zelgadis escribió en 10 May 2014, 23:13:marquis, no se si eso podra ser una alusion o no al capitulo, pero si es asi, abstente en hacer ni un solo comentario del capitulo fuera del hilo al menos hasta que violent ponga la version del foro para ser visto y descargado, que hay gente que hasta que no lo ponen no se lo ven
zelgadis escribió en 10 May 2014, 23:13:marquis, no se si eso podra ser una alusion o no al capitulo, pero si es asi, abstente en hacer ni un solo comentario del capitulo fuera del hilo al menos hasta que violent ponga la version del foro para ser visto y descargado, que hay gente que hasta que no lo ponen no se lo ven
Big Sister escribió en 11 May 2014, 00:39:Yo sólo conseguí una espada de minecraft y un póster de hierro (mi madre no me dio mucho dinero xDDD) Y conseguí una foto con Alexelcapo
Fue lo único que me hizo sentir especial al salir de la convención xDD
Ryuka_dash escribió en 11 May 2014, 00:41:No me hagas mucho caso pero creo que me he cruzado contigo en el salon xD
Edi Zeta escribió en 11 May 2014, 00:42:Big Sister escribió en 11 May 2014, 00:39:Yo sólo conseguí una espada de minecraft y un póster de hierro (mi madre no me dio mucho dinero xDDD) Y conseguí una foto con Alexelcapo
Fue lo único que me hizo sentir especial al salir de la convención xDD
lo que me sorprende de esa foto es que no hubiera una horda de fanboys alrededor
Griffith escribió en 11 May 2014, 12:02:Back online las narices 8'D No sé qué problemas estarán teniendo, pero espero que no sean muy serios... va horrible
Edit: Ahora va perfectamente. Si lo llevo a saber, me quejo antes x'DDD
HotRoder escribió en 11 May 2014, 12:31:Griffith escribió en 11 May 2014, 12:02:Back online las narices 8'D No sé qué problemas estarán teniendo, pero espero que no sean muy serios... va horrible
Edit: Ahora va perfectamente. Si lo llevo a saber, me quejo antes x'DDD
eso es karma (?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados