Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 14 Mar 2014, 19:01

BizarrePony escribió en 14 Mar 2014, 18:54:Me gusta el degradado de las patas de tu OC, marquis!


"Rainbow Power " :roto2rie:

Duster_Seamus escribió en 14 Mar 2014, 18:55:Memasmola. Te da distinción y...poder astral +10?


Danke :D
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Exori » 14 Mar 2014, 20:08

Spoiler:

Spoiler:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Martoseria » 14 Mar 2014, 20:42

Exori escribió en 14 Mar 2014, 20:08:
Spoiler:

Spoiler:


¿Ese engendro se supone que es Spike? xD
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor McDohl » 14 Mar 2014, 21:55

Hala, muffins de bienvenida para todos :sisi1:

Y a lo tonto, rompí la barrera de los 6000... incredibol... :/
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Exori » 14 Mar 2014, 21:58

vaya spamer estas hecho
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor McDohl » 14 Mar 2014, 22:07

Exori escribió en 14 Mar 2014, 21:58:vaya spamer estas hecho


Es spam sano y poco malintencionado :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor K3G4 » 14 Mar 2014, 22:19

Ya tengo móvil nuevo, un Samsung Galaxy Trend. Ha conseguido sacarme de mis casillas en tiempo récord (Superior a Windows, y eso ya es decir): 65 minutos. No me gusta Android, por muy libre que sea, lo digo desde ya, prefiero por encima de todo a iOS. Es más, pedí un iPhone 4 y no me lo dieron, y mi madre me pilló el Trend (Aparato que como libere mi Nokia 5800 le dan porculo)

Para empezar con mis quejas:

-Android: Sí, no me gusta nada el sistema. Que sea todo lo libre que tu quieras y tal, pero para lo que yo uso un móvil (Llamar y enviar mensajes, no uso guasap y no lo pienso usar) no necesito "smartphone" (Me cago en el gilipollas que inventó esa p*ta palabra. TELEFONO MOVIL CON INTERNET, COJONES)

-Todo es muy fácil: Sí, para mucho la simpleza es un handicap. Para mí no. A mí me gustan los retos y las cosas difíciles. No quiero que me lo pongan fácil

-Pantalla. Oh sí nena, como te me caigas al suelo solo falta que provoques una fusión nuclear con esa pantalla de mierda de "me rompo con mirarte". He, literalmente, tirado mi Nokia 5800 contra un suelo de asfalto diciendo "Esto no se rompe, aún es duro" rayándosele la tapa de la batería. Lo volví a montar, y funcionaba igual. Este con caerse, ya lo veo roto y en mil pedazos. Lo único bueno que tiene, sería que provocase una fusión nucelar

-Tamaño: no uso el móvil más que para llamar y enviar mensajes. Alguna foto ocasional, Me sobran con las menos de 4 pulgadas del 5800. No necesito este p*to tamaño, que puedo usarlo como valla publicitaria, co*o. Y si me decís de la gama Note, ese lo paso como teléfono de empresa y gente que esté todo el día al móvil que se agradece una pantalla grande

-Pantalla (Again): Sí, estas pantallas de TELÉFONO MÓVIL CON INTERNET que se llenan dem ierda con rozarlas ¿Necesito un protector? ¡Y una mierda! El 5800 nunca ha usado protector y la pantalla cuando se ensucia, paso la palma de la mano. Con este no, a frotar y quitar dedazos. Pero eh, puedo pagar por un "protector" (AKA trozo de plástico) que no necesito en terminales antiguos porque la pantallas molaban y no eran de "Tócame pero cuidado, que me rallo con nada"

Valoración personas: 1/10

Un punto por ser negro (El Nokia es negro también asíque cuenta medio punto)
Otro punto por haberle puesto un tapiz de Mako Mankanshoku con su uniforma Goku de dos estrellas (La imagen es intercambiable, asíque cuenta medio punto)

EL NOKIA: 11/10

-Es duro (1 punto)
-Resistente (1 punto)
-La batería le dura la hostia (Para mi uso, que es casi nulo) (1 punto)
-Tengo todos los contactos (Voy vago hasta para pasarlos) (1 punto)
-Está enlazaco con mi PC por Bluetooth (Acceso rápido a borrar cosas o meter) (1 punto)
-La calidad de las fotos (Para las menos de 10 que hago al cabo de un año) es más que decente y suficiente (1 punto)
-Es más grueso (riesgo de que se doble inferior, muy inferior) (1 punto)
-La pantalla funciona por presión, por lo que usando guantes ordinarios, tus uñas, o cualquier cosa, puedes operarlo. El Samsung no, debes tener un dedo o guante especial apra esas pantallas) (2 puntos)
-Tarjeta de memoria (Desconozco incluso si el Trend puedetener una o no, pero tiene 2GB de momria mientras que con el Nokia tengo 8GB y eso me interesa) (2 puntos)

Y sí, prefiero iOS sobre Android. Me parece más estable y sólido y estoy bastante más familiarizado con su interfaz y sus funciones me son más útiles al tener bastantes aparatos de Apple en mi casa. Solo hay algo que para mí sería perfecto: Mi Nokia 5800 Xpressmusic con OS. Eso sería ZEUS TIER^2

En serio, en 65 minutos me ha cabreado un p*to móvil... Y sí, ya me he quedad agusto soltando tantos improperios contra... ese móvil. Movil qque por cierto vale entre 120-150€ según tienda. Estoy por venderlo incluso (Y esg racioso, porque mi madrep uede comprarme un móvil de 120-150€ que no voy a utilizar, pero no puede pagar 20€ para liberar mi Nokia, que me sirve para exactamente lo mismo (Ya digo no estoy pegado al móvil para nada y no uso ni guasap, ni Telegram, ni nada que justifique tener un aparato tan caro)

j*der como se libera uno rageando...
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor JoanK » 14 Mar 2014, 22:33

Yo tengo un Galaxy Ace (heredado de mi hermana... pequeña). Es mi primer smartphone. La batería dura poco, la memoria es inexistente y no puedo borrar las demos y mierdas de serie que no voy a usar para nada. Ayer lo lancé al aire y sobrevivió a la caída de tres metros, y también a cuando lo lancé al otro lado del salón sentado en el sofá.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Martoseria » 14 Mar 2014, 22:42

K3G4 escribió en 14 Mar 2014, 22:19:
Spoiler:
Ya tengo móvil nuevo, un Samsung Galaxy Trend. Ha conseguido sacarme de mis casillas en tiempo récord (Superior a Windows, y eso ya es decir): 65 minutos. No me gusta Android, por muy libre que sea, lo digo desde ya, prefiero por encima de todo a iOS. Es más, pedí un iPhone 4 y no me lo dieron, y mi madre me pilló el Trend (Aparato que como libere mi Nokia 5800 le dan porculo)

Para empezar con mis quejas:

-Android: Sí, no me gusta nada el sistema. Que sea todo lo libre que tu quieras y tal, pero para lo que yo uso un móvil (Llamar y enviar mensajes, no uso guasap y no lo pienso usar) no necesito "smartphone" (Me cago en el gilipollas que inventó esa p*ta palabra. TELEFONO MOVIL CON INTERNET, COJONES)

-Todo es muy fácil: Sí, para mucho la simpleza es un handicap. Para mí no. A mí me gustan los retos y las cosas difíciles. No quiero que me lo pongan fácil

-Pantalla. Oh sí nena, como te me caigas al suelo solo falta que provoques una fusión nuclear con esa pantalla de mierda de "me rompo con mirarte". He, literalmente, tirado mi Nokia 5800 contra un suelo de asfalto diciendo "Esto no se rompe, aún es duro" rayándosele la tapa de la batería. Lo volví a montar, y funcionaba igual. Este con caerse, ya lo veo roto y en mil pedazos. Lo único bueno que tiene, sería que provocase una fusión nucelar

-Tamaño: no uso el móvil más que para llamar y enviar mensajes. Alguna foto ocasional, Me sobran con las menos de 4 pulgadas del 5800. No necesito este p*to tamaño, que puedo usarlo como valla publicitaria, co*o. Y si me decís de la gama Note, ese lo paso como teléfono de empresa y gente que esté todo el día al móvil que se agradece una pantalla grande

-Pantalla (Again): Sí, estas pantallas de TELÉFONO MÓVIL CON INTERNET que se llenan dem ierda con rozarlas ¿Necesito un protector? ¡Y una mierda! El 5800 nunca ha usado protector y la pantalla cuando se ensucia, paso la palma de la mano. Con este no, a frotar y quitar dedazos. Pero eh, puedo pagar por un "protector" (AKA trozo de plástico) que no necesito en terminales antiguos porque la pantallas molaban y no eran de "Tócame pero cuidado, que me rallo con nada"

Valoración personas: 1/10

Un punto por ser negro (El Nokia es negro también asíque cuenta medio punto)
Otro punto por haberle puesto un tapiz de Mako Mankanshoku con su uniforma Goku de dos estrellas (La imagen es intercambiable, asíque cuenta medio punto)

EL NOKIA: 11/10

-Es duro (1 punto)
-Resistente (1 punto)
-La batería le dura la hostia (Para mi uso, que es casi nulo) (1 punto)
-Tengo todos los contactos (Voy vago hasta para pasarlos) (1 punto)
-Está enlazaco con mi PC por Bluetooth (Acceso rápido a borrar cosas o meter) (1 punto)
-La calidad de las fotos (Para las menos de 10 que hago al cabo de un año) es más que decente y suficiente (1 punto)
-Es más grueso (riesgo de que se doble inferior, muy inferior) (1 punto)
-La pantalla funciona por presión, por lo que usando guantes ordinarios, tus uñas, o cualquier cosa, puedes operarlo. El Samsung no, debes tener un dedo o guante especial apra esas pantallas) (2 puntos)
-Tarjeta de memoria (Desconozco incluso si el Trend puedetener una o no, pero tiene 2GB de momria mientras que con el Nokia tengo 8GB y eso me interesa) (2 puntos)

Y sí, prefiero iOS sobre Android. Me parece más estable y sólido y estoy bastante más familiarizado con su interfaz y sus funciones me son más útiles al tener bastantes aparatos de Apple en mi casa. Solo hay algo que para mí sería perfecto: Mi Nokia 5800 Xpressmusic con OS. Eso sería ZEUS TIER^2

En serio, en 65 minutos me ha cabreado un p*to móvil... Y sí, ya me he quedad agusto soltando tantos improperios contra... ese móvil. Movil qque por cierto vale entre 120-150€ según tienda. Estoy por venderlo incluso (Y esg racioso, porque mi madrep uede comprarme un móvil de 120-150€ que no voy a utilizar, pero no puede pagar 20€ para liberar mi Nokia, que me sirve para exactamente lo mismo (Ya digo no estoy pegado al móvil para nada y no uso ni guasap, ni Telegram, ni nada que justifique tener un aparato tan caro)

j*d*r como se libera uno rageando...


Wow, cuanto odio hacia el Galaxy Trend. Yo tengo un Galaxy Ace 2, que es muy parecido al Trend pero con un menú bastante más estético y funcional para mi gusto (mi madre tiene un Trend y el menú es horrible).Si tengo que elegir entre Android y el iOs yo me quedo con el Android, pero eso ya son cosas personales y con respecto a la batería y tal a mi me dura mucho la del Ace 2, incluso si estoy todo el día escuchando música (excepto cuando abro algún juego, entonces sí que chupa batería que da gusto xD) y otro punto a favor del Ace 2 (y del Trend) es que tiene flash, y a mi personalmente me resulta muy útil. Tanto el Ace 2 como el Trend pueden tener tarjeta de memoria (Micro SD) yo tengo una de 16 GB (me agobia mucho pensar que me voy a quedar sin espacio xD). Lo de la pantalla ya es algo más personal, yo también pienso que tanto al Ace 2 como al Trend le sobran pulgadas pero eso depende del uso que cada uno le de, yo lo uso para Whatsappear y escuchar música (bueno, y jugar a algún juego muy de vez en cuando) aunque a decir verdad yo tampoco soy de los que están todo el día pendientes del Whatsapp, así que no me he puesto 3G, solo Whatsappeo cuando estoy en casa conectado al Wi-Fi (y si no que te lo digan los del grupo de Whatsapp Brony, que últimamente lo único que digo por el grupo es "Buenas noches" y "buenos días y hasta luego que me voy a clase" :sisi1: )
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor K3G4 » 14 Mar 2014, 22:51

Martoseria escribió en 14 Mar 2014, 22:42: y otro punto a favor del Ace 2 (y del Trend) es que tiene flash, y a mi personalmente me resulta muy útil


No suelo hacer fotos con el móvil. Ya digo, para lo que uso el móvil, con el Trend tengo funciones que no voy a usar y nunca usaré. Mientras que con el Nokia, me siguen sobrando cosas

Y sí, en cuanto tenga 20€ libero por IMEI el Nokia y a la mierda el Trend
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor CarretonRider » 14 Mar 2014, 23:07

A Sweetie le queda un mensaje para llegar al 666 :ajpanic:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Edi Zeta » 14 Mar 2014, 23:24

Imagen

mejor tarde que nunca, eh McDohl? :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Chaos Bringer » 14 Mar 2014, 23:30

Nightmare Moon escribió:Buen fin de semana.

Spoiler:


Spoiler:
:elrisas:


Quería dormir esta noche,pero gracias

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor edgareo » 14 Mar 2014, 23:43

Report Mcdohl for spam plz..

Btw, ¿soy el único que piensa que los ponies de esa aplicación 3 son demigrantes? XD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor BizarrePony » 14 Mar 2014, 23:57

Tengo un Ace, es una p*ta mierda. La batería dura una mierda, al punto de salir de casa con ella llena y regresar con el teléfono apagado... y no, no toqué el movil en ningún momento.

Y bueno, no sé para que pedí un Smartphone en navidad. No me habla ni Dios, sólo tengo 3 contactos en Wassap y puedo contactar con ellos por otros sitios. Para más inri no tiene internet porque no uso tarifa asi que debe de chupar de mi WIFI (aka si me cortan el internet o hay problemas en la linea y quedo incomunicado)

Ya de por sí usaba poco el teléfono cuando tenía un movel "normalucho" (le metía 5 euros y se me expiraba el saldo por no usarlo :roto2rie: ) pero al menos la batería me duraba 1 semanita.

Bueno, al menos lo uso para jugar Ayakashi y puedo poner fondos ecchi sin sufrir por ello, HEHEHEHE
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados