Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Y un par de fotejas con el namekiano xD
Hidden text: ON
Nima escribió en 08 Dic 2014, 01:32:Pues ale, me toca contribuir al hilo.Hidden text: ON
Y un par de fotejas con el namekiano xDHidden text: ON
Duster_Seamus escribió en 08 Dic 2014, 22:28:Nima como siempre igual de mona. Ryuka, tu compartes mi superpoder de seriedad en las fotos. Cualquier foto en la que salgas sonriendo será considerada fotomontaje
Y ahora, una foto mía, que llevaba tiempo queriendo subir una. Se que tengo un público solicitado
PD: Perdón por ese pelo raro que llevo. No consigo dejarlo mejorHidden text: ON
Ryuka_dash escribió en 08 Dic 2014, 22:58:Duster_Seamus escribió en 08 Dic 2014, 22:28:Nima como siempre igual de mona. Ryuka, tu compartes mi superpoder de seriedad en las fotos. Cualquier foto en la que salgas sonriendo será considerada fotomontaje
Y ahora, una foto mía, que llevaba tiempo queriendo subir una. Se que tengo un público solicitado
Son chopeos sanos
Sonrie hostia!
Duster_Seamus escribió en 08 Dic 2014, 23:02:Ryuka_dash escribió en 08 Dic 2014, 22:58:Duster_Seamus escribió en 08 Dic 2014, 22:28:Nima como siempre igual de mona. Ryuka, tu compartes mi superpoder de seriedad en las fotos. Cualquier foto en la que salgas sonriendo será considerada fotomontaje
Son chopeos sanos
Sonrie hostia!
Realmente sonrío un poco. Será que no tengo ganas de sonreír (?
Nightmare Moon escribió:Duster no sonríe porque le gusta poner morritos.Spoiler:Spoiler:
Ryuka_dash escribió en 09 Dic 2014, 23:31:Foto va, cuidado ojosHidden text: ON
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados