por Teirusu » 04 Mar 2014, 22:24
Hace mucho puse una imagen en este foro que me llamó mucho la atención. Lamentablemente aunque llevo como 10 minutos buscandola no la encuentro.
Me mato haciendo cosas y me lo pagan así... voy con toda la buena intención del mundo y me lo pagan así...
Simplemente recuerda que lo mejor de hacer algo es hacerlo. Ni el dinero, ni la fama ni el agradecimiento. Siempre habrá gente que agradezca tu trabajo, y siempre habrá gente que no. Por eso lo que siempre quedara es la experiencia. ¿Cabrea? Por supuesto. Simplemente te recomiendo que sueltes el teclado, descanses y vuelvas en un ratejo.
Lo que me parece curioso es lo de "no es la primera vez que me pasa". Si sabes que es un desagradecido ¿Por qué sigues haciendole cosas? No se. Si quieres contar algo adelante, pero vamos, si no querías hacerlo público mejor no haber posteado nada.
Igualmente pues eso, relaja la raja, alejate un poco del teclado y si quieres contarnos algo aqui estamos, pero esto es como el alcohol + wassup, como juntes teclado + rage nunca acaba bien.