¿verdad?
{Giro dramático}
¿Verdad Gandalf?).
Colorful Sigh escribió:¡¡Sunchild, épico!! Podrías dedicarte al doblaje de dibujos animados fácilmente, y en canciones, j*d*r chacho qué pasada. Me has dejao loca, vamos.
¡Me alegra haberte entretenido! =D
Bitte Pie escribió en 05 Mar 2014, 19:17:
¡Te quedó genial! Yo las pocas veces que lo he hecho, he grabado de seguido también. No se me da muy bien el Audacity y no tengo mucha paciencia asé que suelo hacer 3 grabaciones y la que quede mejor pues la subo
¡Viva! =D
Noooo =0
Discord Lannister escribió en 05 Mar 2014, 19:59:
Esa extraño acento, esa voz malvada, esa risa malvada, esas subidas de tono, esas notas largas y algunas inventadas, tan propio, tan lleno de sentimiento, tan divertido, y aún, tan bien afinado... tan....tan.... OH DIOS MÍO ES PERFECTO ¿¡Qué espanto y horror!? espero que lo digas por pura cortesía o algo, es perfecta canción de villano de película Disney, esta va de las primeras, por mí ya habría ganado de verdad que me encanta, no diría todo esto si no lo pensara
Si acaso, las partes que serían de Cadence me gustan menos, MENOS, no es que estén mal, simplemente es que la parte de Chrysalis me encanta, haces genial de villano (o debería decir villana...?) aunque de Cadence mi parte favorita es desde el 1:36, ese Shiiiiiiiiining Aaarmor lleno de amor , el ''I´ll always be with you'', que te lo inventaste, en lugar de ''I´ll be there very soon'' jajajaja y después esa nota larga
Ya paro, que me emociono Ya puedo empezar practicando para las próximas, porque aquí viene un serio contrincante
No pares sigue sigue XD
Lo de espanto y horror lo digo porque no me va el juego, el Mixcraft me falla, los altavoces también, el micro se va a tomar viento y no soy capaz de ajustarle la ganancia para no crear picos, los cascos me explotan, termino de grabar y no se oye y tengo que volverla a grabar, la página de Soundcloud se me cuelga..... ¡me tiré hora y media para algo a lo que pensaba dedicar 5 minutos! De hecho llegué una hora tarde, que había quedado, sólo por subir la canción. Me alegro que haya merecido la pena dejar tirados a mis amigos una hora XD (luego les invité a donas )
Colorful Sigh escribió:Lannister, de acuerdo con todos los puntos que has dicho, jajaja. ¡Espero que sigas participando, Childsun! Os he oído a todos y me habéis gustado mucho, que lo sepáis, ¡adoro el juego del karaoke! Una pena que no me atreva a participar XD
¡Atrévete es tó diveer! =D
Yo soy Sunchild Childsun es mi hermano gemelo malvado. ¿O era yo el malvado?
Anxolote escribió en 05 Mar 2014, 21:30:
¡Wow gracias por la ayuda y por el MAGNÍFICO COVER! Ya tenemos a 2 sobrados en este arte y, cómo no, los nombraré. A esta lista la llamaré "El Panteón de los Sobrados", en los que aparecen la gente que hizo que nostros pensásemos: "¡¡Oh Dios, no voy a ganar!!
-Blizzard Angel
-Sunchild
Lo mejor de vosotros es que hacéis algo diferente a todos nosotros (el resto), ya que de momento vuestros covers destacan debido (en el caso de Blizzard) por su voz y su 8 bits sound. Y en el caso de Sunchild por su voz de doblaje que recuerda a Hades de "Hércules" y cómo no a Discord.
Vosotros digamos que estáis en "Champions League", nostros pues por ahí... Estaría chulo que algún día se puntuasen los covers y hubiese una tabla, pero sería muy difícil de organizar (utopía).
¡Gracias por vuestros covers y seguid así por favor! Esperemos que alguien más nos pueda dejar con la boca abierta
P.D- Los "mudos" tampoco os lo pondremos fácil, así que id espabilando
Hala exagerao. A mí ganar o estar en un panteón me da igual, con haberos entretenido ya soy muy feliz =D
NoobMaster escribió en 05 Mar 2014, 23:56:Aquí esta el mio, eso si, esta vez he tenido que cambiar el tono de voz por primera vez debido a que el karaoke no le parecía lo suficientemente fina mi voz de siempre
https://soundcloud.com/noobmaster-1/this-day-aria
¡Mola! Tienes huevazos como casa de grandes por haberla cantado tan aguda =0
Blizzard Angel escribió en 06 Mar 2014, 10:31:Brilliant.jpg
La verdad es que me quito el sombrero ante ti
Le has aportado a la canción mucho espíritu y de hecho me puedo imaginar a alguien cantándolo en un musical o algo así, es la combinación de canto con actuación lo que hace tu grabación tan especial
A ver cuando abren el poll de votos para que pueda dejarte el mío, que es bien merecido
Hala xagerao =0
Qué chulo llevas sombrero =D
nightmaremoon71 escribió en 05 Mar 2014, 18:45:¿Nunca te han dicho que eres perfecto para un doblaje de Discord? ¿o de michael jackson? ¿o pavarotti?
No. Me han dicho que soy perfecto para golpearme la cabeza contra una viga de hierro hasta morir y así hacerle un favor al mundo, para callar la puñetera boca, para hacer llover, para dejar sorda a la gente, para hacer el ridículo, y para servir de ejemplo de cómo no cantar.
referee escribió en 06 Mar 2014, 03:50:Pues qué quereis que os diga. A mi gente que modifica la melodía con efectos o que no es capaz de aprenderse la letra de la canción me merecen menos valoración que gente que es capaz de grabar la canción varias veces para que se oigan todas las voces, y parece que pasa desapercibido.
Rayos eso hago yo siempre (tanto pasar desapercibido como inventarme la letra o meter efectos). Yo creo que el que mejor valoración merece es el que mejor se lo pasa, y el que más divierte a los demás =D