Woona escribió:Odio las fotos, siempre salgo seria en todas XDDD bueno pues aquí pongo una mía que ya iba siendo hora. Soy la de la derecha.Spoiler:
Woona escribió:Odio las fotos, siempre salgo seria en todas XDDD bueno pues aquí pongo una mía que ya iba siendo hora. Soy la de la derecha.Spoiler:
BizarrePony escribió en 16 May 2014, 12:08:DrPingas escribió en 16 May 2014, 08:49:Cloudy Night escribió en 15 May 2014, 23:01:Ale, he aquí mi careto. Recomendable meter los ojos en ácido tras su visualización.Spoiler:
Pero si tienes cara de buena gente hombree, además después de ver un disco del reno renardo nadie debe bañar sus ojos en ácido, es la regla nº 38 de internet
Exacto, no eres feo, el problema es que, como en mi caso, los que tenemos cara de "buena gente" no nos comemos un rosco con las mujeres, y claro, pasa lo que pasa con la autoestima
Woona escribió:Odio las fotos, siempre salgo seria en todas XDDD bueno pues aquí pongo una mía que ya iba siendo hora. Soy la de la derecha.Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
DrPingas escribió en 15 May 2014, 22:59:Duster_Seamus escribió en 15 May 2014, 22:41:Nima escribió en 15 May 2014, 18:40:Foto con (según Fire) una trenza a lo Elsa de Frozen xDHidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Sales muy mona, Nima
Lo suscribo
BizarrePony escribió en 21 May 2014, 22:49:Madre mía que adorables todos
Pero deberíais ponerle el "hide" a las fotos, ya sabéis, por lo de ser menores y eso (nuca subí una foto así que no sé muy bien como se pone XD, pero sale arriba cuando escribes un post, entre Font y Imgreduced
Dashie escribió en 22 May 2014, 15:28:BizarrePony escribió en 21 May 2014, 22:49:Madre mía que adorables todos
Pero deberíais ponerle el "hide" a las fotos, ya sabéis, por lo de ser menores y eso (nuca subí una foto así que no sé muy bien como se pone XD, pero sale arriba cuando escribes un post, entre Font y Imgreduced
Perdoon T_T esque no sabia lo que era HIDE me pensaba que estaba de "bonito" sorry
BizarrePony escribió en 22 May 2014, 16:32:Dashie escribió en 22 May 2014, 15:28:BizarrePony escribió en 21 May 2014, 22:49:Madre mía que adorables todos
Perdoon T_T esque no sabia lo que era HIDE me pensaba que estaba de "bonito" sorry
Nah, no te preocupes, si no hubiese sido te lo hubiese dicho otro (el tema de la privacidad y que hay gente muy chunga en el internet)
Pero vamos, que no pasa nada, y si no sabes puedes pedirle ayuda a los verdes o a carreton
Dashie escribió en 22 May 2014, 18:38:BizarrePony escribió en 22 May 2014, 16:32:Dashie escribió en 22 May 2014, 15:28:BizarrePony escribió en 21 May 2014, 22:49:Madre mía que adorables todos
Nah, no te preocupes, si no hubiese sido te lo hubiese dicho otro (el tema de la privacidad y que hay gente muy chunga en el internet)
Pero vamos, que no pasa nada, y si no sabes puedes pedirle ayuda a los verdes o a carreton
Ya estaa!! gracias y una cosita... para que sirve el hide ese?
Dashie escribió en 22 May 2014, 18:38:BizarrePony escribió en 22 May 2014, 16:32:Dashie escribió en 22 May 2014, 15:28:BizarrePony escribió en 21 May 2014, 22:49:Madre mía que adorables todos
Ya estaa!! gracias y una cosita... para que sirve el hide ese?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados