Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor intervención » 06 Jul 2014, 15:13

Luis-mix escribió en 06 Jul 2014, 15:11:
intervención escribió en 06 Jul 2014, 15:09:
Luis-mix escribió en 06 Jul 2014, 15:07:
intervención escribió en 06 Jul 2014, 15:04:Yo tengo el router en el despacho, unido a mi PC por varios metros de cable ^^

Yo también tengo varios metros de cable... con el Ethernet del Imagenio desde mi cuarto hasta el salón. XD.


A ver si pillo a mi hermano un día de estos y le digo que me deje su internet xD que tiene fibra y se nota un barbaridad.
Total, solo vive en el piso del lado :roto2rie: :roto2rie:

Pues ya sabes... 100m de cable ethernet y un buen taladro y apañao' XD



Yeah haha
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 06 Jul 2014, 15:15

El might and magic 3? Respeto, me encanta ese juego :sisi3:
Última edición por Ryuka_dash el 06 Jul 2014, 15:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Luis-mix » 06 Jul 2014, 15:16

Teirusu escribió en 06 Jul 2014, 15:12:
Luis-mix escribió en 06 Jul 2014, 14:58:TIENES UN PADRE QUE JUEGA VIDEOJUEGOS?!???! te lo cambio, el mío ni siquiera sabe jugar al Wii Sports.

PD: Pole.


Si, y mi madre a MMORPGs. Desde siempre hemos sido una familia gamerz. No es que le demos todo el dia a la consola, pero si que en nuestro tiempo libre lo solemos usar para viciar. A mi madre por ejemplo le encantan los juegos de Scroll lateral, ya sea Mario, Sonic o Kirby. De hecho, cuando yo era chico ella me pasaba los mapas dificiles del Super Mario Land 1, y ahora yo le tengo que hacer las fases especiales de Sonic porque la marean :roto2rie: .

Mi padre siempre ha sido más de estrategia, juegos como el Age of Empires, la saga Heroes & Might and Magic (sobretodo el 3) y hace mucho tambien le daba a los shooters. De hecho cuando era chico jugaba conmigo al Quake II y al Unreal Torunament, pero en fin, llego a una edad en que ya esos juegos le marean (y es normal, cualquiera que juegue ahora al Quake III más de dos horas seguidas acaba con los ojos rebentados :qmeparto: , todo el mundo ahora esta acostumbrado a los camper-shooters.

Y eso es solo mis padres, luego esta mi hermano y mis primos, que también hay anecdotas para aburrir :sisi2: . Pero si, desde luego se agradece que tu padre entienda que no se puede parar un juego online o que estas en una Dungeon y no puedes ahora mismo dejar de mirar el ordenador :qmeparto:

Los de telecinco van ahora mismo a tu casa para hacer un reality. "La familia más extraña del mundo". (No lo digo como insulto, lo digo porque es la primera vez que veo unos padres que jueguen a videojuegos... te tengo algo de envidia xD)

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
 
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Teirusu » 06 Jul 2014, 15:27

Luis-mix escribió en 06 Jul 2014, 15:16:
Teirusu escribió en 06 Jul 2014, 15:12:
Luis-mix escribió en 06 Jul 2014, 14:58:TIENES UN PADRE QUE JUEGA VIDEOJUEGOS?!???! te lo cambio, el mío ni siquiera sabe jugar al Wii Sports.

PD: Pole.


Si, y mi madre a MMORPGs. Desde siempre hemos sido una familia gamerz. No es que le demos todo el dia a la consola, pero si que en nuestro tiempo libre lo solemos usar para viciar. A mi madre por ejemplo le encantan los juegos de Scroll lateral, ya sea Mario, Sonic o Kirby. De hecho, cuando yo era chico ella me pasaba los mapas dificiles del Super Mario Land 1, y ahora yo le tengo que hacer las fases especiales de Sonic porque la marean :roto2rie: .

Mi padre siempre ha sido más de estrategia, juegos como el Age of Empires, la saga Heroes & Might and Magic (sobretodo el 3) y hace mucho tambien le daba a los shooters. De hecho cuando era chico jugaba conmigo al Quake II y al Unreal Torunament, pero en fin, llego a una edad en que ya esos juegos le marean (y es normal, cualquiera que juegue ahora al Quake III más de dos horas seguidas acaba con los ojos rebentados :qmeparto: , todo el mundo ahora esta acostumbrado a los camper-shooters.

Y eso es solo mis padres, luego esta mi hermano y mis primos, que también hay anecdotas para aburrir :sisi2: . Pero si, desde luego se agradece que tu padre entienda que no se puede parar un juego online o que estas en una Dungeon y no puedes ahora mismo dejar de mirar el ordenador :qmeparto:

Los de telecinco van ahora mismo a tu casa para hacer un reality. "La familia más extraña del mundo". (No lo digo como insulto, lo digo porque es la primera vez que veo unos padres que jueguen a videojuegos... te tengo algo de envidia xD)


Tranquilo, estoy acostumbrado. No es la más extraña pero si, lo llamaría peculiar. No es lo normal que tu padre te diga "vamos a cenar" y tu le contestes "espera, que ya hemos fundido al rojo y al amarillo y al azul ya solo le quedan un castillo y dos centro urbanos, dame 10 minutos" y te diga "ok" :sisi1: . Es bastante peculiar.

Y respecto al Heroes III, a ese juego toda mi familia le ha dado. El problema era el multijugador, que era absurdamente lento. Creo que lo jugamos dos veces y ya esta, ya que tenias que tener demasiadas horas libres para empezar y terminar una partida el mismo dia :sisi3:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor intervención » 06 Jul 2014, 15:29

Realmente yo también te envidio, Teirusu xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Teirusu » 06 Jul 2014, 15:47

intervención escribió en 06 Jul 2014, 15:29:Realmente yo también te envidio, Teirusu xD


Y lo peor es que no puedo negarlo. En mi vida me he juntado con mucha gente, y la mayoria me han dicho lo mismo. No es tan bonito como te lo pintan, pero si que lo agradezco todos los dias. También es cierto que si soy gamer es por algo, y mi razón es clara, desde que estaba en mi casa ya habia una master system en la mesa y dado que a mis padres le gustaban los videojuegos, tampoco es que me pusieran horarios muy estrictos en plan "solo puedes jugar a la consola 1h", de hecho, tengo muchos recuerdos de jugar con mis padres cuando volvian de trabajar. Hacia mis deberes, salia a la calle a jugar al futbol y esas cosas y luego cuando tenia tiempo libre y mis amigos estaban ocupados, pues viciaba hasta que mis ojos sangraran, por eso ahora llevo gafas :roto2rie: . Creo que eso también ha provocado que mis ganas de independizarme sean 0. Estoy muy agusto con mis padres a pesar de que discutimos bastante veces, pero meh, cuando discutes con alguien es porque ese alguien realmente te importa, si no pasarias de el. Son cosas que pasan :sisi3:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor intervención » 06 Jul 2014, 15:49

Teirusu escribió en 06 Jul 2014, 15:47:
intervención escribió en 06 Jul 2014, 15:29:Realmente yo también te envidio, Teirusu xD


Y lo peor es que no puedo negarlo. En mi vida me he juntado con mucha gente, y la mayoria me han dicho lo mismo. No es tan bonito como te lo pintan, pero si que lo agradezco todos los dias. También es cierto que si soy gamer es por algo, y mi razón es clara, desde que estaba en mi casa ya habia una master system en la mesa y dado que a mis padres le gustaban los videojuegos, tampoco es que me pusieran horarios muy estrictos en plan "solo puedes jugar a la consola 1h", de hecho, tengo muchos recuerdos de jugar con mis padres cuando volvian de trabajar. Hacia mis deberes, salia a la calle a jugar al futbol y esas cosas y luego cuando tenia tiempo libre y mis amigos estaban ocupados, pues viciaba hasta que mis ojos sangraran, por eso ahora llevo gafas :roto2rie: . Creo que eso también ha provocado que mis ganas de independizarme sean 0. Estoy muy agusto con mis padres a pesar de que discutimos bastante veces, pero meh, cuando discutes con alguien es porque ese alguien realmente te importa, si no pasarias de el. Son cosas que pasan :sisi3:


A parte, a estas edades discutimos por todo :sisi3:

A mi siempre desde peque sin consolas y con horario restringido xD y yo asdfuyakfysudasd fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Luego conocí el WoW y me quitaron las restricciones :sisi3: :sisi3: :sisi3:
:'(
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Teirusu » 06 Jul 2014, 15:58

intervención escribió en 06 Jul 2014, 15:49:
Teirusu escribió en 06 Jul 2014, 15:47:
intervención escribió en 06 Jul 2014, 15:29:Realmente yo también te envidio, Teirusu xD


Y lo peor es que no puedo negarlo. En mi vida me he juntado con mucha gente, y la mayoria me han dicho lo mismo. No es tan bonito como te lo pintan, pero si que lo agradezco todos los dias. También es cierto que si soy gamer es por algo, y mi razón es clara, desde que estaba en mi casa ya habia una master system en la mesa y dado que a mis padres le gustaban los videojuegos, tampoco es que me pusieran horarios muy estrictos en plan "solo puedes jugar a la consola 1h", de hecho, tengo muchos recuerdos de jugar con mis padres cuando volvian de trabajar. Hacia mis deberes, salia a la calle a jugar al futbol y esas cosas y luego cuando tenia tiempo libre y mis amigos estaban ocupados, pues viciaba hasta que mis ojos sangraran, por eso ahora llevo gafas :roto2rie: . Creo que eso también ha provocado que mis ganas de independizarme sean 0. Estoy muy agusto con mis padres a pesar de que discutimos bastante veces, pero meh, cuando discutes con alguien es porque ese alguien realmente te importa, si no pasarias de el. Son cosas que pasan :sisi3:


A parte, a estas edades discutimos por todo :sisi3:

A mi siempre desde peque sin consolas y con horario restringido xD y yo asdfuyakfysudasd fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Luego conocí el WoW y me quitaron las restricciones :sisi3: :sisi3: :sisi3:
:'(


yo recuerdo llorarle a mis padres por poner internet en casa para poder jugar al WoW. Y me dieron un claro y rotundo NO. Por eso digo, algo es que te entiendan y otra es que crean que es lo mejor para ti. Al final nunca he jugado al WoW. Jugé a otros MMORPG gratuitos y ahora realmente, no me apetece jugar a ningun MMORPG nunca más.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 06 Jul 2014, 16:18

Y yo creo que habrás mas de una ocasión en el que veremos a una Familia Gamer :D. Esto es el "futuro en la familia" o uno de los lados de la futura sociedad.

-------

Sobre el Router en mi caso las 24 horas encendido , por que va el teléfono. , sobre las luces es cuestión de acostumbrarse a mi me da también.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Teirusu » 06 Jul 2014, 16:35

Marquis Perhaps escribió en 06 Jul 2014, 16:18:Y yo creo que habrás mas de una ocasión en el que veremos a una Familia Gamer :D. Esto es el "futuro en la familia" o uno de los lados de la futura sociedad.

-------

Sobre el Router en mi caso las 24 horas encendido , por que va el teléfono. , sobre las luces es cuestión de acostumbrarse a mi me da también.


No creo. Yo soy de los que piensa que a las consolas les queda esta generación, y siendo optimistas otra más, pero ya esta. Y si ese argumento no te sirve, es que las consolas dejaron de ser sociables desde hace mucho. Te das cuenta cuando en tu infancia has ido a casa de tus amigos y uno traia un multi tap, otro dos mandos, otro el Quake II o el Crash Team Racing o el Crash Bash y entre todos jugabais. Eso era socializarse con las consolas. No abrir 4 personas skype y hablar por micro. Eso nunca estará al alcance de tirarte toda una jodida noche con coca colas, cervezas, pizzas y fritos pasando el diablo II en lan. Por eso te digo, las consolas hace tiempo que dejaron de ser lo que eran. Yo personalmente pienso que antes las consolas si se vendian "para disfrutar en familia". Desde hace tiempo no, estan centradas a jugar por internet. No estoy diciendo que obviamente, todos los que ahora somos gamers lo llevaremos en nuestra sangre y se lo transmitiremos a nuestros hijos, pero lo transmitiremos tal y como lo entendimos, no como en el nuevo concepto "gamer" que cambiará con el futuro. Es la magia de las generaciones. Es como cuando ahora los padres transmitian como les gustaba ir a jugar al futbol y nosotros nos ponemos a jugar con las consolas, pues pasara lo mismo. Nosotros les contaremos como jugabamos a las consolas y ellos harán lo que este de moda en el futuro :sisi2:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor BizarrePony » 06 Jul 2014, 16:48

Hablando de gamers y MMORPG, conocéis alguno gratuito que sea bueno? Estoy entre o volver al RO2, bajarme FIESTA online, o instalarme el Aion... pero 30 gb para una conexión de 1mbps... a jugarlo en el año 2020! XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 06 Jul 2014, 16:51

Gratuito, bueno y F2P? Eso no existe
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Edi Zeta » 06 Jul 2014, 16:52

Tibia.

realmente no me gusta pero es el único mmorpg que se me ocurre para jugar con poca conexión (y con un pc tostadora)
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor BizarrePony » 06 Jul 2014, 17:03

Ryuka_dash escribió en 06 Jul 2014, 16:51:Gratuito, bueno y F2P? Eso no existe


Me lo imaginaba... la verdad es que estos MMORPGs clónicos koreanos no tienen gracia...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor horwaith » 06 Jul 2014, 17:09

BizarrePony escribió en 06 Jul 2014, 16:48:Hablando de gamers y MMORPG, conocéis alguno gratuito que sea bueno? Estoy entre o volver al RO2, bajarme FIESTA online, o instalarme el Aion... pero 30 gb para una conexión de 1mbps... a jugarlo en el año 2020! XD

si quieres en el fiesta algunos del foro tenemos un clan, solo tendrías que decir el nombre del personaje(s) y esta bastante bien, es un juego que atrae mucho
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados