Bitte Pie escribió en 22 Mar 2014, 10:11:Hombre, eso de currado muchísimo más no creo que lo sepa nadie porque nadie ha estado en todas las casas mirando lo que cuesta o no cuesta, los intentos y demás. Mejores o no, si hay versiones mejores pero se supone que votas por lo que te gusta, quizá otras más elaboradas gustan menos. Siento si ha molestado que reciba votos, yo participo por pasarlo bien y hacer reır a los demás. Por mí, podrían hasta quitar las votaciones
Bitte Pie escribió en 22 Mar 2014, 10:28:Si crees que tienes razón en lo que dices, sí que me molesto.
Sunchild escribió en 22 Mar 2014, 13:58:Parece que siempre tenga que haber movida por algo.
Más que Spaniard Hooves esto parece Spaniard Broncas =0
Colorful Sigh escribió:Ah, por cierto, si le ayudo yo en los coros, ¿seguiría valiendo para las votaciones, o se considera trampa? Y si sale la otra canción, que es de chico-chica, ¿podemos cantarla los dos, o dejaría de contar en votaciones por lo mismo? Es por aprovechar que estamos los dos juntos y tal, pero si no se puede lo hacemos sin entrar en votaciones o lo que sea.
Pandora escribió en 22 Mar 2014, 00:11:He tenido que votar Winter Wrap Up porque sólo conozco esa... Fu, necesito más cultura musical
Discord Lannister escribió en 22 Mar 2014, 15:41:Pandora escribió en 22 Mar 2014, 00:11:He tenido que votar Winter Wrap Up porque sólo conozco esa... Fu, necesito más cultura musical
¿¡Qué!? ¡¿Debo entender con eso que no has visto 'Friendship is Witchcraft'?! (Princess of the Night y Gypsy Bard son de ahi) son unas parodias geniales, tienes que verlas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados