Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
shyco escribió en 04 Feb 2014, 01:04:Hidden text: ON
Sg91 escribió en 03 Feb 2014, 01:00:
Jo, Nima, si sigues con tus subidas de fotos kawaii espontáneas algún día me va a dar algo...
Shek escribió en 03 Feb 2014, 18:51:Nima pareces una niñita adorable xD
Nima escribió en 04 Feb 2014, 17:19:Sg91 escribió en 03 Feb 2014, 01:00:
Jo, Nima, si sigues con tus subidas de fotos kawaii espontáneas algún día me va a dar algo...Shek escribió en 03 Feb 2014, 18:51:Nima pareces una niñita adorable xD
Jo, no me siento para tanto xD
En esta que voy a poner creo que salí mejorHidden text: ON
K.I.T.T.2000 escribió:Despues de mucho tiempo sin hacerme fotos.....he decidido hacerme una para subirla aqui al foro....
Advertencia: el individuo que sale en la foto no se hace responsable de infartos, o muertes subitas por asustamiento impremeditado,, miren con cuidado bajo su responsabilidad..
bueeeno haya va mi ``foto´´
p.d. que quede claro que me esta costando bastante y mientras escribo pienso......... pero me lo debo a mi y a una persona....Hidden text: ON
han sido avisados
K.I.T.T.2000 escribió:Despues de mucho tiempo sin hacerme fotos.....he decidido hacerme una para subirla aqui al foro....
Advertencia: el individuo que sale en la foto no se hace responsable de infartos, o muertes subitas por asustamiento impremeditado,, miren con cuidado bajo su responsabilidad..
bueeeno haya va mi ``foto´´
p.d. que quede claro que me esta costando bastante y mientras escribo pienso......... pero me lo debo a mi y a una persona....Hidden text: ON
han sido avisados
K.I.T.T.2000 escribió:. Advertencia: el individuo que sale en la foto no se hace responsable de infartos, o muertes subitas por asustamiento impremeditado,, miren con cuidado bajo su responsabilidad..
K.I.T.T.2000 escribió:Se puede decir que si tengo mi propio Ecto 1....
dentro del spoiler hay una foto... y esta todo echo con mis manos, pintura y pinceles.... y muuucha pacienciaSpoiler:
edit... mi foto... es la primera foto que subo a la red....
Marquis Perhaps escribió en 07 Feb 2014, 20:07:Paso Fotaca miaHidden text: ON
Deal With It
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados