene 2014, 15:34:Vale, ya es definitivo: no puedo cantar nada. Se oye mi voz en toda la casa. Aunque cante lo suficientemente fuerte para que el micro me detecte la voz, se oye sin problemas en toda la casa, y eso para mi es un problema demasiado grande.

Así que... ... ... Me voy a tener que quedar con las ganas. Tal como he hecho durante años.

¿No hay ningún momento en el que te quedes solo en casa? :S

Btw, aquí está la mía. Es muy mejorable, pero le he añadido mi toque particular xD

https://soundcloud.com/storynima/great-to-be-different-cover

P.D. Derpy de fondo, jejejejeje :3

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Notapor stefanopl2 » 27 Ene 2014, 18:30

Dentro de poco estará subido mi canción... y es... más denigrante que mi fic, pero encima no hace gracia...

Si una tormenta viene a España, es por mi culpa, lo siento. Lo mejor es que nadie lo hará peor que yo y así al menos me río XDDD

Nima, la parte de Derpy es tan kawaii !!!! Ahora me da pena poner el mío para destrozar la canción jajajaja

Aquí va! Podéis reíros que para eso estoy participando, no por otra cosa XDD

https://soundcloud.com/fano-ure-a-arias/great-to-be-different
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Notapor Calm Water » 27 Ene 2014, 19:17

Nima escribió en 27 Ene 2014, 18:29:
Calm Water escribió en 27 Ene 2014, 15:34:Vale, ya es definitivo: no puedo cantar nada. Se oye mi voz en toda la casa. Aunque cante lo suficientemente fuerte para que el micro me detecte la voz, se oye sin problemas en toda la casa, y eso para mi es un problema demasiado grande.

¿No hay ningún momento en el que te quedes solo en casa? :S

Btw, aquí está la mía. Es muy mejorable, pero le he añadido mi toque particular xD

https://soundcloud.com/storynima/great-to-be-different-cover

P.D. Derpy de fondo, jejejejeje :3

No, ni uno solo. Es una de las muchas ventajas de tener a una lapa en la habitación de al lado (que conste que la tele de su habitación desde la mía se oye perfectamente) que no sale ni a que le de el sol...
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic