Nightmare Moon escribió:ay, vayaaa... pongo mi fecha de nacimiento foril: 16 de agosto de 2012 ¡¡que ya tengo dos añitos!!.
Felicitarte por las curradas encuestas, son muy divertidas (aunque a veces me ocurre que se me escapan algunos conceptos)
Chaos Bringer escribió en 30 Ago 2014, 13:02:1 de Febrero.
Pero creo que hay un fallo en esto.Los gustos se les debería preguntar a los amigos,no a la persona.Si es directamente al trolleado,pierde la mitad de la gracia.
Chaos Bringer escribió en 30 Ago 2014, 13:02:1 de Febrero.
Pero creo que hay un fallo en esto.Los gustos se les debería preguntar a los amigos,no a la persona.Si es directamente al trolleado,pierde la mitad de la gracia.
Chaos Bringer escribió en 30 Ago 2014, 14:48:Veamos...
-->Me gusta el manga,pero el anime me parece mierden por regla general.No me suelen gustar mucho los animes de moda(soy hater de Shingeki no Kyojin,por ejemplo).Evangelion me parece una serie de tercera.Mi manga favorito es "Rurouni Kenshin",y mi anime favorito "La melancolía de Haruhi Suzumiya".Otros animes/mangas que me gustan,por ejemplo,son Hellsing,Inu-Yasha o prácticamente cualquier trabajo de CLAMP.
-->Mi serie "de personas" favorita es "Como conocí a vuestra madre".Doctor Who también me parece interesante.Y ahora le estoy echando un ojo a la serie clásica de Star Trek.
-->Detesto las películas y juegos de terror.Soy muy miedica y,además,paranoico.Sin embargo,me encanta Stephen King.
-->No me gustan por norma general las series de zombies.Me parecen demasiado estúpidas.
-->Soy furry,aunque no me gusta nada el yiff.
-->No me considero parte del Sonic Fandom,aunque se bastante del mundillo y he jugado a muchos de sus juegos.Mi personaje favorito es Miles Prower.
-->Mis juegos favoritos son Sonic the Hedgehog 2,Bioshock,Devil May Cry 3 y Kingdom Hearts 2.
-->Me gustan el LoL y el DotA,pero no soy de los que se ofuscan jugando ni insultan.Si me sale mal una partida,ya me saldrá mejor otra.
-->Me gusta mucho la manera de escribir de J.K. Rowling,Laura Gallego García,Patrick Rothfuss y Jonathan Stroud.
-->Mi libro favorito de cada uno de ellos es:
Harry Potter y el Misterio del Príncipe(Rowling),Dos velas para el diablo(LGG),El temor de un Hombre Sabio(Rothfuss) y el Ojo del Golem(Stroud).
-->No me gusta el football.No soy de deportes en general.
-->No obstante,me gusta el karate,ya que es un arte marcial.Lo practico,concretamente la escuela Shôtokai.
-->Soy un fanático de las ciencias.Biólogo en proyecto,de hecho.
-->Me gusta mucho el doblaje.Mi actriz de doblaje española favorita es Chelo Vivares.
-->Dibujo.No creo que dibuje excesivamente mal,pero no pagaría por lo que hago.
-->Soy algo sargento y manipulador,para que vamos a engañarnos.
-->No soy de grupos de música.Pillo lo que me gusta y ya está.
Ahora,con respecto a MLP:
-->Mi personaje favorito es Twilight Sparkle.Tengo cierto parecido a ella en cuanto a personalidad.Aunque considero que ella tiene mejor carácter que yo XD.
-->Hablando de Twilight.Tiene el modelo psicológico idóneo que busco en una chica.Info adicional.
-->Me gusta un pelín más la Twilight alicornio que la unicornio.
-->Discord es mi villano favorito.[Discord>Queen Chrysalis>King Sombra>Nightmare Moon>Lord Tirek]
-->Soy Flash hater.
-->Considero que Pinkie Pie ha dado un bajón horroroso en la S4.
-->Sin contar a Twilight,Celestia es mi princesa favorita[Celestia>Luna>Cadance].
-->M.A. Larson es mi guionista favorito,seguido por Megan McCarthy.
-->A True,True Friend es mi canción favorita,seguida por Celestia's Ballad y B.B.B.F.F.
-->Magical Mystery Cure es mi episodio favorito de la serie.
-->Mi canción favorita del fandom es "Great to be different".
-->Mi ponysona es alicornio.
Creo que con eso va que chuta.
K3G4 escribió en 30 Ago 2014, 14:53:Chaos Bringer escribió en 30 Ago 2014, 14:48:Veamos...
-->Me gusta el manga,pero el anime me parece mierden por regla general.No me suelen gustar mucho los animes de moda(soy hater de Shingeki no Kyojin,por ejemplo).Evangelion me parece una serie de tercera.Mi manga favorito es "Rurouni Kenshin",y mi anime favorito "La melancolía de Haruhi Suzumiya".Otros animes/mangas que me gustan,por ejemplo,son Hellsing,Inu-Yasha o prácticamente cualquier trabajo de CLAMP.
-->Mi serie "de personas" favorita es "Como conocí a vuestra madre".Doctor Who también me parece interesante.Y ahora le estoy echando un ojo a la serie clásica de Star Trek.
-->Detesto las películas y juegos de terror.Soy muy miedica y,además,paranoico.Sin embargo,me encanta Stephen King.
-->No me gustan por norma general las series de zombies.Me parecen demasiado estúpidas.
-->Soy furry,aunque no me gusta nada el yiff.
-->No me considero parte del Sonic Fandom,aunque se bastante del mundillo y he jugado a muchos de sus juegos.Mi personaje favorito es Miles Prower.
-->Mis juegos favoritos son Sonic the Hedgehog 2,Bioshock,Devil May Cry 3 y Kingdom Hearts 2.
-->Me gustan el LoL y el DotA,pero no soy de los que se ofuscan jugando ni insultan.Si me sale mal una partida,ya me saldrá mejor otra.
-->Me gusta mucho la manera de escribir de J.K. Rowling,Laura Gallego García,Patrick Rothfuss y Jonathan Stroud.
-->Mi libro favorito de cada uno de ellos es:
Harry Potter y el Misterio del Príncipe(Rowling),Dos velas para el diablo(LGG),El temor de un Hombre Sabio(Rothfuss) y el Ojo del Golem(Stroud).
-->No me gusta el football.No soy de deportes en general.
-->No obstante,me gusta el karate,ya que es un arte marcial.Lo practico,concretamente la escuela Shôtokai.
-->Soy un fanático de las ciencias.Biólogo en proyecto,de hecho.
-->Me gusta mucho el doblaje.Mi actriz de doblaje española favorita es Chelo Vivares.
-->Dibujo.No creo que dibuje excesivamente mal,pero no pagaría por lo que hago.
-->Soy algo sargento y manipulador,para que vamos a engañarnos.
-->No soy de grupos de música.Pillo lo que me gusta y ya está.
Ahora,con respecto a MLP:
-->Mi personaje favorito es Twilight Sparkle.Tengo cierto parecido a ella en cuanto a personalidad.Aunque considero que ella tiene mejor carácter que yo XD.
-->Hablando de Twilight.Tiene el modelo psicológico idóneo que busco en una chica.Info adicional.
-->Me gusta un pelín más la Twilight alicornio que la unicornio.
-->Discord es mi villano favorito.[Discord>Queen Chrysalis>King Sombra>Nightmare Moon>Lord Tirek]
-->Soy Flash hater.
-->Considero que Pinkie Pie ha dado un bajón horroroso en la S4.
-->Sin contar a Twilight,Celestia es mi princesa favorita[Celestia>Luna>Cadance].
-->M.A. Larson es mi guionista favorito,seguido por Megan McCarthy.
-->A True,True Friend es mi canción favorita,seguida por Celestia's Ballad y B.B.B.F.F.
-->Magical Mystery Cure es mi episodio favorito de la serie.
-->Mi canción favorita del fandom es "Great to be different".
-->Mi ponysona es alicornio.
Creo que con eso va que chuta.
De que forma las ha "cagado" Vamos a ponernos las botas haciéndote tu encuesta
Chaos Bringer escribió en 30 Ago 2014, 15:01:K3G4 escribió en 30 Ago 2014, 14:53:
De que forma las ha "cagado" Vamos a ponernos las botas haciéndote tu encuesta
Eso espero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados