Juego: My Little Karaoke.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Seguimos con este hilo?

19
95%
No
1
5%

Votos totales : 20

Re: Juego: My Little Karaoke.

Notapor Pandora » 20 Mar 2014, 01:42

Sunchild escribió en 19 Mar 2014, 21:18:¡Llevo toda la tarde con ella! Espero que sirva para entreteneros.

Es una versión extendida, con un pseudo-rap añadido de spam de MLP: LIE, en el que no obstante también he reservado un espacio para algunos de vosotros que me habéis hecho sonreír =D

¡Feliz día del padre a todos!!!!

Regalad muchas sonrisas a vuestros papás =D que las merecen :trixieparty:

https://soundcloud.com/savi-wabi-sabishii-piv-n/smile-sunchild-spam-version

A los chicos con una voz tan asjdalhsd como la tuya les hago cosas malas en mi mente. Avisado quedas (?)
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor agustin47 » 20 Mar 2014, 01:43

Pues yo ya sé a quien voy a votar.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sunchild » 20 Mar 2014, 02:50

Pandora escribió en 20 Mar 2014, 01:42:

A los chicos con una voz tan asjdalhsd como la tuya les hago cosas malas en mi mente. Avisado quedas (?)

Abierta está
La mente de Pandora
Se le advirtió
Pero aún así ella la abrió
Cosas malas dejó
Salir de allí Pandora
Y en su interior
Solo perversión quedó

¿No hay ponyemoticono de alguien cantando? Vaya U_U

Chaos Bringer escribió en 20 Mar 2014, 01:34:
...<3

Sublimisimo,fantabulérrimo,gloricioso y chirivitifláutico.

=D Me alegra haberte entretenido =D
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor taila_fox » 20 Mar 2014, 02:55

Sunchild, la canción genial, pero...me gustaría saber que marca tienes de headset o que headset tienes porque se te escucha genial, ¿puedo saber? :3
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon

Notapor agustin47 » 20 Mar 2014, 09:20

Sunchild eres fan de Tierra Santa? Bueno, en cualquier caso me hq encantado tú cover.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Sunchild » 20 Mar 2014, 15:11

agustin47 escribió en 20 Mar 2014, 09:20:Sunchild eres fan de Tierra Santa? Bueno, en cualquier caso me hq encantado tú cover.

¡Muchísimo! Es una de mis bandas favoritas, aunque me gustan mucho más ahora que antes, ¿cual es tu canción favrita? Gracias =D

taila_fox escribió en 20 Mar 2014, 02:55:Sunchild, la canción genial, pero...me gustaría saber que marca tienes de headset o que headset tienes porque se te escucha genial, ¿puedo saber? :3

¡Gracias =D !

Pues mi headset es un S7ven pero no lo uso para grabar porque al ser usb no es compatible con Mixcraft.
¡No compréis headsets usb para grabar! Aunque si sólo lo quieres para escuchar, son mucho mejores que los de clavija, además puedes jugar con ellos al fútbol y quedan intactos. Y hasta aquí la lección del día.

Para grabar uso un micro de condensador Samson C-03, una tarjeta de sonido externa Komplete Audio 6, Mixcraft, y una pantalla antipop consistente en una raqueta con una media.

Lo del micro de condensador mola porque, como dices, se escucha genial, pero lo de tener que sujetar con una mano el micro y la raqueta y con la otra pasar las letras de la canción que no veo con claridad porque tengo una raqueta con una media en medio que me impide ver con claridad pues no mola nada. Encima es una media negra, pero me da pereza volver a la mercería.

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Notapor zelgadis » 20 Mar 2014, 15:33

creo que esto ha degenerado demasiado, ¿ gente que usa equipo semiprofesional o que se dedica a ello junto a gente que solo lo hace para divertirse con "equipo" normal y corriente? No se, no me parece justo
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor taila_fox » 20 Mar 2014, 15:34

Siento decir que +1 a Zel :/

Tranquilo, Sunchild, no va por tí, va en general, que ésto se ha convertido en un concurso sin premio :)
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon

Notapor Sunchild » 20 Mar 2014, 16:17

Vaya hombre pues lo siento mucho, no pretendía molestar subiendo mis covers, sólo pretendía entreteneros y pasar un rato divertido yo, entendí que era un juego libre en el que podía participar cualquiera sin distinciones, pero si os molesta o resulta que no soy digno de participar por motivos arbitrarios pues dejo de hacerlo, que yo aaquí vengo a cualquier cosa menos a molestar.

Sunchild
CMC
CMC

Notapor CarretonRider » 20 Mar 2014, 16:21

Dejo la entrada recopilatoria por aquí que ya la he acabado ;)

http://www.spaniardhooves.com/2014/03/2 ... e-ronda-8/

P.d.: Me alegro que le pongáis imagen a los covers, queda más bonico :elrisas:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor Sunchild » 20 Mar 2014, 16:22

Es que no es un concurso, es un juego.
Es como si jugamos a la Play y yo me llevo un mando super chulo. Pues no lo hago para dejaros mal, pero ya que lo tengo lo uso.
Pero lo pasa igual de bien el que tiene un mando de los chinos que yo, porque el juego sigue siendo el mismo.
O debería. Si no se lo pasa bien no es porque mi mando mole más, sino porque quiere.

Sunchild
CMC
CMC

Notapor Bitte Pie » 20 Mar 2014, 16:34

Si al final lo que importa es pasarlo bien, yo grabo con el micro que viene integrado en el portatil que es malísimo y me lo paso pipa igual...
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Discord Lannister » 20 Mar 2014, 16:44

Vaya, ¿volvisteis a la discusión de la ronda anterior? :ajseria: (¿O era la otra? No recuerdo) :fsups: nuevo, como no voy a aportar nada bueno, no voy a hablar de eso, sólo que me encantan todas las covers :D y tendré que escucharlas todas despacio para poder votar :/ normalmente las oigo conforme van saliendo pero esta vez estuve más ocupada y no pude, las tendré que escuchar todas de golpe :uh: aunque me da pena no haber participado :( pero no os relajéis, en la próxima no os libráis de mí, con o sin tos, lo más probable es que sea la primera. Y aviso, quizá algún día me encontréis haciendo deberes atrasados y subo un cover de Smile Smile Smile aunque se haya pasado la fecha, es que me encanta hacer de Pinkie :ppparty:

Posdata: Me encanta la nueva imagen de la página :dhgosh:
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Discord

Notapor Anxolote » 20 Mar 2014, 16:48

Sinceramente como dijo Colorful Sigh pues alguien que tiene una banda, un grupo o es cantante profesional, pues por igualarse a los otros no va a comprarse unos cascos o un micrófono de los chinos de 5 euros por igualarse teniendo un equipo de más de 150 euros digo yo... :rdshrug:

(No quiero ofender a nadie ni responder a nadie, es una opinión personal; sólo espero que este tema no se repita, ya que lo único que hace es crear polémica en el foro y empobrece a la comunidad de SH :(

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Notapor Pokelink » 20 Mar 2014, 16:58

El problema viene cuando hay una votación de por medio: la gente que tiene equipos mejores tiene más opciones de llevarse los votos. Y claro, luego hay gente que se ha esforzado que obtiene pocos votos y le sienta fatal.

Por otro lado, lo que yo no entiendo es la gente que hace cualquier cosa menos karaoke. Eso es lo que yo no logro entender. Si esto es un karaoke, ¿a qué viene hacer cosas que nada tienen que ver con ello?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic