Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Chaos Bringer » 31 Ene 2014, 15:53

jorge123esp escribió en 31 Ene 2014, 15:40:Estoy cansado de que me lancen piedras, frutas, me insulten, me discriminen y me hagan de todo...

Soy victima de varios años de bullying... Desde primero de primaria... hasta 3º ESO... estoy ya desesperado...

No se si voy a aguantar más... no quiero tampoco suicidarme... pero, quiero matar con mis propias manos a todas esas personas que me han hecho daño estos largos años...

Ya no lo soporto más.

Saludos.

PD: esto también se va a poner en el consultorio (sorry si hago spam)


¿Para qué vas a suicidarte?Es una solución cobarde.Y una decisión que nunca debes tomar.

Créeme cuando te digo que no eres el único que le ha pasado eso.Debes ser fuerte y seguir aguantando.Pero no aguantes solo.Endurécete y aprende a responder y defenderte.A reivindicarte y a luchar contra la injusticia del bullying que sufres por parte de los crueles y estúpidos.Si lo haces,tarde o temprano te dejarán.Puede que hasta te ganes el respeto de algunos.

No digo con esto que vayas buscando pelea.Eso es estúpido y ruin.Sería el equivalente a rebajarte a su nivel.Digo que seas zorro y sepas cuando atacar.No solo los puños son armas.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor jorge123esp » 31 Ene 2014, 15:59

Colorful Sigh escribió:
intervención escribió en 31 Ene 2014, 15:43:Pues en lugar de escribirlo hazlo.


No se si es broma, pero incentivarlo a que haga una gilipollez semejante me parece lo peor que puedes hacer :dhmirada: Y si es broma, me parece que podrías tener más tacto, no tiene gracia.

Jorge, haremos lo que sea para apoyarte, confía en mí... ¿has hablado con adultos, tus padres, maestros? ¿Has pensado cambiarte de escuela?


He hablado con mis padres, y van a poner las cartas en el asunto.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Pastel de Uva » 31 Ene 2014, 16:02

intervención escribió en 31 Ene 2014, 15:43:Pues en lugar de escribirlo hazlo.

...
......
Lo de que matarlos a todos y tal son cosas que se dicen en caliente, no son cosas que se deseen hacer de verdad.
En serio ._.


Ánimo Jorge, estamos contigo ;)
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor jorge123esp » 31 Ene 2014, 16:18

Gracias por los mensajes de ánimo :abrazo:

Yo no se si ir al Lunes al colegio... no quiero volver al cole a pedradas de nuevo...
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 31 Ene 2014, 16:29

jorge123esp escribió en 31 Ene 2014, 16:18:Gracias por los mensajes de ánimo :abrazo:

Yo no se si ir al Lunes al colegio... no quiero volver al cole a pedradas de nuevo...


Ya hablaremos de lugares Recomendados por Skype
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor nightmaremoon71 » 31 Ene 2014, 17:02

Esto es lo que me encontrado en otra web.
Spoiler:
Michael Morrones, un joven brony que intento suicidarse por el bullying.

Imagen

Michael Morrones, un joven del Norte de Carolina, intento quitarse la vida, debido a la constante burla por el solo hecho de ser brony y mirar el show, el joven aunque actualmente se encuentra estable, sufrió daño cerebral severo, por lo cual su familia hace un llamado de ayuda a la comunidad de la serie que le ha dado tantas alegrías a su hijo, para poder financiar su recuperación.

¿Te gustaría donar?, puedes contactarte al mail: csuttle3@gmail.com

O también puedes darle animos y saludos en su cuenta de facebook https://www.facebook.com/michael.morones.71


(*Michael, tu estas en nuestras oraciones y estaremos alentadote en cada paso del camino)


Aún no me lo termino de creer
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor jorge123esp » 31 Ene 2014, 17:07

nightmaremoon71 escribió en 31 Ene 2014, 17:02:Esto es lo que me encontrado en otra web.
Spoiler:
Michael Morrones, un joven brony que intento suicidarse por el bullying.

Imagen

Michael Morrones, un joven del Norte de Carolina, intento quitarse la vida, debido a la constante burla por el solo hecho de ser brony y mirar el show, el joven aunque actualmente se encuentra estable, sufrió daño cerebral severo, por lo cual su familia hace un llamado de ayuda a la comunidad de la serie que le ha dado tantas alegrías a su hijo, para poder financiar su recuperación.

¿Te gustaría donar?, puedes contactarte al mail: csuttle3@gmail.com

O también puedes darle animos y saludos en su cuenta de facebook https://www.facebook.com/michael.morones.71


(*Michael, tu estas en nuestras oraciones y estaremos alentadote en cada paso del camino)


Aún no me lo termino de creer


Que asco da el bullying: solo trae desgracias.

Me sorprende aún la fuerza de voluntad que tengo para superar los días.

Espero que ese chico se recupere. No queremos otra victima mas por culpa del Bulliying.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor BizarrePony » 31 Ene 2014, 17:08

La historia de ese niño me da mucha pena :(

Y Jorge si te molestan mucho haz como yo; deja el instituto. A los 18 te sacas el graduado en alguna escuela de adultos y no tendrás que aguantar a los gilipollas de turno ya que en su mayoría son clases online o en casa (al menos aqui)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Eso ultima era la traduccion de unao gallinero XD)

Notapor nightmaremoon71 » 31 Ene 2014, 17:10

Animo jorge todos estamos contigo :brohoof:

PD:Esa ultima frase era la traduccion de una foto
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor intervención » 31 Ene 2014, 17:10

Old.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor jorge123esp » 31 Ene 2014, 17:20

BizarrePony escribió en 31 Ene 2014, 17:08:La historia de ese niño me da mucha pena :(

Y Jorge si te molestan mucho haz como yo; deja el instituto. A los 18 te sacas el graduado en alguna escuela de adultos y no tendrás que aguantar a los gilipollas de turno ya que en su mayoría son clases online o en casa (al menos aqui)


Bueno... no me molestan: me hacen la vida directamente imposible.

Yo he dicho a mi madre que me cambie de colegio... y nada. Mi madre no quiere que me cambie de cole...

Eso si: la denuncia a los alumnos esos lo va a hacer... espero que gane la denuncia.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Teirusu » 31 Ene 2014, 17:37

jorge123esp escribió en 31 Ene 2014, 16:18:Gracias por los mensajes de ánimo :abrazo:

Yo no se si ir al Lunes al colegio... no quiero volver al cole a pedradas de nuevo...


Jodé como esta el patio. El colegio da asco, y mucho. Pero Jorge, respecto a lo de las piedras, macho, eso si que no lo puedes permitir. Algo es que te maltraten psicologicamente, que eso es fácil, simplemente aprende a pasar de la gente. La vida es asi, te toca convivir con gente tanto buena como mala, sobretodo cuando eres chico. Cuando eres mayor al menos ya puedes tomar tus propias decisiones y mandar a la mierda otra gente. Yo simplente te lo digo asi. Aguanta. Tienes 15 años, si todo te va bien te queda un año aguantando gilis. Yo en bachiller empece a crear vinculos de verdad, cuando los examenes eran tan duros que nos obligabamos a quedar a hacer ejercicios y estudiar juntos. La ESO es una p*** mie****. Solo estuve rodeado de canis y chonis retarded. Y creeme, han sido 12 años con ellos, desde 1 primaria a 4 E.S.O. 12 jodidos años aguantandolos.

Lo que si ya no es pasable es que te agredan fisicamente. Si lo hacen avisa a quien haga falta. Padres, tutores, lo que tengas que avisar. Te queda un maldito año, no dejes que te destrocen tus sueños y ilusiones. Y nunca, repito nunca digas que te vas a suicidar. Como te lo vuelva a oir ahora mismo pago un viaje a Málaga y remuevo cielo y tierra hasta encontrarte. Un niño de 15 años deberia tener prohibido decir eso. Es viernes. Respira hondo, habla con tus padres. Pide tutoria con los profesores y habla con el director. Se que es dificil aguantar, pero hazlo no por ti, si no por tu familia. Los que peor lo pasan no eres tu, son tus padres. Tus padres siempre van a querer lo mejor para ti, así que ayudale a ayudarte. Nunca sufras en silencio, eso solo lleva a la autodestrucción. Si tienes un problema hablalo, y no estoy hablando de un foro sobre ponis, estoy hablando sobre la gente de tu alrededor, quienes son los que te van a apoyar y ayudar. Espero no volver a tener que leer lo que he leido. No quiero ver que una estrella quiere apagarse sin ni si quiera haber visto lo que puede llegar a brillar.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor jorge123esp » 31 Ene 2014, 17:40

Teirusu escribió en 31 Ene 2014, 17:37:
jorge123esp escribió en 31 Ene 2014, 16:18:Gracias por los mensajes de ánimo :abrazo:

Yo no se si ir al Lunes al colegio... no quiero volver al cole a pedradas de nuevo...


Jodé como esta el patio. El colegio da asco, y mucho. Pero Jorge, respecto a lo de las piedras, macho, eso si que no lo puedes permitir. Algo es que te maltraten psicologicamente, que eso es fácil, simplemente aprende a pasar de la gente. La vida es asi, te toca convivir con gente tanto buena como mala, sobretodo cuando eres chico. Cuando eres mayor al menos ya puedes tomar tus propias decisiones y mandar a la mierda otra gente. Yo simplente te lo digo asi. Aguanta. Tienes 15 años, si todo te va bien te queda un año aguantando gilis. Yo en bachiller empece a crear vinculos de verdad, cuando los examenes eran tan duros que nos obligabamos a quedar a hacer ejercicios y estudiar juntos. La ESO es una p*** mie****. Solo estuve rodeado de canis y chonis retarded. Y creeme, han sido 12 años con ellos, desde 1 primaria a 4 E.S.O. 12 jodidos años aguantandolos.

Lo que si ya no es pasable es que te agredan fisicamente. Si lo hacen avisa a quien haga falta. Padres, tutores, lo que tengas que avisar. Te queda un maldito año, no dejes que te destrocen tus sueños y ilusiones. Y nunca, repito nunca digas que te vas a suicidar. Como te lo vuelva a oir ahora mismo pago un viaje a Málaga y remuevo cielo y tierra hasta encontrarte. Un niño de 15 años deberia tener prohibido decir eso. Es viernes. Respira hondo, habla con tus padres. Pide tutoria con los profesores y habla con el director. Se que es dificil aguantar, pero hazlo no por ti, si no por tu familia. Los que peor lo pasan no eres tu, son tus padres. Tus padres siempre van a querer lo mejor para ti, así que ayudale a ayudarte. Nunca sufras en silencio, eso solo lleva a la autodestrucción. Si tienes un problema hablalo, y no estoy hablando de un foro sobre ponis, estoy hablando sobre la gente de tu alrededor, quienes son los que te van a apoyar y ayudar. Espero no volver a tener que leer lo que he leido. No quiero ver que una estrella quiere apagarse sin ni si quiera haber visto lo que puede llegar a brillar.


Bueno, en teoría me queda 2 años, ya que me queda 3º de ESO (terminar este curso) y 4º de ESO.

PD: gracias por el apoyo :abrazo:
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor jorge123esp » 31 Ene 2014, 18:26

Nightmare Moon escribió:Denuncia en la policía.

¿Pero qué panda de salvajes se le puede ocurrir tirar piedras contra nadie?. Un golpe mal dado y luego todos a lamentar. Hijos de una hiena.


Es lo que tengo que aguantar. Al menos tengo aún fuerzas para seguir aqui, y ver cada amanecer :)

PD: no eran solo piedras, sino también limones (dolían más que las piedras -.-)
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Calm Water » 31 Ene 2014, 19:19

jorge123esp escribió en 31 Ene 2014, 18:26:
Nightmare Moon escribió:Denuncia en la policía.

¿Pero qué panda de salvajes se le puede ocurrir tirar piedras contra nadie?. Un golpe mal dado y luego todos a lamentar. Hijos de una hiena.


Es lo que tengo que aguantar. Al menos tengo aún fuerzas para seguir aqui, y ver cada amanecer :)

PD: no eran solo piedras, sino también limones (dolían más que las piedras -.-)

¿Que duelen más?

Y... ¿quién es tan g********* que malgasta el dinero tirando limones? No logro hacerme a la idea... Eso si, sería como si te tiraran una manzana... Y eso si que duele bastante.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados