TwistedDisorder escribió en 26 Jul 2014, 20:56:Jo, a mí no me sale el emoticono ¡Pongan uno de Cadance, que no tiene ninguno y es superlindis! ¡AAAAAAH! ^^
intervención escribió en 26 Jul 2014, 21:53:Si ponéis algun emote de Cadance que no sea la birria que ha hecho Marquis pls, que la veo desde Tokyo los puntos negros del recorte
TwistedDisorder escribió en 26 Jul 2014, 22:41:Ala, me he trolleado yo sola con lo de Marquis me acabo de dar cuenta de la broma xDDDDDDD la mente no funciona igual en verano, se me debe haber metido un alga en el cerebro o algo xDDD
Están guays los emoticonos *_* me gusta especialmente el facepalm de RD
intervención escribió en 26 Jul 2014, 21:53:Si ponéis algun emote de Cadance que no sea la birria que ha hecho Marquis pls, que a veo desde Tokyo los puntos negros del recorte
Nightmare Moon escribió:Algunos emoticones que acabo de ver por ahí que quizá podrían estar bien para el foro:Spoiler:
Marquis Perhaps escribió en 26 Jul 2014, 22:46:TwistedDisorder escribió en 26 Jul 2014, 22:41:Ala, me he trolleado yo sola con lo de Marquis me acabo de dar cuenta de la broma xDDDDDDD la mente no funciona igual en verano, se me debe haber metido un alga en el cerebro o algo xDDD
Están guays los emoticonos *_* me gusta especialmente el facepalm de RD
Perdona en tal caso Twister
Marquis Perhaps escribió en 26 Jul 2014, 16:43:Nuevo emoticno señores:
- Código: Seleccionar todo
:pcand:
Edi Zeta escribió en 27 Jul 2014, 04:07:Buenos dias a todos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados