Juego: My Little Karaoke.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Seguimos con este hilo?

19
95%
No
1
5%

Votos totales : 20

Re: Juego: My Little Karaoke.

Notapor Discord Lannister » 27 Mar 2014, 16:21

Sunchild escribió en 27 Mar 2014, 03:03:
Discord Lannister escribió en 26 Mar 2014, 20:53:
Colorful Sigh escribió:Me he esforzado especialmente en poner distintas voces, ya que lo mío no es cantar... qué desastre, madreee... ¡malditos altos! Jajaja Bueno, yo espero que os guste :fsups:

https://soundcloud.com/rapunzelsoul/colorful-winter-wrap-up

siiiii más cooversss MAAAAS
Imagen
AÚN SON DEMASIADO POCOS espero una horda de covers antes de las 12 de la noche, o una nube de algodón de azúcar morirá :rarsad:
Volviendo a tu cover, me encantan las voces :) es un poco lo que intenté yo, solo que bien hecho :roto2rie: y el efecto del Winter Wrap Up me gusta, es un poco... hipnotizante
Imagen
al menos para mí :discordproblem:
Am y brohoof a ti también :brohoof: justo estaba a punto de pararlo ya cuando escuché la frase final :uh:

Y a parte de todo eso... ¿¡TODO EL MUNDO TIENE UN PASADO MUSICAL AQUÍ!? Bueno este es un juego de cantar, supongo que no debería ser tan extraño, pero, no sé :/ la mía es bien simple:
Chica entra en el conservatorio tocando la flauta de pico contralto.
Chica va tres años al conservatorio.
Chica odia al profesor de coro.
Chica se harta del conservatorio al tercer año.
Chica deja conservatorio.

De vez en cuando sigo tocando la flauta y me gusta, pero el conservatorio es mucho estrés si no quieres ser profesional :S (Posdata/momento spam: Subí una cover a dos voces en flauta de pico contralto de la intro de Juego de Tronos, para quien le interese :3 )

A mu me interesa c:

am pues aquí está si quieres verlo:
Qué vergu :fsups: intenta ignorar mi cara de dormida por favor, no suelo estar así normalmente es lo que pasa cuando grabas por la mañana, a parte del coñazo que me estaba dando el flequillo que no me dejaba ver la partitura :qmeparto: y no encontré ninguna partitura a dos voces, sólo de la voz principal, la tuve que sacar yo a oído, así que me disculpo también si alguna nota está mal :3 Posdata: La chapa que tengo es de un lobo huargo, así que me la puse para la ocasión, pero no se ve apenas así que da igual :discordproblem:

------Siguiente mensaje escrito en: 27 Mar 2014, 16:33 . Beep!------

Colorful Sigh escribió:Versión de Slaugther, que tengo yo su canción y se la estoy pasando por Skype y pone que tardaría dos horas... ¡fuf! Os la pongo por aquí, y ya que comente él.

https://soundcloud.com/rapunzelsoul/winter-wrap-up-slaugther

NoobMaster escribió en 26 Mar 2014, 23:59:Aquí tenéis el mio, sorry si no es la gran cosa pero no he tenido mucho tiempo para ensayar xD

Y sobre lo que hayáis hablado sobre los votos.... I don't care xD

https://soundcloud.com/noobmaster-1/winter-wrap-up

Siii, más covers. Sabía que NoobMaster no nos fallaría subiendo su cover en el último minuto :roto2rie: la que no me esperaba es la de Slaugther, fuera de plazo pero da igual, todas son bienvenida siempre :)
Y entonces, si no hay votación, ¿se deja así, o se hará la recopilación igualmente?
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Discord

Notapor Nima » 27 Mar 2014, 16:57

Yo espero que se haga recopilación aunque no se vote, lo que pasa es que yo tengo la mía incompleta por imprevistos gargantiles, espero poder subirla hoy.

Y mantengo lo que dije del plazo semanal.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Anxolote » 27 Mar 2014, 17:04

Qué vergu :fsups: intenta ignorar mi cara de dormida por favor, no suelo estar así normalmente es lo que pasa cuando grabas por la mañana, a parte del coñazo que me estaba dando el flequillo que no me dejaba ver la partitura :qmeparto: y no encontré ninguna partitura a dos voces, sólo de la voz principal, la tuve que sacar yo a oído, así que me disculpo también si alguna nota está mal :3 Posdata: La chapa que tengo es de un lobo huargo, así que me la puse para la ocasión, pero no se ve apenas así que da igual :discordproblem:

¡Mola mucho, Discord! Y además como dijiste tuviste que sacar parte de la canción de oído... Yo tuve que hacer lo mismo con Loyalty (con casi la mitad de la canción y cuando quise aprenderme el solo, que aún lo estoy aprendiendo, pues me vino la canción entera con "partituras" (eran tabs) y me quedé con un palmo de narices) :(

Y como diría Sunchild, lo mejor es que seguro que te divertiste haciendo esa canción (Lo sé por tu nombre) :3 ¡Bravo! :) (Yo también aprendí a tocar la flauta en el colegio y bueno, tocaba bastante bien porque en ese momento tenía nociones de solfeo)

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Notapor referee » 27 Mar 2014, 17:11

Lo que no me cuadra es eso de Lannister con un huargo, pero luego veo que el nombre de pila es Discord y lo entiendo. :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Discord Lannister » 27 Mar 2014, 18:39

referee escribió en 27 Mar 2014, 17:11:Lo que no me cuadra es eso de Lannister con un huargo, pero luego veo que el nombre de pila es Discord y lo entiendo . :)

Sí, es que mi personaje favorito es Tyrion, y quería comprar algo suyo... pero... un león... como símbolo, es tan aburrido y tan típico... no me gusta mucho...hasta se puede confundir con el escudo de Gryffindor:
Imagen o con el de Peugeot :qmeparto: Así que acabé cogiendo el huargo, que es más bonito y original, y más característico. Encima el lobo es mi animal favorito, y, bueno, también me encantan los Stark :D2
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Discord

Notapor foxer7 » 27 Mar 2014, 20:54

Anxolote escribió en 27 Mar 2014, 17:04:

Uoooooooooo!!! Como mola!! Tocas muy bien!!
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor Sunchild » 28 Mar 2014, 03:53

La cover está brutal y tu cara mola, pero lo del vídeo descendiendo al principio me ha parecido que quedaba feo. Claro, que mis vídeos son feos de principio a fin.

Por cierto el cover de antiguo himno de Galicia que me había pedido Anxolote.

Spoiler:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hkuhm-ZDqhk&feature=youtube_gdata_player[/youtube]

Es tø cutre y está mezclado con otras dos canciones pero bueno al que no le guste que mire pa otro lao.

Hater criticando lo impropio de subir covers no relacionados con el hilo en 3, 2, 1....
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor horwaith » 28 Mar 2014, 09:54

Sunchild escribió en 28 Mar 2014, 03:53:La cover está brutal y tu cara mola, pero lo del vídeo descendiendo al principio me ha parecido que quedaba feo. Claro, que mis vídeos son feos de principio a fin.

Spoiler:

Es tø cutre y está mezclado con otras dos canciones pero bueno al que no le guste que mire pa otro lao.

Hater criticando lo impropio de subir covers no relacionados con el hilo en 3, 2, 1....

Corregido el enlace para que se vea, si quieres saber como dale a Citar y lo miras (también vale para los demás que no sepan como se pone)
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Anxolote » 28 Mar 2014, 15:53

Sunchild escribió en 28 Mar 2014, 03:53:La cover está brutal y tu cara mola, pero lo del vídeo descendiendo al principio me ha parecido que quedaba feo. Claro, que mis vídeos son feos de principio a fin.

Spoiler:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hkuhm-ZDqhk&feature=youtube_gdata_player[/youtube]

¡¡¡¡SUNCHIIILD!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SABÍA QUE SABÍAS TOCAR EL ARPA Y ENCIMA TU VOZ ENCANTA!!!!!!!!!!!!!! :O :fsyay: :fsyay: :fsyay: :fsyay: :fsyay: :fsyay: :fsyay: :fsyay: Gracias por subirlo :)

Conozco el tema un poco porque lo estoy dando en "Galego e Literatura" Tú y Discord harías un favor al mundo si hicieráis lo mismo que hicistéis en Game of Thrones Theme y Himno do Antigo Reino de Galiza pero con canciones poniles ;)

P.D ¿Por qué no se abre un tema de covers con instrumentos? Pero este sin votaciones semanales, que sería agobiante crear uno cada semana, si eso puedes votar cuanto te gustó y el que tenga más votos pues va ganando (Hay que dar ideas) :3

Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Sunchild » 28 Mar 2014, 15:58

Muchas gracias Horweith y Anxolote.

Las canciones pony son demasiado complicadas para mi nivel.

Sólo me sé tocar Winter Wrap-up pero con la guitarra.

A mi lo que me gustaría sería una colaboración con Discord Lannister c:

------Siguiente mensaje escrito en: 28 Mar 2014, 16:59 . Beep!------

Yo quiero dar galego e literatura de ese.

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Notapor Anxolote » 28 Mar 2014, 17:08

Sunchild escribió en 28 Mar 2014, 15:58:Muchas gracias Horweith y Anxolote.

Las canciones pony son demasiado complicadas para mi nivel.

Sólo me sé tocar Winter Wrap-up pero con la guitarra.

A mi lo que me gustaría sería una colaboración con Discord Lannister c:

------Siguiente mensaje escrito en: 28 Mar 2014, 16:59 . Beep!------

Yo quiero dar galego e literatura de ese.

Uuuuf, je je je... No sabes lo que dices... :D2

Leer la parte de historia del libro una vez y así de pasada como una revista mola MUCHÍSIMO, tiene historias interesantes y cosas así :D

Lo malo es a la hora de chapar más de 8 páginas de historia para luego olvidarlas... Nunca me gustó este sistema... :(

Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Sunchild » 28 Mar 2014, 17:15

Ya, bueno, yo digo lo del sistema primero, el que mola muchísimo, el otro no podría XD

Pero bueno si hay algún tema ponysal que te gustaría oírme versionar con el arpa puedes pedírmelo, pero me llevará meses XD

Sunchild
CMC
CMC

Notapor zelgadis » 29 Mar 2014, 00:02

summer wrap up, eso existe?
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor Nima » 29 Mar 2014, 00:04

¿Qué canción es Summer wrap up?

Y vuelvo a decir lo del plazo, creo que ahora que no hay votaciones debería ser semanal, y hacerse como en el hilo de caras raras. Y aunque no las haya estaría bien que se pudieran recopilar todas las covers, para escucharlas.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Blizzard Angel » 29 Mar 2014, 00:31

Yo no se si participare esta semana tampoco
mi voz no me ha convencido nada de nada estos ultimos dias, a ver que tal mañana por la mañana...
Blizzard Angel
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Princess Luna

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic