jorge123esp escribió en 31 Ene 2014, 15:40:Estoy cansado de que me lancen piedras, frutas, me insulten, me discriminen y me hagan de todo...
Soy victima de varios años de bullying... Desde primero de primaria... hasta 3º ESO... estoy ya desesperado...
No se si voy a aguantar más... no quiero tampoco suicidarme... pero, quiero matar con mis propias manos a todas esas personas que me han hecho daño estos largos años...
Ya no lo soporto más.
Saludos.
PD: esto también se va a poner en el consultorio (sorry si hago spam)
¿Para qué vas a suicidarte?Es una solución cobarde.Y una decisión que nunca debes tomar.
Créeme cuando te digo que no eres el único que le ha pasado eso.Debes ser fuerte y seguir aguantando.Pero no aguantes solo.Endurécete y aprende a responder y defenderte.A reivindicarte y a luchar contra la injusticia del bullying que sufres por parte de los crueles y estúpidos.Si lo haces,tarde o temprano te dejarán.Puede que hasta te ganes el respeto de algunos.
No digo con esto que vayas buscando pelea.Eso es estúpido y ruin.Sería el equivalente a rebajarte a su nivel.Digo que seas zorro y sepas cuando atacar.No solo los puños son armas.