Es normal que a mi hermana le guste muchisimo los creepypast

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Es normal que a mi hermana le guste muchisimo los creepy

Notapor Akakun » 10 Dic 2014, 18:54

Hombre, tal vez ella te vea loca por ver coloridos caballos parlantes :3
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Notapor ThePepemasterLOL » 13 Dic 2014, 21:16

No te preocupes por ella, yo tengo 15 y me se prácticamente todas las creepypastas :ppmad:
ThePepemasterLOL
Colt/Filly
Colt/Filly

Ubicación: Equestria, Ponyville (• ε •), nah es coña, La Coruña
Pony preferido: Fluttershy y Derpy

Notapor Xylophone Greenheart » 14 Dic 2014, 11:07

GreenishFury escribió en 06 Dic 2014, 08:56:No te preocupes, mi hermana tiene 12 años y está igual que la tuya. No ha empeorado en los estudios y tampoco se ha vuelto agresiva, son simples gustos al igual que a nosotr@s nos gusta MLP.

Pues cuidado con eso, porque a partir de los 16 años solo las experiencias fuertes pueden cambiar la personalidad de una persona, pero hacia atrás de esa edad cualquier cosa que valla a recordar una persona marca como es mas adelante su personalidad, ya sea para bien o para mal, y algunos creepypastas son muy fuertes incluso para la gente adulta, yo mismo aun siento escalofríos con algunos (los que tienen una base posible y no son nada extraparanormal, como experimentos y demás).

Así que respondiendo a la pregunta del tema, si es normal, todo el mundo es diferente y todos tienen gustos parecidos y diferentes, lo que no es normal es la gente que critica los gustos de otros, así como si con eso fuera a hacer que la otra persona déjese de gustarle por lo que ha sido criticado (aunque ya también es según el nivel moral de ese gusto, porque los gustos de dañar a otros en cual sea el nivel, no es normal)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor ZomberBrony5 » 14 Dic 2014, 11:29

Yo empeze con los creepypastas hace 2 años más o menos y tengo buena salud mental :ppmad: pero ahora en serio, yo no me preocuparía, son gustos y ya. Eso sí, depende de la mente de cada persona el volverse más agresiva o violenta por ver cierto tipo de cosas.
He think I do not know, but I do... The blood will protect me.
ZomberBrony5
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor ThePepemasterLOL » 14 Dic 2014, 13:23

Xylophone Greenheart escribió en 14 Dic 2014, 11:07:
GreenishFury escribió en 06 Dic 2014, 08:56:No te preocupes, mi hermana tiene 12 años y está igual que la tuya. No ha empeorado en los estudios y tampoco se ha vuelto agresiva, son simples gustos al igual que a nosotr@s nos gusta MLP.

Pues cuidado con eso, porque a partir de los 16 años solo las experiencias fuertes pueden cambiar la personalidad de una persona, pero hacia atrás de esa edad cualquier cosa que valla a recordar una persona marca como es mas adelante su personalidad, ya sea para bien o para mal, y algunos creepypastas son muy fuertes incluso para la gente adulta, yo mismo aun siento escalofríos con algunos (los que tienen una base posible y no son nada extraparanormal, como experimentos y demás).

Así que respondiendo a la pregunta del tema, si es normal, todo el mundo es diferente y todos tienen gustos parecidos y diferentes, lo que no es normal es la gente que critica los gustos de otros, así como si con eso fuera a hacer que la otra persona déjese de gustarle por lo que ha sido criticado (aunque ya también es según el nivel moral de ese gusto, porque los gustos de dañar a otros en cual sea el nivel, no es normal)

No estoy de acuerdo contigo, lo de los 16 años me parece incorrecto, ya que hay todo tipo de personas mas o menos influenciables, aunque sea ciento que se suele ser mas influenciable cuando es pequeño, no es cierto que todos seamos influenciables de pequeños, además, hay muchos adultos que son mucho mas influenciables que gente de mi edad.
ThePepemasterLOL
Colt/Filly
Colt/Filly

Ubicación: Equestria, Ponyville (• ε •), nah es coña, La Coruña
Pony preferido: Fluttershy y Derpy

Notapor Xylophone Greenheart » 14 Dic 2014, 13:41

ThePepemasterLOL escribió en 14 Dic 2014, 13:23:No estoy de acuerdo contigo, lo de los 16 años me parece incorrecto, ya que hay todo tipo de personas mas o menos influenciables, aunque sea ciento que se suele ser mas influenciable cuando es pequeño, no es cierto que todos seamos influenciables de pequeños, además, hay muchos adultos que son mucho mas influenciables que gente de mi edad.

Eso es obvio, porque como he dicho, lo que mas marca es cuando uno es pequeño, si cuando una persona creece con la capacidad de ser influenciada, entonces de mayor también lo va a ser, pero no porque de adulto sea fácil influenciarle, si no porque ha crecido con una personalidad así, o bien le ha pasado algo que le ha cambiado a ser así. Así que sigue siendo como he dicho, para los adultos es mas difícil, y bueno, realmente lo de 16 años lo he puesto por poner una edad, pero a mas adulto mas difícil que una persona cambie como es, he de hay el dicho: "El mundo cambia, las estaciones cambian, los lugares cambian, pero la gente, la gente nunca cambia".
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor agustin47 » 14 Dic 2014, 14:57

Con 17 años ya no es una niña como para que se lo digas a tus padres, creo yo. Que cada cual vea lo que le gusta, ¿No?
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Xylophone Greenheart » 14 Dic 2014, 15:25

agustin47 escribió en 14 Dic 2014, 14:57:Con 17 años ya no es una niña como para que se lo digas a tus padres, creo yo. Que cada cual vea lo que le gusta, ¿No?

Bueno, solo hay que ver en que esta basado este foro para darse cuenta de eso 8) :)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor Selestia » 25 Dic 2014, 17:56

Akakun escribió en 10 Dic 2014, 18:54:Hombre, tal vez ella te vea loca por ver coloridos caballos parlantes :3

Pero si fue gracias a ella que veo la serie :D2
Imagen
Selestia
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Pony preferido: Yo , of course

Anterior

Volver a General / Offtopic