Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor intervención » 02 Ago 2014, 21:22

AwesomeUsername escribió en 01 Ago 2014, 18:21:Lo típico de estar desde por la mañana intentando que me funcione bien un juego (original) y acabar sin poder ni iniciar Windows... y aún sin funcionar el juego, por supuesto. Viva el gaming en PC.



¿Qué juego es?
Quizá puedo ayudarte.

------Siguiente mensaje escrito en: 02 Ago 2014, 21:22 . Beep!------

Sr_Atomo escribió en 02 Ago 2014, 19:01:
AwesomeUsername escribió en 01 Ago 2014, 18:21:Lo típico de estar desde por la mañana intentando que me funcione bien un juego (original) y acabar sin poder ni iniciar Windows... y aún sin funcionar el juego, por supuesto. Viva el gaming en PC.


Eso me recuerda a que, hace bastantes años, antes de que nVidia existiera, una de las empresas que montaba el chip gráfico de moda era Guillemot (creo que ya ni existe), y que, teniendo yo una de esas tarjetas (de hecho creo que la más alta o la segunda más alta) salió una actualización para poder mover más cantidad de polígonos y tal, tanto del fabricante del chip como del de las distintas casas de tarjetas. Me bajé el de Guillemot y lo instalé. Resultaba que tenía un AMD, y la actualización solo servía para Intel, y resultó tan incompatible que tocó sacar la tarjeta del ordenador, ponerlo en otro con procesador Intel, volver a la actualización anterior y volver a instalar la tarjeta en el antiguo ordenador. Lo más curioso es que la actualización del fabricante del chip funcionaba perfectamente. Y otra curiosidad: Guillemot era una empresa francesa, y Francia era el país donde más se inclinaba la balanza de ordenadores con AMD con respecto a ordenadores con Intel (pero muchísimo, algo como 66-33 ó 70-30). Un error directamente imperdonable.



Ostia... pues si que es un pedazo error sí.

¿AGP el zóculo? :P
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor TwistedDisorder » 02 Ago 2014, 22:48

Nightmare Moon escribió:Bebé tomando leche calentita en el biberón y bien arropado:

Spoiler:














Awwwwwww!! :fsgood:


¡Pero qué lindo, por favor! :fsgood: :fsgood: :fsgood: :fsgood: :fsgood: Son tan chiquititos, peludicos y con esos ojazos *_____* En Frank de la Jungla los vendían por... como 40€ en los mercados :(
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor AwesomeUsername » 02 Ago 2014, 23:06

Sr_Atomo escribió en 02 Ago 2014, 19:01:
Spoiler:
AwesomeUsername escribió en 01 Ago 2014, 18:21:Lo típico de estar desde por la mañana intentando que me funcione bien un juego (original) y acabar sin poder ni iniciar Windows... y aún sin funcionar el juego, por supuesto. Viva el gaming en PC.


Eso me recuerda a que, hace bastantes años, antes de que nVidia existiera, una de las empresas que montaba el chip gráfico de moda era Guillemot (creo que ya ni existe), y que, teniendo yo una de esas tarjetas (de hecho creo que la más alta o la segunda más alta) salió una actualización para poder mover más cantidad de polígonos y tal, tanto del fabricante del chip como del de las distintas casas de tarjetas. Me bajé el de Guillemot y lo instalé. Resultaba que tenía un AMD, y la actualización solo servía para Intel, y resultó tan incompatible que tocó sacar la tarjeta del ordenador, ponerlo en otro con procesador Intel, volver a la actualización anterior y volver a instalar la tarjeta en el antiguo ordenador. Lo más curioso es que la actualización del fabricante del chip funcionaba perfectamente. Y otra curiosidad: Guillemot era una empresa francesa, y Francia era el país donde más se inclinaba la balanza de ordenadores con AMD con respecto a ordenadores con Intel (pero muchísimo, algo como 66-33 ó 70-30). Un error directamente imperdonable.


Vaya, y me quejaba yo de lo mío...

intervención escribió en 02 Ago 2014, 21:22:
AwesomeUsername escribió en 01 Ago 2014, 18:21:Lo típico de estar desde por la mañana intentando que me funcione bien un juego (original) y acabar sin poder ni iniciar Windows... y aún sin funcionar el juego, por supuesto. Viva el gaming en PC.

¿Qué juego es?
Quizá puedo ayudarte.


Far Cry 3. Error de shaders: se ven rectángulos oscuros por todas partes, como en este video. Ya he comprobado que no es cosa de DirectX. Leo que se soluciona actualizando drivers de la tarjeta gráfica, pero me da la impresión de que en mi portátil (HP Pavilion g6 con AMD HD 7670M + Intel HD 4000) no son compatibles los drivers genéricos de AMD: si instalo alguna versión más reciente que la que tengo, me dejan de funcionar completamente ambas gráficas; además, en la página de HP aparece que los drivers más recientes de las gráficas para mi modelo de portátil son los que me venían de fábrica, del año 2012. Si es cierto eso, no me puedo creer que los de HP hayan dejado de preocuparse por actualizar y por temas de compatibilidad de drivers poco después de que saliera a la venta el modelo del portátil...

Gracias por ofrecerte de todas formas.

----

Hoy, después de dos días, he conseguido al menos dejarlo todo en el ordenador como estaba al principio, antes de que trasteara con drivers... la solución ha sido estropear tanto la situación que he acabado teniendo fallos con todos y cada uno de los drivers del portátil, hasta que no podía iniciarme Windows y entró en un modo de reparación "de emergencia". :ppmad:


Nightmare Moon escribió:
Spoiler:
Bebé tomando leche calentita en el biberón y bien arropado:

Spoiler:














Awwwwwww!! :fsgood:


:fsgood: :fsgood:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Edi Zeta » 02 Ago 2014, 23:55

Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 03 Ago 2014, 00:12

Nightmare Moon escribió:Venga, hasta luego:

Imagen


De circo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor intervención » 03 Ago 2014, 00:51

A ver, os cuento.

Una chiquilla y yo nos gustamos, ella ha cortado con su novio hoy, y, como se podía esperar, se ha puesto a decirle de p*ta parriba.

Hasta ahí todo okay, nada raro no?

Ok, pues el maldito anormal no tiene mejor idea que entrar en el correo de la chica, cambiarle la contraseña y ponerse a leer conversaciones Privadas.

Imagen

Y ahora está en plan que ella le puso los cuernos etc etc etc (hola pls, nope xD) y eso, que estamos pensando si denunciarle o no.

La única pega es que ambos tienen 15 y la justicia en estos casos... jé...

Pruebas en le spoiler.


Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor FireAnon » 03 Ago 2014, 00:54

si tienen los 2 15 años está complicado, aun así si denuncias y la poli no hace nada, la citación judicial si que llegará y los padres se encargarán de que no toque un ordenador en una temporadita

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor K3G4 » 03 Ago 2014, 01:52

AwesomeUsername escribió en 02 Ago 2014, 23:06:Far Cry 3. Error de shaders: se ven rectángulos oscuros por todas partes, como en este video. Ya he comprobado que no es cosa de DirectX. Leo que se soluciona actualizando drivers de la tarjeta gráfica, pero me da la impresión de que en mi portátil (HP Pavilion g6 con AMD HD 7670M + Intel HD 4000) no son compatibles los drivers genéricos de AMD: si instalo alguna versión más reciente que la que tengo, me dejan de funcionar completamente ambas gráficas; además, en la página de HP aparece que los drivers más recientes de las gráficas para mi modelo de portátil son los que me venían de fábrica, del año 2012. Si es cierto eso, no me puedo creer que los de HP hayan dejado de preocuparse por actualizar y por temas de compatibilidad de drivers poco después de que saliera a la venta el modelo del portátil...


Es un error de shaders, ejecuta el juego en modo Dx9 y se te solucionará
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Sr_Atomo » 03 Ago 2014, 09:48

intervención escribió en 02 Ago 2014, 21:22:
AwesomeUsername escribió en 01 Ago 2014, 18:21:Lo típico de estar desde por la mañana intentando que me funcione bien un juego (original) y acabar sin poder ni iniciar Windows... y aún sin funcionar el juego, por supuesto. Viva el gaming en PC.



¿Qué juego es?
Quizá puedo ayudarte.

------Siguiente mensaje escrito en: 02 Ago 2014, 21:22 . Beep!------

Sr_Atomo escribió en 02 Ago 2014, 19:01:
AwesomeUsername escribió en 01 Ago 2014, 18:21:Lo típico de estar desde por la mañana intentando que me funcione bien un juego (original) y acabar sin poder ni iniciar Windows... y aún sin funcionar el juego, por supuesto. Viva el gaming en PC.


Eso me recuerda a que, hace bastantes años, antes de que nVidia existiera, una de las empresas que montaba el chip gráfico de moda era Guillemot (creo que ya ni existe), y que, teniendo yo una de esas tarjetas (de hecho creo que la más alta o la segunda más alta) salió una actualización para poder mover más cantidad de polígonos y tal, tanto del fabricante del chip como del de las distintas casas de tarjetas. Me bajé el de Guillemot y lo instalé. Resultaba que tenía un AMD, y la actualización solo servía para Intel, y resultó tan incompatible que tocó sacar la tarjeta del ordenador, ponerlo en otro con procesador Intel, volver a la actualización anterior y volver a instalar la tarjeta en el antiguo ordenador. Lo más curioso es que la actualización del fabricante del chip funcionaba perfectamente. Y otra curiosidad: Guillemot era una empresa francesa, y Francia era el país donde más se inclinaba la balanza de ordenadores con AMD con respecto a ordenadores con Intel (pero muchísimo, algo como 66-33 ó 70-30). Un error directamente imperdonable.



Ostia... pues si que es un pedazo error sí.

¿AGP el zóculo? :P



No, PCI, pero porque la placa base no tenía AGP. En esos momentos había un punto de inflexión... el PCI tocaba a su final, y el AGP era el puerto nuevo que iba a revolucionar la industria de las tarjetas gráficas. Pero aún así, no me ha resultado curioso la vuelta de las PCI, más que nada porque en muchas revistas los expertos abogaban que el zócalo PCI estaba completamente desaprovechado, y era mucho más barato que el AGP. Al final resultó que "la pela es la pela" y se volvió al PCI, que, a máximo rendimiento, es bastante mejor que el AGP. Al menos por el momento.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor SwanLullaby » 03 Ago 2014, 10:05

TwistedDisorder escribió en 02 Ago 2014, 22:48:
Nightmare Moon escribió:Bebé tomando leche calentita en el biberón y bien arropado:

Spoiler:


Awwwwwww!! :fsgood:


¡Pero qué lindo, por favor! :fsgood: :fsgood: :fsgood: :fsgood: :fsgood: Son tan chiquititos, peludicos y con esos ojazos *_____* En Frank de la Jungla los vendían por... como 40€ en los mercados :(


Objection!!! No me gustan nada!!!!! :S
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor AwesomeUsername » 03 Ago 2014, 12:12

K3G4 escribió en 03 Ago 2014, 01:52:
AwesomeUsername escribió en 02 Ago 2014, 23:06:Far Cry 3. Error de shaders: se ven rectángulos oscuros por todas partes, como en este video. Ya he comprobado que no es cosa de DirectX. Leo que se soluciona actualizando drivers de la tarjeta gráfica, pero me da la impresión de que en mi portátil (HP Pavilion g6 con AMD HD 7670M + Intel HD 4000) no son compatibles los drivers genéricos de AMD: si instalo alguna versión más reciente que la que tengo, me dejan de funcionar completamente ambas gráficas; además, en la página de HP aparece que los drivers más recientes de las gráficas para mi modelo de portátil son los que me venían de fábrica, del año 2012. Si es cierto eso, no me puedo creer que los de HP hayan dejado de preocuparse por actualizar y por temas de compatibilidad de drivers poco después de que saliera a la venta el modelo del portátil...


Es un error de shaders, ejecuta el juego en modo Dx9 y se te solucionará


Nope, ya he dicho que he probado eso: he ejecutado el juego en modo DX9, también he probado borrando directamente la carpeta de shaders de DX11 y ejecutando luego el juego en modo DX9, y nada... Gracias de todas formas.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor intervención » 03 Ago 2014, 12:27

Sr_Atomo escribió en 03 Ago 2014, 09:48:No, PCI, pero porque la placa base no tenía AGP. En esos momentos había un punto de inflexión... el PCI tocaba a su final, y el AGP era el puerto nuevo que iba a revolucionar la industria de las tarjetas gráficas. Pero aún así, no me ha resultado curioso la vuelta de las PCI, más que nada porque en muchas revistas los expertos abogaban que el zócalo PCI estaba completamente desaprovechado, y era mucho más barato que el AGP. Al final resultó que "la pela es la pela" y se volvió al PCI, que, a máximo rendimiento, es bastante mejor que el AGP. Al menos por el momento.



Esto es como todo, ir evolucionando y usar el que tiene mejor rendimiento en relación a su precio.

Quien sabe, quizá en unos años tenemos AGP-E que deja atrás al PCI-E.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor BizarrePony » 03 Ago 2014, 21:54

Nightmare Moon escribió:Otro animalillo. El ciervo-ratón:

Imagen

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen


Algo me dice que meter a doña cierva y a don ratón en el armario por 7 minutos no fue muy buena idea :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 04 Ago 2014, 15:25

Desde ayer no hay mensajes en este post y se va para abajo , Level UP !
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 04 Ago 2014, 15:31

Nightmare Moon escribió:
Marquis Perhaps escribió en 04 Ago 2014, 15:25:Desde ayer no hay mensajes en este post y se va para abajo , Level UP !


Fail... :sisi1:


Te me has adelantado , y eso que no estamos en el hilo de las poles :qmeparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados