Martoseria escribió en 20 Mar 2014, 20:39:Yo no entiendo la importancia que le dais a tener muchas visitas / likes / comentarios. Cuando yo cuelgo mis dibujos (sin ir más lejos en este foro, en el hilo de "lo que dibujo cuando me aburro en clase") no espero que me hagan muchísimos comentarios plagados de alabanzas, ni muchísimo menos, casi podría decir que me conformo con que mis dibujos no causen rechazo entre las pocas personas que puedan estar viéndolos y en el caso de ser así que me lo indiquen para poder corregirlo en otros dibujos que haga más adelante. Aunque parezca mentira yo también me curro los dibujos, y no me ofende que no me los comenten (lo que no quiere decir que no me guste que lo hagan). Se que no soy un dibujante profesional (y me queda un camino por recorrer que, a mi entender, es eterno para llegar a serlo) y sólo lo hago por divertirme, como dice Teirusu.
Eso es lo que pienso yo, los comentarios te animan, te motivan, te ayudan a mejorar, pero si solo piensas en los comentarios que recibiras tal vez habría que replanterase el por qué dibujas realmente, si de verdad es lo que te llena o es otra cosa...