L: El hilo para los conductores del foro (con encuesta)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Cuántas clases prácticas tuviste que realizar para sacarte el carnet de conducir?

Menos de 10
3
10%
Menos de 15
3
10%
Menos de 20
2
7%
Menos de 25
7
23%
Menos de 30
2
7%
Más de 30
4
13%
Más de 35
0
No hay votos
Más de 40
1
3%
Más de 50
3
10%
Más de 60
1
3%
Más de 100
1
3%
288
1
3%
Otras opciones
2
7%

Votos totales : 30

Re: L: El hilo para los conductores del foro (con encuesta)

Notapor yosoyyo » 04 Mar 2014, 21:06

Marquis Perhaps escribió en 02 Mar 2014, 14:22:pues ya es asi según trafico... Y Dejo imagen:

Imagen

Imagen
Cuanta razón tienes. :mola:
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor BizarrePony » 04 Mar 2014, 22:27

Nightmare Moon escribió:Todavía perduran en nuestros días sin elevalunas eléctrico, sin ABS, sin airbags, sin aire acondicionado... y son auténticas joyas.

Imagen

Llegará el día en que los coches conducirán por nosotros y se perderá el gusto por la conducción. Una lástima. :(

Anda! la matrícula es de Tenerife! :D
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Venao » 06 Mar 2014, 18:05

Otro conductor por aquí, con carnet desde hace casi 5 años, di muchas clases gracias a lo de hacer clases dobles (aunque no siempre). Por un lado están bien porque en un mismo día puedes hacer bastantes cosas como conducir por ciudad, por autovía, chuparte algún atasco, ir por polígonos o por el centro de la ciudad... y todo el mismo día. Pero, en una semana daba 10 clases, que si suspendes una vez y te toca esperar dos semanas para volver a presentarte facilmente caen 15 clases, y así me pasó; llevaba 26 clases cuando el profesor me dijo que me podía presentar en la convocatoria que era 10 días después (incluyo fin de semana), con 35 me presenté, suspendí y cuando te quieres volver a presentar poco después el número de clases dadas ya pasan las 50 :roto2:

Era un cachondeo porque las últimas 15 clases que di eran:
Profesor: ¿Sabes ir a tal sitio?
Yo: Sí
Profesor: Pues tira que tengo que ir a dar esto a alguien que trabaja en una tienda de allí.

Lo bueno que saqué de esas "clases" era que me ayudaron a soltarme mucho, cuando ya cogí el coche por primera vez con mi familia me lo dijeron, que iba bastante suelto para ser un novato :)
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor CarretonRider » 06 Mar 2014, 22:38

Venao escribió en 06 Mar 2014, 18:05:Otro conductor por aquí, con carnet desde hace casi 5 años, di muchas clases gracias a lo de hacer clases dobles (aunque no siempre). Por un lado están bien porque en un mismo día puedes hacer bastantes cosas como conducir por ciudad, por autovía, chuparte algún atasco, ir por polígonos o por el centro de la ciudad... y todo el mismo día. Pero, en una semana daba 10 clases, que si suspendes una vez y te toca esperar dos semanas para volver a presentarte facilmente caen 15 clases, y así me pasó; llevaba 26 clases cuando el profesor me dijo que me podía presentar en la convocatoria que era 10 días después (incluyo fin de semana), con 35 me presenté, suspendí y cuando te quieres volver a presentar poco después el número de clases dadas ya pasan las 50 :roto2:

Profesor: Pues tira que tengo que ir a dar esto a alguien que trabaja en una tienda de allí.

Lo bueno que saqué de esas "clases" era que me ayudaron a soltarme mucho, cuando ya cogí el coche por primera vez con mi familia me lo dijeron, que iba bastante suelto para ser un novato :)

Dios :roto2rie: , bueno almenos las aprovechaste bien :sisi1:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor TwistedDisorder » 07 Mar 2014, 01:04

Marquis Perhaps escribió en 02 Mar 2014, 14:22:pues ya es asi según trafico... Y Dejo imagen:

Imagen

El ex-coche de mi madre, que luego heredó mi hermano, (y que al final no sé adónde habrá ido xD) era así D: Dios, de lo que tardabas en abrirlo sudabas como un pollo (y encima en las islas a veces viene el calimazo-aire subsahariano este, y era HORROROSO). De todas formas creo que hay varios coches más o menos nuevos con eso... O_o si es que siempre volvemos a lo antiguo xDDD

Venao escribió en 06 Mar 2014, 18:05:Otro conductor por aquí, con carnet desde hace casi 5 años, di muchas clases gracias a lo de hacer clases dobles (aunque no siempre). Por un lado están bien porque en un mismo día puedes hacer bastantes cosas como conducir por ciudad, por autovía, chuparte algún atasco, ir por polígonos o por el centro de la ciudad... y todo el mismo día. Pero, en una semana daba 10 clases, que si suspendes una vez y te toca esperar dos semanas para volver a presentarte facilmente caen 15 clases, y así me pasó; llevaba 26 clases cuando el profesor me dijo que me podía presentar en la convocatoria que era 10 días después (incluyo fin de semana), con 35 me presenté, suspendí y cuando te quieres volver a presentar poco después el número de clases dadas ya pasan las 50 :roto2:

Ostris, a mí mi profe una vez me hizo ir a comprar churros :qmeparto: Eso sí, soltura la tenía con él y ahora cuando conduzco sola. Desde que hay alguien no habitual en mi coche (véase examinador/padre/alguien que nunca me haya visto conducir), me muero del susto y me pongo a temblar como un flan. Por suerte con la práctica he cogido algo de carácter Rainbow Dash y voy en plan 20% cooler por ahí jajajaj, ¡que si no me comen por la carretera!
Al menos saliste con el carnet y experiencia, eso hace al buen conductor, sí :sisi3:
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor CarretonRider » 08 Mar 2014, 14:19

Bueno, hay un coche de ahora que no puedes bajarle los cristales traseros siendo un 5 puertas

Imagen

Acabo de empezar la etapa donde las ventosas de la L se van soltando y se cae, a ver cuanto tardo a ir a por el celo :elrisas:

Edit- Ah! Y hoy había bajado a ver si solucionaba los fallos que me dió el coche la semana pasada y... como si no hubieran estado ahí nunca, se ha arreglado solo :rarhuh:

Imagen
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Notapor CarretonRider » 09 Mar 2014, 20:15

Menos mal que estás aquí kitt, yo tampoco sabía como se llamaban :elrisas:

Ya que hablamos de esto, luego también hay los deflectores:

Imagen

que sirven para bajar algo la ventana cuando llueve y no sé si algo más (?)

y en usa utilizan mucho este tipo de deflectores frontales para viajes largos, creo que es para desviar a los bichos que vayan a impactar contra el parabrisas

Imagen

Imagen
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Notapor BizarrePony » 09 Mar 2014, 22:50

El coche de mi padre tiene deflectores y nunca no han parado ni dicho nada :/
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Edi Zeta » 16 Mar 2014, 20:38

si piensas que eres feo y que nunca encontrarás pareja, no de desanimes
solo piensa que este coche, tuvo compradores:

Spoiler:
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Exori » 16 Mar 2014, 20:48

Yo siempre me lo pregunto cuando veo alguno por la calle, quien lo diseño, y que clase de gustos debe tener el que lo compro
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Ryuka_dash » 16 Mar 2014, 20:53

K.I.T.T.2000 escribió:
Nightmare Moon escribió:Que me lo quitan de las manos. El coche definitivo, tras el spoiler para no deslumbraros con tanta belleza:

Spoiler:

CARRETON DEJAME TU BANHAMMER,.... ESTA ABERRACION SE MERECE IR A LA LUNA y a nightmare moon........ ya pensaremos el castigo por poner semejante.....``cosa´´ :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Te dejo mi replica a escala 1:1 si quieres xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor CarretonRider » 16 Mar 2014, 22:06

Un día más Nightmare Moon salva Equestria 8)

Imagen
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Notapor CarretonRider » 28 Mar 2014, 22:20

He encontrado un canal de un grupo de gente que busca infractores (coches mal aparcados o que pasan por sitios peatonales principalmente, porque alli tienen muchos problemas de este tipo) y si está el conductor hablan con él para que los retire y si no les deja una pegatina gigante en el parabrisas. Tienen un montón de videos y hay cada elemento :roto2: , en los últimos vídeos ya la gente les conoce (se llaman StopXam) y si los ve ya se va a aparcar bien directamente :elrisas:

Dejo una muestra, no se si es ruso o ucraniano pero a la mayoria de videos podeis ponerle subs en inglés.

O este, el coche que coge carrerilla y el de la puerta rota son :roto2:
Youtube Spoiler:

El canal completo es este https://www.youtube.com/user/StopXAM/vi ... rid&view=0

Imagen
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Notapor narutobilbao » 11 May 2014, 13:42

pues llevo casi 4 años con carné de conducir. me lo saque creo que agosto de 2010. y no soy mal conductor, aunque quien no le ha hecho un pequeño grafitti al coche a los pocos dias de empezar a conducir el coche propio? el segundo dia que cogi el coche, lo roce contra la columna al salir del garaje... T.T me dio dolor, bastante dolor. Pero no me ha pasado nada mas grave.

Yo hice algo aprox a 30 practicas y suspendi a la primera, pero luego hice 2 clases mas y aprobe.

conduzco un KIA Carnival de este pelo por ser el coche familiar, no es facil controlarlo por eso de la altura a la que estas y gasta mucho, pero bueno. nos sirve para llevar a bastante gente por ahi XD
Imagen
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Notapor Marquis Perhaps » 11 May 2014, 15:05

Según las noticias de la 1, un joven de 20 años que circulaba por el arcen fué atropellado por un coche en la A-6 ( creo que era ) ains ... estos conductores ¬.¬U a saber como iría
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic