Juego: My Little Karaoke.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Seguimos con este hilo?

19
95%
No
1
5%

Votos totales : 20

Re: Juego: My Little Karaoke.

Notapor Sunchild » 06 Mar 2014, 14:11

Me encanta que me digáis cosas tan chulas =0 No me lo esperaba para nada. Me presenté al concurso de karaoke de las jornadas de cómic de Parla el verano pasado con esta misma canción y todos se rieron de mí, así que pensé que vosotros haríais lo mismo (porque no os estáis riendo de mí,

¿verdad?

{Giro dramático}

¿Verdad Gandalf?).

Colorful Sigh escribió:¡¡Sunchild, épico!! :O Podrías dedicarte al doblaje de dibujos animados fácilmente, y en canciones, j*d*r chacho qué pasada. Me has dejao loca, vamos.

¡Me alegra haberte entretenido! =D

Bitte Pie escribió en 05 Mar 2014, 19:17:
¡Te quedó genial! Yo las pocas veces que lo he hecho, he grabado de seguido también. No se me da muy bien el Audacity y no tengo mucha paciencia asé que suelo hacer 3 grabaciones y la que quede mejor pues la subo :)

¡Viva! =D

Chaos Bringer escribió en 05 Mar 2014, 19:43:
...f*ck.

Otro que me mete un repaso en el karaoke XD

Noooo =0

Discord Lannister escribió en 05 Mar 2014, 19:59:
Esa extraño acento, esa voz malvada, esa risa malvada, esas subidas de tono, esas notas largas y algunas inventadas, tan propio, tan lleno de sentimiento, tan divertido, y aún, tan bien afinado... tan....tan.... OH DIOS MÍO ES PERFECTO :pprainbow: ¿¡Qué espanto y horror!? espero que lo digas por pura cortesía o algo, es perfecta canción de villano de película Disney, esta va de las primeras, por mí ya habría ganado :number1: de verdad que me encanta, no diría todo esto si no lo pensara :discordok:

Si acaso, las partes que serían de Cadence me gustan menos, MENOS, no es que estén mal, simplemente es que la parte de Chrysalis me encanta, haces genial de villano :D (o debería decir villana...?) aunque de Cadence mi parte favorita es desde el 1:36, ese Shiiiiiiiiining Aaarmor lleno de amor :dhgosh:, el ''I´ll always be with you'', que te lo inventaste, en lugar de ''I´ll be there very soon'' jajajaja y después esa nota larga :rdawesome:
Ya paro, que me emociono :ppd: Ya puedo empezar practicando para las próximas, porque aquí viene un serio contrincante :ajseria:

No pares sigue sigue XD

Lo de espanto y horror lo digo porque no me va el juego, el Mixcraft me falla, los altavoces también, el micro se va a tomar viento y no soy capaz de ajustarle la ganancia para no crear picos, los cascos me explotan, termino de grabar y no se oye y tengo que volverla a grabar, la página de Soundcloud se me cuelga..... ¡me tiré hora y media para algo a lo que pensaba dedicar 5 minutos! De hecho llegué una hora tarde, que había quedado, sólo por subir la canción. Me alegro que haya merecido la pena dejar tirados a mis amigos una hora XD (luego les invité a donas ;) )

Colorful Sigh escribió:Lannister, de acuerdo con todos los puntos que has dicho, jajaja. ¡Espero que sigas participando, Childsun! Os he oído a todos y me habéis gustado mucho, que lo sepáis, ¡adoro el juego del karaoke! Una pena que no me atreva a participar XD

¡Atrévete es tó diveer! =D

Yo soy Sunchild Childsun es mi hermano gemelo malvado. ¿O era yo el malvado?

Anxolote escribió en 05 Mar 2014, 21:30:
¡Wow gracias por la ayuda y por el MAGNÍFICO COVER! Ya tenemos a 2 sobrados en este arte y, cómo no, los nombraré. A esta lista la llamaré "El Panteón de los Sobrados", en los que aparecen la gente que hizo que nostros pensásemos: "¡¡Oh Dios, no voy a ganar!!

-Blizzard Angel

-Sunchild

Lo mejor de vosotros es que hacéis algo diferente a todos nosotros (el resto), ya que de momento vuestros covers destacan debido (en el caso de Blizzard) por su voz y su 8 bits sound. Y en el caso de Sunchild por su voz de doblaje que recuerda a Hades de "Hércules" y cómo no a Discord. :3

Vosotros digamos que estáis en "Champions League", nostros pues por ahí... Estaría chulo que algún día se puntuasen los covers y hubiese una tabla, pero sería muy difícil de organizar (utopía).

¡Gracias por vuestros covers y seguid así por favor! :brohoof: Esperemos que alguien más nos pueda dejar con la boca abierta :O

P.D- Los "mudos" tampoco os lo pondremos fácil, así que id espabilando 8)

Hala exagerao. A mí ganar o estar en un panteón me da igual, con haberos entretenido ya soy muy feliz =D

NoobMaster escribió en 05 Mar 2014, 23:56:Aquí esta el mio, eso si, esta vez he tenido que cambiar el tono de voz por primera vez debido a que el karaoke no le parecía lo suficientemente fina mi voz de siempre :roto2rie:

https://soundcloud.com/noobmaster-1/this-day-aria

¡Mola! Tienes huevazos como casa de grandes por haberla cantado tan aguda =0

Blizzard Angel escribió en 06 Mar 2014, 10:31:Brilliant.jpg
La verdad es que me quito el sombrero ante ti :O
Le has aportado a la canción mucho espíritu y de hecho me puedo imaginar a alguien cantándolo en un musical o algo así, es la combinación de canto con actuación lo que hace tu grabación tan especial ;)
A ver cuando abren el poll de votos para que pueda dejarte el mío, que es bien merecido :rdclap:

Hala xagerao =0
Qué chulo llevas sombrero =D

nightmaremoon71 escribió en 05 Mar 2014, 18:45:¿Nunca te han dicho que eres perfecto para un doblaje de Discord? ¿o de michael jackson? ¿o pavarotti?

No. Me han dicho que soy perfecto para golpearme la cabeza contra una viga de hierro hasta morir y así hacerle un favor al mundo, para callar la puñetera boca, para hacer llover, para dejar sorda a la gente, para hacer el ridículo, y para servir de ejemplo de cómo no cantar.

referee escribió en 06 Mar 2014, 03:50:Pues qué quereis que os diga. A mi gente que modifica la melodía con efectos o que no es capaz de aprenderse la letra de la canción me merecen menos valoración que gente que es capaz de grabar la canción varias veces para que se oigan todas las voces, y parece que pasa desapercibido.

Rayos eso hago yo siempre (tanto pasar desapercibido como inventarme la letra o meter efectos). Yo creo que el que mejor valoración merece es el que mejor se lo pasa, y el que más divierte a los demás =D
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor CarretonRider » 06 Mar 2014, 16:29

Ya he acabado la entrada recopilando la ronda, aquí os la dejo ;) http://www.spaniardhooves.com/2014/03/0 ... e-ronda-6/

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Discord Lannister » 06 Mar 2014, 17:00

referee escribió en 06 Mar 2014, 03:50:Pues qué quereis que os diga. A mi gente que modifica la melodía con efectos o que no es capaz de aprenderse la letra de la canción me merecen menos valoración que gente que es capaz de grabar la canción varias veces para que se oigan todas las voces, y parece que pasa desapercibido.

:/ Bueno si alguna frase la cambian o algo, si sigue pegando, y el resto de la canción está bien no me molesta especialmente :discordproblem: con lo de los efectos estoy muy de acuerdo, creo que debería contar sólo la actuación de voz :sbmetal:
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Discord

Notapor Pokelink » 06 Mar 2014, 18:39

Discord Lannister escribió en 06 Mar 2014, 17:00:

:/ Bueno si alguna frase la cambian o algo, si sigue pegando, y el resto de la canción está bien no me molesta especialmente :discordproblem: con lo de los efectos estoy muy de acuerdo, creo que debería contar sólo la actuación de voz :sbmetal:

Vaya, se ve que no soy el único que piensa eso. Como nadie me contestó positivamente cuando lo comenté en la ronda anterior, pensé que era yo el bicho raro que pensaba eso...

Por otro lado, me apena no estar fino para poder dar guerra, porque esta canción me gusta. Ahora bien, si sale The Moon Rises para la semana que viene, la canto hasta con pulmonía, asma y un pulmón menos...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Discord Lannister » 06 Mar 2014, 18:54

Pokelink escribió en 06 Mar 2014, 18:39:
Discord Lannister escribió en 06 Mar 2014, 17:00:

Vaya, se ve que no soy el único que piensa eso. Como nadie me contestó positivamente cuando lo comenté en la ronda anterior, pensé que era yo el bicho raro que pensaba eso...

Por otro lado, me apena no estar fino para poder dar guerra, porque esta canción me gusta. Ahora bien, si sale The Moon Rises para la semana que viene, la canto hasta con pulmonía, asma y un pulmón menos...

es que para la ronda anterior yo era una Blank Flank recién salida del cascarón :D2 no es que sea ahora tan diferente, pero bueno, algo vamos avanzando :ppd:
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Notapor referee » 06 Mar 2014, 19:06

Joer, pokelink... pues con pulmonía y un pulmón menos está la cosa chunga...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Discord Lannister » 06 Mar 2014, 19:38

referee escribió en 06 Mar 2014, 19:06:Joer, pokelink... pues con pulmonía y un pulmón menos está la cosa chunga...

ah, por cierto, me encanta tu firma :fsyay: WINTER WRAP UP IS COMING ¿¡Por qué no se me ocurrió a mí!?
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Notapor referee » 06 Mar 2014, 19:45

Discord Lannister escribió en 06 Mar 2014, 19:38:ah, por cierto, me encanta tu firma :fsyay: WINTER WRAP UP IS COMING ¿¡Por qué no se me ocurrió a mí!?

Gracias! Bueno, también es verdad que yo llegué a este foro antes que tú... Tu firma también es buena. :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Nima » 06 Mar 2014, 20:09

Querría decir dos cosas.

Primero, me gustaría saber porqué se votan tantas canciones en la encuesta para que salga solo una, siendo así que muchas canciones no llegan a salir y gustan mucho. a no ser que se quieran hacer muuuuuchas rondas xD

Segundo, creo que el post de Referee va dirigido a mí, al menos la ultima parte. Me dolió un poco ver el post de Anxolote donde destacaba a Blizzard Angel y a Sunchild "porque hacían algo diferente al resto." No digo que no tenga razón, es más, sus covers son geniales. Lo que pasa es que me dolió por el esfuerzo que hice en esa ronda que tuvo tan poca participación, cuando tocaba cantar A true True friend. Decidí en esa cación probar una cosa nueva y grabé las seis voces de las manesix cantando cada una por separado, y "haciendo coros conmigo misma", incluso grabé varias voces aleatorias cuando llega el momento del "¡Pinkie!". Pensé que era algo que me apetecía probar, y me costó, aunque lo hice porque me gusta cantar y pasármelo bien cantando. Y creo que fue algo "diferente al resto" y que no se había hecho antes (aunque Melody tuvo la misma idea, pero en cuanto salio la canción yo me puse a hacerlo, y vi el post de Melody después.)

Por eso me dolió y me duele ahora que ese esfuerzo no sea reconocido. Digo desde ya que no lo hago por ganar ni nada de eso, como bien han dicho, lo importante es pasárselo bien cantando, cosa que yo intento hacer siempre, porque me gusta cantar y trabajar con mi voz. Solamente es que duele un poco que apenas te valoren cuando te lo curres.

Y antes de que digáis nada, ya tengo en cuenta lo que me dijo Asturcon, y lo que parece que piensa también más gente. Sé que esto es un juego, no hay que tomárselo tan a pecho y se hace por divertirse, y lo veo como tal. Simplemente he intentado expresar con argumentos y coherentemente como me siento, sin ser drama queen ni lloriquear ni nada por el estilo.

Este concurso, aparte, ha servido para descubrir voces muy buenas en este foro, y no estaría mal hacer una colaboración algún día entre todas estas voces. Me mojo diciendo que aparte de las covers ya mencionadas, me han gustado mucho la de Bitte Pie y la de Discord Lannister :)

Perdonadme el tochopost y gracias por leerlo. Como dicen mucho en los animes, intentaré dar mi mejor esfuerzo. :mola:
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Pokelink » 06 Mar 2014, 20:31

referee escribió en 06 Mar 2014, 19:06:Joer, pokelink... pues con pulmonía y un pulmón menos está la cosa chunga...

Que a ver, no estoy así de chungo... solo digo que esa canción me motiva, como tú mismo y muchos otros pueden atestiguar.

En caso de que saliera esa canción (que en esta ronda va a ser que no), ¿valdría el video que se grabó para la KDD de Cerdanyola? XD

EDIT: Nima tiene razón, tantas canciones para votar son excesivas. ¿Cual es el criterio que se sigue para decidir cuales entran o no a la votación?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Sunchild » 06 Mar 2014, 20:51

Jo Nima yo acabo de entrar. Ahora me pica la curiosidad de escuchsr tu cover a 6 voces :0

Yo quiero que estén temazos como Shy, I am Octavia o Heart Carol Song joooo

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Notapor Teirusu » 06 Mar 2014, 21:30

A mi lo que me parece gracioso es como este "juego" a pasado a convertirse en un "concurso". No entiendo porque la gente se queja de las multiples voces y demás. Es un juego de grabarte cantar. No se han especificado reglas porque es un "juego" que basa en grabarte cantar in free style, si fuera un "concurso" o una "competición" en la que una cantidad de gente demuestra su habilidad en base a unas reglas para lograr algun fin pues entonces si.

No hay unas bases, por tanto no hay una base por la que juzgar quien es mejor. La única base es que te gusta mas o menos una canción al esucharla. Si la gente se queja porque una canción suene mejor porque tiene 6 voces, pues obviamente. Tiene más curro y queda mejor. ¿Todos tienen las mismas posibilidades? Pues no. Pero es que no es un concurso. Cada uno le pone las ganas que puede y quiere. Si fuera un concurso tendria unas bases para intentar ser lo más equitativo posible. Esto es todo acción y reacción. Ciertamente cuando haces algo con mucho curro (lo que se llama hard play) en un grupito de amateurs, pues obviamente eso crea repercusiones. Pero eso ya es lo que cada uno quiera hacer. No me sorprende para nada que haya salido este tema... es no se, como cuando estais todos jugando a un juego de lucha y aparece el tipico amigo que se funde a todos sin mirar. Puede hacerlo obviamente, y se sabe de sobra que eso lleva un curro tremendo llegar a lo que esta haciendo, pero obviamente nadie quiere jugar contra ti. No se si llego a explicarme del todo.

Yo voy a seguir escuchando las canciones, y voy a seguir votando las que mas me gusten, independientemente de como esten grabadas.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor Anxolote » 06 Mar 2014, 21:40

Nima escribió en 06 Mar 2014, 20:09:Querría decir dos cosas.

Primero, me gustaría saber porqué se votan tantas canciones en la encuesta para que salga solo una, siendo así que muchas canciones no llegan a salir y gustan mucho. a no ser que se quieran hacer muuuuuchas rondas xD

Segundo, creo que el post de Referee va dirigido a mí, al menos la ultima parte. Me dolió un poco ver el post de Anxolote donde destacaba a Blizzard Angel y a Sunchild "porque hacían algo diferente al resto." No digo que no tenga razón, es más, sus covers son geniales. Lo que pasa es que me dolió por el esfuerzo que hice en esa ronda que tuvo tan poca participación, cuando tocaba cantar A true True friend. Decidí en esa cación probar una cosa nueva y grabé las seis voces de las manesix cantando cada una por separado, y "haciendo coros conmigo misma", incluso grabé varias voces aleatorias cuando llega el momento del "¡Pinkie!". Pensé que era algo que me apetecía probar, y me costó, aunque lo hice porque me gusta cantar y pasármelo bien cantando. Y creo que fue algo "diferente al resto" y que no se había hecho antes (aunque Melody tuvo la misma idea, pero en cuanto salio la canción yo me puse a hacerlo, y vi el post de Melody después.)

Por eso me dolió y me duele ahora que ese esfuerzo no sea reconocido. Digo desde ya que no lo hago por ganar ni nada de eso, como bien han dicho, lo importante es pasárselo bien cantando, cosa que yo intento hacer siempre, porque me gusta cantar y trabajar con mi voz. Solamente es que duele un poco que apenas te valoren cuando te lo curres.

Y antes de que digáis nada, ya tengo en cuenta lo que me dijo Asturcon, y lo que parece que piensa también más gente. Sé que esto es un juego, no hay que tomárselo tan a pecho y se hace por divertirse, y lo veo como tal. Simplemente he intentado expresar con argumentos y coherentemente como me siento, sin ser drama queen ni lloriquear ni nada por el estilo.

Este concurso, aparte, ha servido para descubrir voces muy buenas en este foro, y no estaría mal hacer una colaboración algún día entre todas estas voces. Me mojo diciendo que aparte de las covers ya mencionadas, me han gustado mucho la de Bitte Pie y la de Discord Lannister :)

Perdonadme el tochopost y gracias por leerlo. Como dicen mucho en los animes, intentaré dar mi mejor esfuerzo. :mola:

Nima, creo que no has entendido mi post muy bien...

Me refería a que ellos dos de momento hicieron algo que rellamaba a todos porque el estilo era diferente al cantar normal. Yo sé que te esforzaste como todos y yo lo noté en la voz, ya que intentaste con tu voz dulce, rasgarla un poco, subir agudos y mantener notas y es muy difícil, además de que como dijiste estuviste toda una mañana. Yo para grabar el mío, que no es nada del otro mundo, invertí casí una hora y tres cuartos para grabarlo y prepararlo (aprendiendo a reducir el ruído en el Audacity,ya que aún estoy aprendiendo a manejarlo) y me dejó la garganta fastidiada.

Por supuesto que todos hacemos algo diferente y somos diferentes, ya que si no seríamos todos SweetieBots. Llevo en este tema desde que empezó This Day Aria y no escuché todos tus covers, pero sé que ganaste muchas rondas y fácilmente. A mí y a todos nos gustan tus covers y lo mejor de todo es que nos prometiste que siempre participarías en cada ronda, cosa que muchos no hacemos porque nos quejamos de que la canción no nos gusta...

Espero que me hayas comprendido y si antes te he molestado no era mi intención en absoluto. :(
Última edición por Anxolote el 06 Mar 2014, 21:49, editado 2 veces en total

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Notapor Sunchild » 06 Mar 2014, 21:46

Pues yo me lo paso bien grabándome y escuchando las versiones de los demás y votando y siguiendo los votos (go Discord go go go!) y mola cuando la gente resalta lo bueno de los demás en lugar de los errores. Por eso lo de "no me atrevo a participar" no me parece válido. En un karaoke de verdad salgo yo y la gente aplaude, luego sale un cantante pro de verdad y nos cagamos todos, pero sale uno cantando algo súperdivertido y es el que se lleva la palma al final, ¿por qué? Porque la gracia no está en la técnica, sino en la diversión.

En cuanto a lo de los videojuegos, me encanta cuando alguien se pica porque lleva siglos de vicio y llega un noob machacabotones y le funde. ¿Y qué? Pues vas a divertirte, ¿no? A veces la no técnica también es válida como técnica, siempre que funcione =D

No se trata de saber cantar mejor o peor, sino de saber pasárselo bien mejor o peor.

Yo en cantar no sé, pero en pasármelo bien tengo nivel 100, ¿y vosotros? =D

Por cierto ahora por amables participaré en todas las rondas mwuahahahaha XD

Aunque no conozco la mayoría de las canciones XD

¡Triple empate! Emoción máxima =D

Sunchild
CMC
CMC

Notapor Discord Lannister » 06 Mar 2014, 22:24

Sunchild escribió en 06 Mar 2014, 21:46:(go Discord go go go!)

Nima escribió en 06 Mar 2014, 20:09: Me mojo diciendo que aparte de las covers ya mencionadas, me han gustado mucho la de Bitte Pie y la de Discord Lannister :)

Imagen
SÍ COGÍ EXACTAMENTE LA PARTE QUE ME ELOGIABA DE LOS COMENTARIOS QUE ME INTERESABAN, Y LE COPIÉ LA IMAGEN A ALGUIEN QUE LA USÓ ANTES, ¿¡ALGÚN PROBLEMA!?
volviendo al tema, tenéis un problema, ¡ahora participaré en cada canción del concurso, por el resto de vuestras vidas!
Imagen
Es un problema porqué seguiré revoloteando por aquí cual Pinkie Pie y os hartaréis de mí :ppparty: aunque iba a participar igualmente en realidad, ya me da coraje haberme perdido cantar Anthropology, que me encanta, :lunasad: así que no me perderé los que vienen ahora que sí puedo participar :D
Parece que está entre Children of the Night y What my Cutie Mark Is Telling Me, espero que salga la segunda, porque me encanta hacer voces :3 y no me veo tanto cantando Children of the Night, pero será genial escucharos a vosotros también, así que me vale cualquiera ;)
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic