Ryuka_dash escribió en 16 Dic 2014, 00:19:Son cosas nazis, como lo de mi escritorio
Xylophone Greenheart escribió en 16 Dic 2014, 00:24:Ryuka_dash escribió en 16 Dic 2014, 00:19:Son cosas nazis, como lo de mi escritorio
Ojala, al menos con las cosas nazis de tu escritorio el universo aun sigue teniendo sentido
La vida es bella, lo que hay en esa carpeta te puedo asegurar que no
MatrixTube escribió:jherazob escribió en 16 Dic 2014, 00:23:Si fuera yo, solamente contendría un ícono de imagen con un título bastante "llamativo", apuntando a un script que tomaría una foto con la cámara y sacaría esta imagen:Spoiler:
La foto sería después usada para chantajes
Yo tengo una perra igual que el de la foto que posteaste, ¿es tuyo? o lo sacaste por ahi googleando?
MatrixTube escribió:Ryuka_dash escribió en 16 Dic 2014, 00:29:Venga va, actualizo con el dibujo con el morro corregido y corramos un tupido velo sobre esa carpeta
Me despierta la curiosidad de que llevas instalado el navegador Tor Browser, para conectarse a un sitio web muy Underground llamado la red Onion (la cebolla) XD
Ryuka_dash escribió en 16 Dic 2014, 00:29:
Xylophone Greenheart escribió en 16 Dic 2014, 00:39:Ryuka_dash escribió en 16 Dic 2014, 00:29:
Pues, aunque ya es tu cosa de tus gustos a mi me molaba mas la otra imagen, hay con el fondo de sombraSpoiler:
Ryuka_dash escribió en 16 Dic 2014, 00:29:Venga va, actualizo con el dibujo con el morro corregido y corramos un tupido velo sobre esa carpetaSpoiler:
Faztor5 escribió en 16 Dic 2014, 00:42:Ryuka_dash escribió en 16 Dic 2014, 00:29:Venga va, actualizo con el dibujo con el morro corregido y corramos un tupido velo sobre esa carpetaSpoiler:
Nima salvaje apareció (?)
MatrixTube escribió:PD: Bueno, dejemos el tema, lo primero fue una tontería, es normal que uno se despista al ver que se coló la carpeta que no deberían verlas. Y ocultarlas en otro sitio, como en un Disco Duro externo USB, Pendrive, o dónde pueda cambiar de sitio sin problema. A veces cometemos errores y se nos caen en las manos de otros para que vean nuestras cosas.... En fin.... Vamos a seguir con esto con los screenshots
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados