Colorful Sigh escribió:¡¡Eliiii, jo...!! ¿Cómo puedes decir eso tú precisamente? Eres una chica increíble, y se ve a la legua leyéndote apenas muy poco. Tienes una carrera genial, dibujas increíble, y si ahora tienes más tiempo libre, ¡mejor que mejor! Yo te comprendo, cuando no tengo nada "obligatorio" que hacer (que en mi caso es a casi todas horas) me siento... algo inútil, también, porque no tengo amigos en el día a día y no puedo ir a pasear con nadie, ni hacer ese tipo de cosas, como más o menos describes. Pero no te desanimes, eso son rachas, y como has estado activa ahora por ciertas cosas que se juntas vas de bajón, ¡pero no te dejo estar decaída, ni de coña! Eres una chica estupenda, muy buena persona y con muchas aficiones y motivaciones, ¡no te dejes llevar por una racha!
¡¡¡Oooh, muchísimas gracias por pensar eso de mí, Jen!!! Yo creo que fue el hecho de perder el hobby que más me gustaba lo que hizo que todo se fuera a pique ^^U es como si de repente no te dieran ganas de hacerlo por un cansancio que existe sólo en tu cabeza D: pero bueno, la verdad es que estoy mucho mejor. Llevaba ya un mes pachuchilla y justo hoy fue postear esto y salir a la calle a despejarme. El desahogo me vino bien, y cuando he vuelto me han dado ganas de hacer cosas y todo, ¡estoy que no me lo creo! ^^ Quizás si saliera más a distraerme con más gente, o simplemente hiciera cosas sola pero andando o... ¡haciendo algo! (no sólo estar en casa confinada ), no sentiría tanto la rutina y este cansancio tan raro. He llegado a pensar que tengo anemia o algo xD aunque creo que es más por el ánimo que otra cosa ^^U
De nuevo, muchas muchas gracias me ha animado montón tu comentario, que lo sepas ^___^