Entrevista Al Forero V2.0

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Entrevista Al Forero V2.0

Notapor Pika » 28 Sep 2014, 15:42

7. ¿Edward o Jacob?
8. ¿Me contestarías a esta pregunta?
9. ¿Dr Pingas es un doctor de verdad?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Citrato » 29 Sep 2014, 00:07

10.- ¿Última película que has visto?
11.- ¿Comida china o comida rápida?
Citrato
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Edi Zeta » 29 Sep 2014, 00:27

12- se te da bien componer con el piano?
13- ofrecerías tu talento musical para la elaboración de una banda sonora de algún videojuego Indie? (implicando que es posible que no llegues a ver dinero nunca)
14- Dibuja un laberinto en menos de 1 segundo el cual se tarde 2 segundos en resolver
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor NomarTPK » 29 Sep 2014, 02:11

Espera,Chaos, que modifico el post de mis respuestas... UY!!
15.En serio, ¿qué posición prefieres para jugar al DOTA2?
16.¿En algún momento de tu vida te has visto tentado a comprar el pack de pico y pala por 20€?
17.¿Es cierto que los helados y los granizados están a 1€?
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Xalcer » 29 Sep 2014, 14:34

18 - ¿Qué juego de cartas te gusta más: Magic, Yugioh o MLP CCG?
19 - Asigna a cada uno de los que preguntamos un pony secundario o de fondo.
20 - ¿Son ciertos esos rumores sobre la aventura amorosa que hay entre Carreton y tu?
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor Teirusu » 29 Sep 2014, 22:24

Summer Lights escribió en 28 Sep 2014, 11:01:1- ¿Como te hiciste brony?
2- ¿Que opinas del dibujo que te hizo Xalcer?
3- ¿Como es ser el unico brony forero de Jaén?

1)

Me hice brony por esta persona, que sabia lo ñoñisimo que soy y me recomendo que lo viera:

Ash the dragon, mi dragona favorita

2)

Que es todo un artista, sabe resaltar mis grandes virtudes.

3)

No se realmente que responderte. No se, ¿Como cualquier otra persona xD? Además, aqui tengo muchos amigos que no cambiaria por ningun brony del mundo, a pesar de que ellos no lo sean. Realmente no se que decirte. Además, moripony, es de Jaén aunque no viva aqui.

4.-¿Vas a tener huevos de no venir a Mangafest?

5.-¿Algún día te olvidarás del Udyr que stunnea estando cegado?

6.-¿Qué héroe del DotA te gusta más?

4)

Huevos tengo, lo que no tengo es dinero.

5)

No. Cuando arreglen las fisicas del LoL entonces dejaré de quejarme. ¿Que seria lo siguiente, guantes fantasma que cogen gente?

6)

A ver si con esto queda claro:

Spoiler:
Imagen

Nah, fuera coñas:

Imagen

Pika escribió en 28 Sep 2014, 15:42:7. ¿Edward o Jacob?
8. ¿Me contestarías a esta pregunta?
9. ¿Dr Pingas es un doctor de verdad?

7)

No se de que me estas preguntando, pero por supuesto que Edward:

Spoiler:

8 )

9)

Solo por las mañanas, por las noches es un ginecologo depravado

Citrato escribió en 29 Sep 2014, 00:07:10.- ¿Última película que has visto?
11.- ¿Comida china o comida rápida?

10)

Es gracioso, he tenido que remontarme meses atras para acordarme cual es la ultima peli que vi. Diria que es la de El Viento se Levanta. Lo siento, soy más de series que de peliculas :/

11)

La comida rápida. No me gusta la comida china, no es porque sea mala, si no porque mi cuerpo no se acostumbra a comer lechuga dulce, pescado crudo o vegetales calientes. También detesto el arroz, y no solo chino, tampoco me hace mucha gracia nuestra famosa paella. Es uno de mis grandes defectos, soy muy cocinitas de mama y bastante delicado. Me como todo, pero disfruto pocas cosas. La comida rapida pues bueno, creo que a todo el mundo le gusta la pizza o las hamburguesas. No es que me apasionen, pero si, me gustan.

Edi Zeta escribió en 29 Sep 2014, 00:27:12- se te da bien componer con el piano?
13- ofrecerías tu talento musical para la elaboración de una banda sonora de algún videojuego Indie? (implicando que es posible que no llegues a ver dinero nunca)
14- Dibuja un laberinto en menos de 1 segundo el cual se tarde 2 segundos en resolver

12)

Rigiendonos literalmente a la pregunta, ni bien ni mal. Nunca he compuesto nada propio, por lo que no se decirte si se me da bien o no. Llevo 3 años tocando canciones con el piano, pero realmente nunca componiendo, lo más parecido es cuando cambio muchas notas porque me resulta que suena mejor o cuando intente crear una cover de piano de una canción que me gustaba. Este año, de hecho el siguiente mes, mi primer piano va a cumplir sus 3 añetes. Un conservatorio son 10 años, y aunque soy un aprendiz autodidacta, todavia me quedan 7 largos años de aprendizaje para compararlo con el conservatorio y poder considerarme pianista. ¿Me gustaria componer? Realmente no soy un gran fan de la música. Me encanta el piano, pero si me sacas de ahi, estoy muy muy perdido. Si la pregunta es concretamente para piano, si, me encantaria componer solo para piano. Mi sueño imposible es crear algun dia una banda sonora para un videojuego que sea tan increiblmente genial como la de "To The Moon" la cual fue, es y seguira siendo una delicia de piano para mis oidos. Lo que no me llama ya mucho es componer canciones de varios instrumentos. Ni me llama ni creo que seria capaz de hacerlo. Pero bueno, realmente es eso, para componer pienso que todavia tengo que aprender muchas lecciones de teoria musical. Esta en mis planes y quiero aprender a componer, pero realmente ahora mismo no sabria si se me da bien.

13)

Antes de contestar la pregunta hago una pequeña aclaración. Las preguntas de Edi Zeta me han parecido más serias respecto a las demás, es por eso que me he enrollado algo más (Hago énfasis en serias, no en más importantes). Cuando alguien me pregunta cosas serias, entiendo que tiene interes en saber algo más y es por ello que me suelo enrollar más y contar más cosas respecto al tema. Como me he pasado un poco he escrito en el spoiler el "tochito" y al final un tl;dr, para aquellos que simplemente quieren ver una respuesta corta de dos lineas:

Spoiler:
¿Yo, talento? :roto2rie:

Es algo ambigua la pregunta. ¿con mi talento musical te refieres a opinar, a componer, a editar o a pegar porrazos a una mesa? Realmente, a pesar de ser ambigua, a todas contestaria que si. El piano es para mi un hobby, y como tal, no espero ni ganar dinero. Simplemente busco expriencias, disfrutar y mejorar dia a dia. Lo divrtido de los hobbys es dedicarle tiempo a ellos y compartirlos con las demás personas y la mejor forma de mejorar, segun mis 21 años de experiencia, es ser lo más participativo posible. Es por eso que si, me encantaria ofrecer mi "talento musical". El problema es siempre que eso, yo simplemente soy un aprendiz, siempre habrá gente con su conservatorio sacado, con mucha mas experiencia que yo o incluso una persona que sea su trabajo y lo que me da reparo es retrasar o estorbar un proyecto. No se si os he contado ya esta experiencia, pero estuve trabajando en un proyecto de traducción de un libro de 300 paginas, que duro 1 año. Al final, se canceló por motivos de la editorial y no sirvio para nada, pero aprendí mucho, conoci mucha gente y disfrute trabajando en un sueño que nunca se cumplió. Para mi nunca tire ese año al que le dediqué casi 3h todos los dias durante un año entero. Fue un año lleno de buenos y malos momentos, que juntos hacen que no me arrepienta de nada. Por eso, incluso si compusiera para un juego que nunca vería la luz, me daría igual. Tal y como dijo mi dragona preferida, mientras hagas cosas, nunca estas perdiendo el tiempo. Perder el tiempo no es fracasar, perder el tiempo es no aceptar los retos que se te presentan.

Volviendo al tema, seguimos con lo mismo, el piano es un hobby para mi. Esto significa que yo, a parte de mis hobbys estudio y trabajo. De hecho, es ironico el hecho de que si me faltara tiempo para ofrecer mi talento musical a un videojuego, sería por ofrecer mi talento no-musical para un videojuego. Más concretamente para una empresa de videojuegos en la que actualmente trabajo y no por mis talentos musicales ya que me encargo de otra sección :sisi1: .

Asi que, para los que han hecho un tl;dr :

Si, me encantaría ofrecer mi talento musical del que se supone que poseo a un videojuego. Como ya dije es uno de mis sueños imposibles en la pregunta anterior, aunque realmente no se si tendría tiempo suficiente como para llevarlo a cabo.

14)

Que va que va, yo no soy capaz de eso. Eso se lo dejo a carreton, que los laberintos se le dan de muerte. Mira que guay este que hizo:

Spoiler:

Lo hizo incluso en 3D inmergido, que no necesitas ni gafas.

NomarTPK escribió en 29 Sep 2014, 02:11:Espera,Chaos, que modifico el post de mis respuestas... UY!!
15.En serio, ¿qué posición prefieres para jugar al DOTA2?
16.¿En algún momento de tu vida te has visto tentado a comprar el pack de pico y pala por 20€?
17.¿Es cierto que los helados y los granizados están a 1€?

15)

Es cierto que generalmente suelo jugar de Hard Carry en partidas de equipo 5vs5, aunque confieso que la posicion de Offlaner también se me da muy bien y disfruto. Mid no me gusta y support, a pesar de que me gusta mucho, suelo llevarme las muertes sin querer y muy pocas veces me dejan jugar de support, ya que dicen mis amigos que mi posición deberia ser Hard Carry. Personalmente, hard carry es una posición muy extresante, ya que tu decides en la mayoria de los casos si tu equipo gana o no, y cualquier fallo en los 50 minutos que suele durar una partida de dota puede ser decisivo, una presión bastante alta. Aun asi, normalmente con la gente con la que juego competitivas, suelen confiar plenamente en mi a la hora de jugar de HC y nunca me echan las culpas cuando perdemos (a pesar de que uno interiormente, sabe realmente cuando es tu culpa o cuando no), por lo que nunca me siento presionado a la hora de jugar. Si alguna vez soy jugador profesional de dota2 o me meto mucho más en el competitivo diria que si, mi posicion seria HC y la que creo que es la que estoy "destinado" a jugar, ya que se jugar con jugadores fragiles, se posicionarme y se farmear.

16)

No, ya que yo el unico pack que he visto era el de pico y ESPADA xD. El unico pack de pico y pala que he visto es el que tenia mi abuelo en su era cuando nos hacia cavar hoyos en su campo, y era gratuito. Las agujetas también iban incluidas en el pack.

17)

Te han engañado. Es Granizados y helados a 1€. Y con el pack te venia un concierto con música pregrabada huehuehuehue

Xalcer escribió en 29 Sep 2014, 14:34:18 - ¿Qué juego de cartas te gusta más: Magic, Yugioh o MLP CCG?
19 - Asigna a cada uno de los que preguntamos un pony secundario o de fondo.
20 - ¿Son ciertos esos rumores sobre la aventura amorosa que hay entre Carreton y tu?

18) Si podemos mover el tiempo, Yugioh antes de que existieran las cartas blancas y negras. Si no pudieramos mover el tiempo, MLP CCG. Magic a pesar de que me gusta es asi asá, y Yugioh ahora mismo es cáncer. Antes si que se ventilaba de calle cualquier otro juego de cartas.

19)

Realmente no se la definición de background pony, asique simplemente voy a poneros cualquiera que no sea mane o princesa.

Summer Lights -> Featherweight
Chaos Bringer -> Wisp
Pika -> Aura
Citrato -> Cualquier Background miembro de la familia Apple.
Edi Zeta -> Snails.
Nomar -> Chesse Sandwich
Xalcer -> Flash Sentry

20)

Si, aunque las leyendas dicen que solo lo hago por la cuenta premium.

Y ya que hablamos de Carreton, lo nomino para las respuestas.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor NomarTPK » 29 Sep 2014, 22:56

1.¿Sabes que un gran poder conlleva una gran responsabilidad?
2.¿Qué fue antes: el huevo o Sweetie Bot?
3.Te encuentras como cada día en el foro. Todo parece tranquilo y relajado hasta que aparece una acalorada discusión sobre que Mane 6 es mejor. Sabes que tu labor es actuar para evitar que la situación se complique y actúas raudo y veloz. Solo tienes que pulsar click y con un solo mensaje podrías pararlo todo pero, en ese momento, una pregunta surge desde lo más profundo de tu mente. ¿Cuantos trenes crees que deberías coger para ir a pescar deliciosos salmones para Teirusu?
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Notapor Edi Zeta » 29 Sep 2014, 23:51

4- cual es el plato del día?
5- has pensado en implementar un sistema de logros en el foro como hacen las paginas de memondo network?
6- di la verdad, quien es el dueño de Skippy, soy yo verdad?
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Summerium-Kalimium » 30 Sep 2014, 00:59

7- ¿Como se siente ser el señor supremo de los bronies de España?
8- ¿Es verdad que mantienes relaciones secretas con Teirusu?
9- ¿Que ocurre cuando tu OC toca una poison joke?
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor edgareo » 30 Sep 2014, 09:29

10-¿Las cajas patrocinaran el foro alguna vez?
11-¿Las flexiones seran canon en el futuro para poder "acceder" completamente en el foro?
12-¿Que tipo de tren te gusta más?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor geballo » 30 Sep 2014, 10:04

13- ¿Es cierto que la única forma de convertirse en moderador es ser hijo de un moderador o salvarle la vida a un moderador?
14- ¿Para cuando las cuentas de SH premium?
15- ¿Al primer usuario que llegue a rango Skippy le recompensaras de algún modo?
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor DrPingas » 30 Sep 2014, 13:24

16. ¿te identifcas con la forma de ser de Fluttershy?
17. ¿Kenji Harima se merece que lo traten mejor?
18. ¿Cuando meteran a robotnick en la serie?
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Spike/Discord

Notapor Pika » 30 Sep 2014, 14:51

19. ¿Cuando se os ocurrió la idea de hacer el foro entraba dentro de vuestros planes que se registrara alguien tan alucinante como yo?
20. Asigna a cada uno de nosotros un moderador o administrador (sin contarte a ti) al que deberá servir como un esclavo durante un mes.
21. ¿Contestarías todas las preguntas anteriores con acento ruso?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor CarretonRider » 30 Sep 2014, 17:10

NomarTPK escribió en 29 Sep 2014, 22:56:1.¿Sabes que un gran poder conlleva una gran responsabilidad?
2.¿Qué fue antes: el huevo o Sweetie Bot?
3.Te encuentras como cada día en el foro. Todo parece tranquilo y relajado hasta que aparece una acalorada discusión sobre que Mane 6 es mejor. Sabes que tu labor es actuar para evitar que la situación se complique y actúas raudo y veloz. Solo tienes que pulsar click y con un solo mensaje podrías pararlo todo pero, en ese momento, una pregunta surge desde lo más profundo de tu mente. ¿Cuantos trenes crees que deberías coger para ir a pescar deliciosos salmones para Teirusu?

1.-Aaah yo ya intento ser consciente de todo lo que tengo que cuidar por llevarlo entre manos, no me lo tienen que contar a mí :sisi1:

2.-Las piedras

3.-Un tren por cada forero en llamas con destino a su paz interior + un AVE s102. Si en vez de salmones nos ponemos en un alto andamio en la supercon a pescar bronis mejor.

Edi Zeta escribió en 29 Sep 2014, 23:51:4- cual es el plato del día?
5- has pensado en implementar un sistema de logros en el foro como hacen las paginas de memondo network?
6- di la verdad, quien es el dueño de Skippy, soy yo verdad?

4.-El plato del día es salmón. ¡Qué bueno! Sirvame uno.

5.-Alguna vez he pensado algo similar tipo lo de puntuar coments, pero aparte de que no sepa muy bien como implementarlos me da que saldrían conflictos a lo concurso de popularidad de likes de facebook :elrisas:

6.-Lo dice en el vídeo de Friendship is still magic bitch ;-)

Summer Lights escribió en 30 Sep 2014, 00:59:7- ¿Como se siente ser el señor supremo de los bronies de España?
8- ¿Es verdad que mantienes relaciones secretas con Teirusu?
9- ¿Que ocurre cuando tu OC toca una poison joke?

7.- eso no es asi :elrisas:
8.- Ya no porque Xalcer le regala cutie marks mejores que mi dinosaurio tocando un piano
9.- Que no pesa más que una pluma

edgareo escribió en 30 Sep 2014, 09:29:10-¿Las cajas patrocinaran el foro alguna vez?
11-¿Las flexiones seran canon en el futuro para poder "acceder" completamente en el foro?
12-¿Que tipo de tren te gusta más?

10.-Espero dentro de muchos años que sí ;-)
11.-Sí, tendrás que chatear con SweetieBot que te hará una inspección psicológica y física para ver que eres apto para el foro. Por si acaso aviso que también dispara rayos láser por los ojos que atraviesan la pantalla.
12.-El 447 es dios

geballo escribió en 30 Sep 2014, 10:04:13- ¿Es cierto que la única forma de convertirse en moderador es ser hijo de un moderador o salvarle la vida a un moderador?
14- ¿Para cuando las cuentas de SH premium?
15- ¿Al primer usuario que llegue a rango Skippy le recompensaras de algún modo?

13.- Sí, aunque si vas a ver Transformers 4 solo porque sale Rainbow Dash igual me lo pienso
14.- Para cuando nos invadan las empresas y el pay-to-be-brony
15.- No está en mis planes pero :elrisas: , hmmm ¿le recompensare con cualquier cosa que pida? (puede que la respuesta mostrada no se corresponda con el producto final)

DrPingas escribió en 30 Sep 2014, 13:24:16. ¿te identifcas con la forma de ser de Fluttershy?
17. ¿Kenji Harima se merece que lo traten mejor?
18. ¿Cuando meteran a robotnick en la serie?

16.Hace dos años más que ahora
17.Si porque es dios, debería haber acabado con Tenma
18.- He llamado a M.A. Larson y dice que lo apunta para la Finale de la S5

Pika escribió en 30 Sep 2014, 14:51:19. ¿Cuando se os ocurrió la idea de hacer el foro entraba dentro de vuestros planes que se registrara alguien tan alucinante como yo?
20. Asigna a cada uno de nosotros un moderador o administrador (sin contarte a ti) al que deberá servir como un esclavo durante un mes.
21. ¿Contestarías todas las preguntas anteriores con acento ruso?

19.-Nop, son cosas que hasta que no las ves no se te ocurriría que te podría pasar a tí pero menos mal que llegaste :sisi1:

20.-
NomarTPK: Fire
Edi Zeta: Siegfriedo (oh wait, que esto ya es así)
Summer Lights: K3G4
Edgareo: LloydZelos
Geballo: McDohl
Dr.Pingas: SweetieBot
Pika: Pacopakero

21.-haberrrlo diспo antes спам спам спам спам

Dejo la lista de gente:

AwesomeUsername
Edi Zeta
Summer Lights
Draco
pelired_auditore
K.I.T.T.2000
Pika
Chaos Bringer
Teirisu
Carr

Y nomino a Moripony que siempre comparte buenas fotos en el hilo de fotos :zpalomita:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor Summerium-Kalimium » 30 Sep 2014, 17:18

1- ¿Como te hiciste brony?
2- Si fueras un Zombi (que lo eres) ¿a que forero le comeras primero el cerebro?
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic