Con gafas
Spoiler:
Sin gafas
Spoiler:
Nightmare Moon escribió:Sois mazo majetes, he dicho.
Teirusu escribió en 09 Nov 2014, 12:01:Ayer:
Bonus track, fundiendome las normas de este hilo:
Sunchild cantando The Moon Rises del fandom creo que era la cancion;Youtube Spoiler:
Asturcon escribió en 10 Nov 2014, 16:53:Teirusu escribió en 09 Nov 2014, 12:01:Ayer:
Bonus track, fundiendome las normas de este hilo:
Sunchild cantando The Moon Rises del fandom creo que era la cancion;Youtube Spoiler:
Ya tenéis camisetas molonas y todo. Nosotros tendremos que hacernos unas de IB para el próximo evento.
FireAnon escribió en 10 Nov 2014, 20:01:Teirusu sabe bastante del tema, maneja asociaciones como nadie, ya sea de bronies o de supervivientes en apocalipsis zombies
Teirusu escribió en 10 Nov 2014, 22:13:FireAnon escribió en 10 Nov 2014, 20:01:Teirusu sabe bastante del tema, maneja asociaciones como nadie, ya sea de bronies o de supervivientes en apocalipsis zombies
Los salones son como apocalipsis zombis, solo que en vez de morderte van con carteles de "abrazos gratis" . Y desde luego en un apocalipsis zombi no llega un tio random, coge el peluche de lira y dice "vaya, esta no tiene rajita como la que vi en internet" mientras le toca el culo. Creo que casi prefiero el apocalipsis . Son ya muchos años, he visto de todo
Teirusu escribió en 10 Nov 2014, 22:13:FireAnon escribió en 10 Nov 2014, 20:01:Teirusu sabe bastante del tema, maneja asociaciones como nadie, ya sea de bronies o de supervivientes en apocalipsis zombies
Los salones son como apocalipsis zombis, solo que en vez de morderte van con carteles de "abrazos gratis" . Y desde luego en un apocalipsis zombi no llega un tio random, coge el peluche de lira y dice "vaya, esta no tiene rajita como la que vi en internet" mientras le toca el culo. Creo que casi prefiero el apocalipsis . Son ya muchos años, he visto de todo
arosasj10 escribió en 11 Nov 2014, 01:16:Teirusu escribió en 10 Nov 2014, 22:13:FireAnon escribió en 10 Nov 2014, 20:01:Teirusu sabe bastante del tema, maneja asociaciones como nadie, ya sea de bronies o de supervivientes en apocalipsis zombies
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados