Nightmare Moon escribió:Oh, el VHS!!.
¿Nadie tuvo Beta?.
*snip*
PD: Yo no, en el colegio sí que había.
¿Nadie tuvo Beta?.
*snip*
intervención escribió en 24 Mar 2014, 19:46:Cookies.
Duster_Seamus escribió en 24 Mar 2014, 19:52:A mi lo que me toca las narices es cuando entro a YT y se me abre la cuenta de Google, y me toca cambiarl a la de YT cada dos por tres D:
Duster_Seamus escribió en 24 Mar 2014, 19:52:A mi lo que me toca las narices es cuando entro a YT y se me abre la cuenta de Google, y me toca cambiarl a la de YT cada dos por tres D:
AwesomeUsername escribió en 24 Mar 2014, 22:02:Duster_Seamus escribió en 24 Mar 2014, 19:52:A mi lo que me toca las narices es cuando entro a YT y se me abre la cuenta de Google, y me toca cambiarl a la de YT cada dos por tres D:
No eres el único, yo también odio cuando me hace eso
Calm Water escribió en 24 Mar 2014, 22:03:AwesomeUsername escribió en 24 Mar 2014, 22:02:Duster_Seamus escribió en 24 Mar 2014, 19:52:A mi lo que me toca las narices es cuando entro a YT y se me abre la cuenta de Google, y me toca cambiarl a la de YT cada dos por tres D:
¿Aún hay de eso? Vivís en la maldita Edad de Piedra.
AwesomeUsername escribió en 24 Mar 2014, 22:19:Calm Water escribió en 24 Mar 2014, 22:03:AwesomeUsername escribió en 24 Mar 2014, 22:02:Duster_Seamus escribió en 24 Mar 2014, 19:52:A mi lo que me toca las narices es cuando entro a YT y se me abre la cuenta de Google, y me toca cambiarl a la de YT cada dos por tres D:
¿Aún hay de eso? Vivís en la maldita Edad de Piedra.
Yo simplemente prefiero no vincular algo más "personal/informal" como es mi cuenta de YT a algo más "serio" como mi cuenta de Google (que uso para hacer trabajos de la universidad por Drive, etc.). La otra opción es tener dos cuentas de Google y cambiar de una a otra constantemente, que viene siendo igual de molesto.
¿Nadie tuvo Beta?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados