Buscas tu nombre + The pony en google
Y sale
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[No me llamo Mariano y he puesto el nombre con apellido y mi apellido no es rajoy]
BizarrePony escribió en 17 May 2014, 16:33:No hay server, no tengo ningun juego que me interese jugar, el foro lleva una hora sin actividad, no hay ganas de dibujar o escribir... creo que mi aburrimiento ha alcanzado su pico máximo
Edi Zeta escribió en 17 May 2014, 16:36:BizarrePony escribió en 17 May 2014, 16:33:No hay server, no tengo ningun juego que me interese jugar, el foro lleva una hora sin actividad, no hay ganas de dibujar o escribir... creo que mi aburrimiento ha alcanzado su pico máximo
por el bronygram (telegram) suele haber actividad, podrías entrar
BizarrePony escribió en 17 May 2014, 16:33:No hay server, no tengo ningun juego que me interese jugar, el foro lleva una hora sin actividad, no hay ganas de dibujar o escribir... creo que mi aburrimiento ha alcanzado su pico máximo
Exori escribió en 17 May 2014, 19:09:Pero inter no ha dicho nada DD:
Luis-mix escribió en 17 May 2014, 19:39:Interesante... ya veo que tenéis de todo en este foro eh XD hasta chat. Me gusta.
Ryuka_dash escribió en 17 May 2014, 19:46:Luis-mix escribió en 17 May 2014, 19:39:Interesante... ya veo que tenéis de todo en este foro eh XD hasta chat. Me gusta.
Si, aqui puedes postear de forma indiscriminada (bueno, y en todo el general xD)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados