Bueno, como veo que a la mayoría le es indiferente a que personaje interpretar y no tiene pinta de que se unan más voluntarias, voy a hacer un borrador de como va a quedar más o menos la cosa.
Volgrand (29) - Professor.
Tienes la edad perfecta y encima vives en Inglaterra, de forma que debes tener algo de acento inglés. Perfecto para interpretar este personaje que hace referencia al Doctor Who. El papel te viene como anillo al dedo.
Nima (24) Mircalla, Ignavia y Moonfall.
Te he asignado los papeles que digiste, aunque te he quitado a la hermana de Meat Pie ya que hay una escena donde coinciden ella e Ignavia, y quiero evitar este tipo de coincidencias.
Colorful Sigh (21) Sunrise y la madre Laura.
Como tienes la mayoría de edad, creo que lo logico es asignarte a los personajes más mayores.
Sardidog (13) Millarca y hermana de Meat Pie.
Como dijiste que no estabas muy convencida de ser la protagonista, te he asignado estos dos papeles que tampoco se quedan atras.
nightmaremoon71 (14) Carmilla y Hullaballo.
Creo que harás bien de protagonista, y además te he asignado a Hullaballo, que sale en una de las pocas escenas donde no sale Carmilla. Pero si crees que con la prota tienes suficiente, podemos asignarle Hullaballo a otra persona (o incluso intentar hacerlo yo).
Sweetie Bot - Ya lo haré yo, que total, son un par de frases y tengo el programa adecuado para la voz de robot. Aunque si a alguien le hace ilusión, me puede pasar los dialogos y los transformo yo posteriormente.
Bueno, diganme que les parece esta distribución rápida que he hecho y si quieren que modifique alguna cosa. La verdad es que es la primera vez que organizo un doblaje y no sé si ha sido la distribución más adecuada, pero confio en que saldrá bien, ya que he escuchado vuestros karaokes y lo habeis hecho estupendamente.
Tengo curiosidad por ver vuestras dotes interpretativas. Por ejemplo, molaría que a Moonfall pareciera una lunatica (con risa de loca incluida). Y si solo teneis un registro de voz, a una mala hablais mientras os tapais la nariz y/o la boca y a ver que voz sale.
Bueno, ¿que opinan?