intervención escribió en 16 Mar 2014, 16:49:Edgareo, no es por nada, pero deja de mentir, ¿quieres? Solo haces que daño...
I don't get it
intervención escribió en 16 Mar 2014, 16:49:Edgareo, no es por nada, pero deja de mentir, ¿quieres? Solo haces que daño...
Ryuka_dash escribió en 16 Mar 2014, 21:43:[21:40:23] Bisbino: pero tu no eras una tia? lol
MI MALDICION ME PERSIGUE! D:
Martoseria escribió en 16 Mar 2014, 21:47:Ryuka_dash escribió en 16 Mar 2014, 21:43:[21:40:23] Bisbino: pero tu no eras una tia? lol
MI MALDICION ME PERSIGUE! D:
What? creo que no me he enterado xD. ¿Pensaba que eras una tia?
Martoseria escribió en 16 Mar 2014, 22:33:Ahora que acuerdo, cuando jugaba en WoWYetis había un jugador en mi hermandad que se llamaba Intervención, ¿no serás él verdad? xD
intervención escribió en 16 Mar 2014, 22:51:Martoseria escribió en 16 Mar 2014, 22:33:Ahora que acuerdo, cuando jugaba en WoWYetis había un jugador en mi hermandad que se llamaba Intervención, ¿no serás él verdad? xD
Eeyup.
El mismito :B
Martoseria escribió en 16 Mar 2014, 23:23:intervención escribió en 16 Mar 2014, 22:51:Martoseria escribió en 16 Mar 2014, 22:33:Ahora que acuerdo, cuando jugaba en WoWYetis había un jugador en mi hermandad que se llamaba Intervención, ¿no serás él verdad? xD
Eeyup.
El mismito :B
¡Qué casualidad!, no se si te acordarás de mi, mis personajes eran : Murloc(druida) kylleador (DK) killeador (guerrero) cómetemidaga (pícaro, como no ) y alguno más del que ahora no me acuerdo.
P.D.: Encontré a Tripo y a Suyototal por otro servidor hará como un año, los del WoWYetis estamos destinados a reencontrarnos xD.
Martoseria escribió en 16 Mar 2014, 23:30:
Pfff... demasiados pj al 80 en el server en el que estoy ahora xD. Además el Mists of Pandaria no me gusta mucho, ese cambio que le han hecho a los talentos le quita toda la gracia, es como: "Vamos a hacerlo super fácil para que los players no tengan que pensar a la hora de ponerse los talentos" xD
Aunque... por otro lado hay mucha gente de aquí que está en el ofi... quizá me valga la pena y todo xD.
Ryuka_dash escribió en 16 Mar 2014, 23:32:Talentos de antes
Veamos la guild Top, el clase X de mayor rango de la guild, a ver los talentos, copiar
TRU3 SK1LL
Martoseria escribió en 16 Mar 2014, 23:35:Ryuka_dash escribió en 16 Mar 2014, 23:32:Talentos de antes
Veamos la guild Top, el clase X de mayor rango de la guild, a ver los talentos, copiar
TRU3 SK1LL
Yo no me los copiaba, me tiraba como una hora leyendo todo lo que tenía cada rama y luego iva poniendo los puntos de talento con muchísimo cuidado de no equivocarme xD (luego descubrí lo de vista previa de talentos y la cosa cambió xD)
Aunque luego resultaba que mi rama era prácticamente igual que la top solo que cambiandole un par de puntos aquí y allá xD
Ryuka_dash escribió en 16 Mar 2014, 23:37:Y dime, que tenian de complicado? Todo era rellenar puntos en +1% de haste y chorradas varias para luego elegir X skills al desbloquear Y puntos, ahora directamente eliges la skill, ya ves tu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados