El Amigo Invisible 5!

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El Amigo Invisible 5!

Notapor RedVixenFur » 15 Dic 2014, 12:10

Ese momento en que vas a correos para preguntar unas cosa' y está vacío (¡y había empleados majos!). Ese momento que compras todo lo que te hace falta para mandar tu regalo, lo empaquetas en casa, vuelves a correos y está vacío aún. Lo mandas y lloras de felicidad porque se acabó el sufrimiento de ir por la calle con el frío que hace XDDD
Ese momento tan Van Halen.
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Chrysi-chrys

Notapor CarretonRider » 15 Dic 2014, 15:48

que bonita experiencia :elrisas:, ojala estuviera siempre vacio :sisi1:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Duster_Seamus » 15 Dic 2014, 16:27

RedVixenFur escribió en 15 Dic 2014, 12:10:Ese momento en que vas a correos para preguntar unas cosa' y está vacío (¡y había empleados majos!). Ese momento que compras todo lo que te hace falta para mandar tu regalo, lo empaquetas en casa, vuelves a correos y está vacío aún. Lo mandas y lloras de felicidad porque se acabó el sufrimiento de ir por la calle con el frío que hace XDDD

siento chafarte el momento, pero esa canción no es de Van Halen :(

por otro lado, tengo que darme prisa en seguir haciendo mi regalo, porque estoy de trabajos hasta arriba, y encima el miércoles examen :(
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor RedVixenFur » 15 Dic 2014, 16:32

Duster_Seamus escribió en 15 Dic 2014, 16:27:
RedVixenFur escribió en 15 Dic 2014, 12:10:Ese momento en que vas a correos para preguntar unas cosa' y está vacío (¡y había empleados majos!). Ese momento que compras todo lo que te hace falta para mandar tu regalo, lo empaquetas en casa, vuelves a correos y está vacío aún. Lo mandas y lloras de felicidad porque se acabó el sufrimiento de ir por la calle con el frío que hace XDDD

siento chafarte el momento, pero esa canción no es de Van Halen :(

por otro lado, tengo que darme prisa en seguir haciendo mi regalo, porque estoy de trabajos hasta arriba, y encima el miércoles examen :(

Qué raro, con lo que le gusta al señor Halen una versión XDDD
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor charlyc1995 » 19 Dic 2014, 13:14

Ya llego el mio y dios :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: LO ADORO :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome:
Spoiler:
Imagen
Imagen

Que sepas amigo invisible que le as dado en el clavo enviándome esta magnífico regalo muchísimas gracias :abrazo:
Spoiler:
charlyc1995
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor RedVixenFur » 19 Dic 2014, 13:23

Qué miedo enviar un hama tan grande por Correos. Yo me habría hecho caca, por no decir que habría gastado 20€ en papel de burbuja si no más XDDDDD
Muy chulo, sí señor.
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor lima-hibiki » 19 Dic 2014, 13:31

Yo ya recibí el mio.

Spoiler:

Spoiler:

Y bueno...

Spoiler:
No puedo evitar sentirme algo triste. Un crucigrama... me da la sensación que mi amigo invisible de Barcelona no le ha puesto mucho cariño al tema del regalo... y la verdad, duele.
Imagen

Yo estoy poniendo especial empeño en lo que estoy preparando, y espero poder enviarlo antes de navidad para que llegue en reyes. Así que brony/pegasister del foro, estate tranquilo/a, tu regalo está en el taller de Gaspar.
lima-hibiki
Foal
Foal

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor BizarrePony » 19 Dic 2014, 13:37

Venga va no digas eso, que a mi me parece una idea muy original y currada.

Mi amigo invisible va a tener que esperarse a Reyes, problemas de dinero y tal
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Nomat » 19 Dic 2014, 13:47

lima-hibiki escribió en 19 Dic 2014, 13:31:Yo ya recibí el mio.

Spoiler:

Spoiler:

Y bueno...

Spoiler:
No puedo evitar sentirme algo triste. Un crucigrama... me da la sensación que mi amigo invisible de Barcelona no le ha puesto mucho cariño al tema del regalo... y la verdad, duele.
Imagen

Yo estoy poniendo especial empeño en lo que estoy preparando, y espero poder enviarlo antes de navidad para que llegue en reyes. Así que brony/pegasister del foro, estate tranquilo/a, tu regalo está en el taller de Gaspar.

Oh my godness...
Solo puedo sentir...

Spoiler:
Imagen
Imagen
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor RedVixenFur » 19 Dic 2014, 13:49

BizarrePony escribió en 19 Dic 2014, 13:37:Venga va no digas eso, que a mi me parece una idea muy original y currada.

¿Quieres unos duros para mandar el regalo? Mis acciones han subido, así que estoy poderoso y te puedo dejar unos dinero'.
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor BizarrePony » 19 Dic 2014, 17:52

RedVixenFur escribió en 19 Dic 2014, 13:49:
BizarrePony escribió en 19 Dic 2014, 13:37:Venga va no digas eso, que a mi me parece una idea muy original y currada.

¿Quieres unos duros para mandar el regalo? Mis acciones han subido, así que estoy poderoso y te puedo dejar unos dinero'.

Aun no lo he acabau :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Sr_Atomo » 19 Dic 2014, 19:31

lima-hibiki escribió en 19 Dic 2014, 13:31:Yo ya recibí el mio.

Spoiler:

Spoiler:

Y bueno...

Spoiler:
Imagen

Al ver este mensaje no puedo evitar ponerme en la piel de la persona que lo ha hecho. Seguramente la crisis le ha afectado en demasía (al menos más que otros), pero lejos de amilanarse, ha hecho algo que considero ingenioso y original. Vale que no es una figura, vale que no es un hama, vale que no es un colgante, o un anillo, o un póster, o un cuadro, o una marioneta, o un... (póngase aquí algo cuyos materiales cuesten bastante); pero estoy seguro de que lo ha hecho con toda la ilusión del mundo. Y ahora, de repente, la persona que lo ha recibido dice que se siente estafado. No sé otro, pero yo, despúes de leer eso, no querría hacer otro amigo invisible en la vida.

Si esta persona lee este post, que sepa que no debería desalentarse, pues la intención es lo que cuenta, y ya está. Y no siempre se puede acertar. Lo que para unos es un regalo genial (por ejemplo, un dibujo hecho a mano para mí), para otros no lo es tanto (un dibujo que es una burda copia de otro que hay en internet).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor RedVixenFur » 19 Dic 2014, 20:01

Hey, también ha podido ser que haya tenido un descuido a la hora de elegir las palabras por el momento. A todos nos han consentido alguna vez, a unos más y a otros menos. Y nos acostumbramos muy fácil a ese trato, y cuando no es así pues no nos damos cuenta de que perdemos un pelín la compostura y nos dejamos llevar por la "decepción" del momento.
Las palabras ya están dichas, sólo resta darse cuenta del fallo, disculparse si es cómo lo ve uno y aprender que hay que saber valorar cualquier esfuerzo, por pequeño que parezca. Yo tengo un amigo de la infancia que NUNCA vino a ninguno de mis cumpleaños "porque no tenía qué regalarme", por mucho que yo le dijera que no me importaba que sólo quería que viniera. Y sin embargo me enfadé con mi madre cuando en vez de las Beyblade me trajo unos huevos superfeos que hacen la misma función.
Es cuestión de momentos.
Ahora. Salgan a la *plop*ta calle, cómprense un batido, vuelvan delante del ordenador, foreen y vamos a quedarnos todos aquí, chilling XD
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Duster_Seamus » 19 Dic 2014, 20:19

Bueeeeno, acabado el curso escolar, puedo retomar mi trabajuelo. Si todo sale bien, mañana o el lunes podré enviarlo todo :)

funfact: definitivamente, el colorear no es lo mío D:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Nomat » 19 Dic 2014, 22:31

Es cierto que vivimos tiempos en los que no es cuestión de gastarse dinero o no. Y doy la razón de que probablemente este trabajado en el sentido ingenioso.

Pero seamos francos, ¿que puedes hacer con un crucigrama?
Una tarjeta con un dibujo, un hama, una botella con chuminadas dentro... cualquier cosa por tonta que sea tiene su significado mas allá de lo que se ha tardado en elaborar.

Simplemente en estas fechas esperas algo navideño, algo vistoso, algo que ilusione. Sobretodo que hablamos de un amigo invisible. Siento si quien lee estas cosas se siente mal, la persona no lo ha echo mal, simplemente si lo hubiera presentado de otra manera se habría visto mas divertido, algo diferente. Algún dibujillo alguna cosilla de nada.

A nadie le gustaría recibir una carta en blanco y negro que solo hay letras, mientras el resto recibe tarjetas coloridas y cosas dedicadas con mucho empeño y amor.

Si uno se esfuerza en hacer un dibujo, en hacer algo echo a mano simplemente espera lo mismo de cualquier persona. Seamos honestos, la crisis no es excusa para cojer papel unos colores, cartón o cualquier cosa que uno tiene en casa y preparar algo divertido aunque no tengas idea de dibujar o ser tordo en manualidades, se valora el esfuerzo, pero no se debería quedar en lineas grises que se quedaran en un sobre...

:discordproblem:
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic