Votad todos a Duster_Seamus I el poleador. Seguro que nada puede salir mal
Edit: véis?
Edi Zeta escribió en 02 Jun 2014, 11:38:Duster_Seamus escribió en 02 Jun 2014, 08:54:Creo que mi poder polérico ha hecho que Carreton me borre del Skype (?
no, simplemente se ha cambiado de nombre y no lo reconoceras en tu lista de contactos de skype
CarretonRider escribió en 02 Jun 2014, 18:05:Edi Zeta escribió en 02 Jun 2014, 11:38:Duster_Seamus escribió en 02 Jun 2014, 08:54:Creo que mi poder polérico ha hecho que Carreton me borre del Skype (?
no, simplemente se ha cambiado de nombre y no lo reconoceras en tu lista de contactos de skype
Nightmare Moon escribió:Spoiler:
Duster_Seamus escribió en 02 Jun 2014, 20:22:Lo digo y lo mantengo: cuanto más la escucho,más la odio y más me encanta
rainbow dash 1999 escribió en 02 Jun 2014, 20:31:He pasado mucho tiempo fuera del foro, y con el debido respeto y sin buscar pelea quiero hacer una pregunta. He visto a unos cuantos usuarios que en su avatar tienen la bandera del orgullo gay o similares, ¿a que se debe? ¿ha pasado algo en especial o lo hacéis en broma? No tengo absolutamente nada en contra de la comunidad LGBT pero me ha parecido muy curioso. Perdón si he ofendido a alguien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados