yosoyyo escribió en 04 Jun 2014, 15:09:Yo a Celestia la veo rara... tiene un pelo que no se parece mucho al suyo (evidentemente la forma y su distribución).
Ryuka_dash escribió en 03 Jun 2014, 20:20:
Con dice Tei, con darle a la combinacion que usa el (la cual no conocia, probare) o darle a la tecla inicio y escribir el nombre y darle a intro es bastante mas rapido que buscarlo en el menu.
Faztor5 escribió en 04 Jun 2014, 19:29:Ryuka_dash escribió en 03 Jun 2014, 20:20:
Con dice Tei, con darle a la combinacion que usa el (la cual no conocia, probare) o darle a la tecla inicio y escribir el nombre y darle a intro es bastante mas rapido que buscarlo en el menu.
Tambien funciona con Win + Q, te ahorras una letra
Teirusu escribió en 04 Jun 2014, 19:36:Faztor5 escribió en 04 Jun 2014, 19:29:Ryuka_dash escribió en 03 Jun 2014, 20:20:
Tambien funciona con Win + Q, te ahorras una letra
lol .
Yo es que ya es por mania xD, (LOL he hecho win + q en el foro escribiendo y ha autoescrito los tags quote solo). Quizás lo que me gustaria, que no se si hay una combinacion de teclas para ello, es para abrir la carpeta contenedora, en plan que si le doy por ejemplo alt+enter en vez de enter me abriera la carpeta contenedora. Con eso ya mi vida estaría completa xD
Xalcer escribió en 04 Jun 2014, 19:56:Duster, deja en paz a SweetieBot, no vaya a ser que tengamos otro 28-D.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados