Sooth escribió en 06 Mar 2014, 22:52:Sinceramente nima, si tu objetivo participando es que te alaben "porque te esfuerzas"... no participes, no te lo digo a malas pero vamos, la idea de my little karaoke (en el que no participo por vuestra salud mental)es divertirse, o al menos eso entiendo yo. Si te lo tomas como un concurso de popularidad... se acaba la diversión para ti... y para todos vaya
Comprendo que jode que no te reconozcan tus esfuerzos, es el resumen de mi infancia, pero... meh, no te lo tomes tan en serio, solo son dolores de cabeza por que si, es un juego al fin y al cabo.
Sooth, precisamente me esperaba una respuesta así, por eso en mi post también he dicho esto:
Nima escribió en 06 Mar 2014, 20:09: Y antes de que digáis nada, ya tengo en cuenta lo que me dijo Asturcon, y lo que parece que piensa también más gente. Sé que esto es un juego, no hay que tomárselo tan a pecho y se hace por divertirse, y lo veo como tal. Simplemente he intentado expresar con argumentos y coherentemente como me siento, sin ser drama queen ni lloriquear ni nada por el estilo.
No me lo tomo como ningún concurso de popularidad ni mucho menos. En su momento, repito que de lo que me "quejé" es de la poca difusión que hubo, pero eso ya se ha arreglado y esto ha sido algo puntual, que he intentado explicar en mi anterior post.
@Anxolote, no te preocupes, entiendo que no todo el mundo lleva desde el principio en este tema. te pido disculpas yo
Sólo un apunte. No gané muchas rondas, ni fácilmente, solo las dos primeras, y en la segunda Nighmaremoon71 me lo puso difícil (es otra de las grandes voces del foro).
@Colorful, muchas gracias por tu comentario
@Twisted, yo para grabar uso el programa audacity.
@Jorge123esp, yo propondría que las canciones que se han quedado a las puertas de ser elegidas salieran en la siguiente encuesta, o al mes siguiente, algo así, al estilo de lo que se hace con los ponyngos.